Disfrútenlo!!!!! :)
Sería el día!!
Sarah vendría de visita y tanto Livier como Mario estaban felices por tener un buen tiempo juntos. Livier le había avisado a Mario que Sarah vendría el sábado.
Livier como de costumbre se levanto temprano en la mañana y se dedicó tanto a tomar un café y leer un poco como a dejar limpia toda la casa. Livier tenía de costumbre levantarse y ordenar lo mejor posible la casa entera para ya en la tarde descansar.
Ya eran las 9 de la mañana y Mario y Elliot seguían dormidos, se habían desvelado viendo una película juntos. Elliot en la noche después de la película se encerró en su cuarto y al parecer se la paso jugando videojuegos ya tarde. Por parte de Mario se quedó en la sala con Livier viendo caricaturas y tomando biberon hasta que quedó dormido.
Livier terminando de lavar los trastes se dispuso a preparar un biberón con leche para Mario y el desayuno para los niños. Terminando de hacer ambas cosas, tomo el biberón calientito y lo batía mientras iba al cuarto de Mario.
Ya en el cuarto de Mario, Livier como de costumbre agarró un pañal Pampers y después empezó a quitarle la cobija a Mario para cambiar a Mario. En el acto de quitarle el pañal a Mario y levantar sus piernas, Mario despierta...
Livier: Buenos días Mario! Como dormiste?
Lo decía Livier mientras le acomodaba su pañal.
Mario: Bien pero amanecí con mucha hambre.
Livier: Tiene mucha hambre el bebé? No hay problema, ya que le ponga su pañalito le doy lechita.
Mario: Si por favor.
Livier paso unos 30 segundos en ponerle y acomodarle el pañal lo mejor posible para que no se desborde...
Livier: Listo nene! Hay que darte tu leche.
Livier carga a Mario y lo tiene en su pecho mientras lo alimenta con su otra mano.
Ya después de alimentar a Mario lo carga directamente hasta la cocina donde lo sienta en una silla de la cocina. Después Livier pone el desayuno en la mesa y ambos desayunan tranquilamente mientras tenían una charla de lo más normal. Ambos habían creado una relación muy buena y ya hasta eran los mejores amigos, hablaban desde las cosas más pequeñas e insignificantes hasta cosas de mucho interés.
Terminando de desayunar Mario se puso su chupón en la boca y se fue a su cuarto tímidamente.
Livier se quedó ordenando unas cosas en su escritorio hasta que se acordó de Elliot, No ha despertado y Livier empezó a tener algo de preocupación así que fue a su cuarto para ver qué pasaba.
Abriendo la puerta del cuarto aprecia a Elliot llorando y hecho bolita en una esquina del cuarto...
Livier de inmediato se acercó a Elliot y lo toco de un hombro.
ESTÁS LEYENDO
Mario Y Su Increible Y Soñada Vida
Ficción GeneralNOTA: HISTORIA PUEDE SER ALGO POCO AGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONAS POR SU CONTENIDO ABDL ASI QUE SI NO TE GUSTA TAL CONTENIDO POR FAVOR NO ME MOLESTES CON COMENTARIOS DESAGRADABLES. GRACIAS. Mario un niño de 15 años con gustos particulares, tendr...