Livier, La mejor niñera del planeta .

8.9K 77 29
                                    

Mario sabia que tenía que ser paciente , que el momento llegaria, ese momento en que por fin usaría pañales y hacer cosas de bebé con libertad sin sentirse avergonzado. No sabe cómo o cuando pero si que llegaría ese momento en su vida, lo presentia.

Una noche su madre llegó a casa tarde, y reunió a Elliot y Mario en la sala para discutir un asunto importante, Era una noche con buen clima siendo las 10 de la noche.

Madre: Chicos, Ustedes saben que mi trabajo es muy importante, que mi contribución es de suma importancia, requiere mucho trabajo duro y sacrificio, amo mi trabajo y estoy dispuesta a dar mucho de mi cada día para ser más eficiente. Les
informo que saldré de la Ciudad por un tiempo , así que....

(Elliot interrumpe)
Elliot: A donde?

Mario: Cuánto tiempo? Donde vas a vivir?

Madre: Ok, Ok chicos calma !.
Iré a Tokyo por 6 meses donde impartire capacitaciones a nuevos empleados.

Mario: Por que o khe?

Madre: Por que me recomendaron mis superiores, además que me aumentarán el suelo muchísimo lo cual siempre es bueno.

Elliot: Y no podemos ir contigo? (Pregunto triste)

Madre: No creo que sea buena idea, ustedes están bien establecidos aquí además que no pueden dejar la escuela así de nomas por unos meses, se atrasarian.

Mario: Te vamos a extrañar :(

Madre: Yo también hijo pero prometo estar en muy constante comunicación con ustedes para que se esto sea más fácil y no me extrañen tanto.

Mario: Y con quién viviremos?

Madre: Bueno esa es otra noticia. Contraté una niñera. Llame a una chica que me recomendaron mucho unos colegas, cobra bastante bien pero se mira de mucha confianza y que es una profesional.

Elliot: Con que no sea una señora de 80 años como la última niñera me parece bien.

Madre: No claro que no 😁. Su nombre es Livier, es una chica de 22 años que lleva 6 años en el negocio de cuidar niños. Ella se ve muy agradable así que no creo que se lleven mal.

Los tres se abrazaron y se dijeron lo mucho que se amaban . Después de ese momento familiar empezaron a preparar las cosas que su madre llevaría consigo, Su vuelo partía el siguiente día a Medio Día así que había mucho que hacer. Fueron al supermercado donde compraron lo que le faltaba a la madre de familia y algo de despensa para los niños. Mario paso por la sección de bebés ya que cercas estaba la sección de ropa donde vio muchas promociones de pañales de talla 6, 7.

Al parecer sentía que no tardaría mucho en volver.

-----------------------------------------------------------
En la mañana siguiente todos se levantaron temprano para preparar las maletas e irse al aeropuerto lo más pronto posible.

Mientras preparaban todo...

Madre: Chicos alguien está tocando la puerta, puede alguien ir y atender?

Mario: Si ama, yo voy.

Mario abriendo la puerta vio a una chica muy bella, sonriente y con una gran mochila y una maleta en la mano. Mario se quedó algo perplejo pero nada del otro mundo.

Livier: Hola buenos días ! Esta es la casa donde solicitaron mis servicios? Soy Livier , La niñera.

(Silencio Incómodo)

Mario: amm si aquí es, pasa te ayudo con la maleta.

Livier: ohh muchas gracias muy amable. Como te llamas?

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora