Los niños volvían a clases mañana.
Livier y Elliot estaban en el supermercado para hacer unas compras de último momento.
Elliot entraría a una nueva escuela para terminar su último año en la primaria, Livier decidió cambiarlo a un colegio donde lo atenderían mejor debido a sus necesidades especiales aparte de darle un nuevo inicio que ella creia que necesitaba.
Estaban en el área de útiles escolares...
Livier: Elliot agarra los cuadernos y el folder que te hace falta.
Elliot: Los que quiera?
Livier: Que no tengan dibujos ni nada porque salen muy caros.
Elliot: Ahh! Es que yo quería uno de Spiderman :(
Livier: Ay!! ....Cómo decirte no bebe. Solo uno.
Elliot: Si!!!
Livier espero a Elliot hasta que tomara todo lo que faltaba para la escuela y después pasaron al área de bebés....
Elliot: Que hacemos aquí? Si tengo muchos pañales y biberones.
Livier: A veces me gusta revisar si hay ofertas.
Livier se paseo un poco entre los pañales y noto que los pañales que usaba Mario estaban en dos por el precio de uno y justamente la oferta terminaba ese mismo dia....
Livier: Metere dos cajas de los Pampers verdes.
Elliot: Estos son los que usa Mario verdad?
Livier: Si amor, están en 2x1 y no puedo desaprovechar la oferta.
Elliot: Ahhh Ok tiene sentido para mí.
Fueron a pagar y despues salieron del super para ir a un restaurante de comida china que a Livier le gustaba mucho, Sarah y Derek irían a la casa a cenar. Livier no cocinaba la cena los domingos así que siempre compraba comida preparada.
Saliendo del restaurante y con dos bolsas de mucha comida china...
Elliot: Livier creo que me hize pipi.
Livier: Ah sí?
Elliot había perdido el control de su esfinter casi por completo que incluso ya no detectaba cuando se hacia pipi pero era lo contrario cuando se había popo, si sentía cuando se iba hacer y generalmente llamaba a Livier para que le quitará el pañal e hiciera en el WC, aunque a veces por comodidad y flojera se hacía en el pañal.
Livier le tocó su trasero y sintió el pañal calientito y humedo...
Livier: Si es cierto cariño. Te cambio cuando lleguemos a casa.
Livier y Elliot regresaron a casa...
Mario veía la televisión con su body cuando Livier y Elliot entraron a la casa.
Mario: Hola ! Cómo les fue?
Livier: Bien cariño, tengo que cambiar a tu hermano, puedes bajar lo que compre del supermercado?
Mario: Si está bien.
Livier: Gracias cosita.
Mario fue hasta la camioneta a bajar sus cajas de pañales y las otras cosas que compró Livier. El estaba algo emocionado en su interior porque tenía más pañales, pero también se preguntaba porque compro más si es que todavía suficientes.
Mario entro a la casa y acomodo todo en su lugar, después fue hasta la cocina donde Livier limpiaba la mesa....
Mario: Livier porque me compraste más pañales? Todavía tengo.
ESTÁS LEYENDO
Mario Y Su Increible Y Soñada Vida
Fiksi UmumNOTA: HISTORIA PUEDE SER ALGO POCO AGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONAS POR SU CONTENIDO ABDL ASI QUE SI NO TE GUSTA TAL CONTENIDO POR FAVOR NO ME MOLESTES CON COMENTARIOS DESAGRADABLES. GRACIAS. Mario un niño de 15 años con gustos particulares, tendr...