Después de ese primer Lunes con Livier la semana se había ida bastante rápido. Lo que resto de la semana resulto bastante Normal en la que Mario nunca tuvo problemas con usar pañales en la escuela, solamente se hacía Pipi y se cambiaba en el receso, y nunca tuvo que pasar vergüenza por accidentes. Livier por su parte tuvo una semana muy ocupada con su trabajo pero fue bastante productiva teniendo buenas ganancias, volvió al gimnasio y por último y más importante cuidaba de Mario como si fuera su hijito pequeño cada vez con más confianza.
El fin de semana llegó y seria de suma importancia ya que por primera vez tendrían contacto con la madre de los niños. No había podido tener comunicación con ellos ya que quería adaptarse bien en su nueva casa temporal. Livier quería contarle acerca de la nueva vida de Mario a la madre de los niños pero el problema es que no sabe cómo reaccionaria Mario con ello, quizá no seria el momento aunque le preguntaría de todos modos.
Livier esperaba a que saliera Mario de la escuela un viernes cuando en esa ve que Mario se acerca al carro con mucha prisa, Livier pudo notar que algo le pasaba...
Livier: Hola Mario como estas? Qué pasa? Porque venías corriendo?
Mario: Es que tengo popo.
Livier: Ahh Ok entiendo. Si quieres te cambio de una vez.
Mario: Que ? No! Aquí hay muchos compañeros y me pueden ver.
Livier: Está bien esta bien! Lo comprendo. Quetal que cuando lleguemos por comida te cambio en el restaurante?
Mario: Ok pero hay que irnos.
Livier: Vámonos rápido pues , tranquilo.
Mario estaba muy inquieto en todo el trayecto, Livier dudo en muchas veces si parar el auto y cambiarlo.
Por fin llegaron a un restaurante después de un viaje semi largo. Livier de inmediato se bajó y agarró la pañalera. Mario por su parte trataba con mucha fuerza aguantar lo incómodo que se sentía...
Livier: Rápido bebe antes de que empieze apestar en serio.
Llegando al restaurante casi corriendo se dirigieron a los baños pero hubo un problema, los baños no tenían cambiadores...
Livier: Donde te pondré cambiar entonces?
( Silencio )
Mario: Parado?
Livier: No estoy muy segura Mario, parece muy incomodo.
Mario: Es un riesgo que tenemos que tomar.
( Livier pensando)
Livier: Ok, hay que entrar a un baño.
Entraron a un baño y de inmediato Mario se bajó el pantalón y calzones dejando su pañal muy lleno expuesto, en eso Livier se dió cuenta de algo, nunca había cambiado un pañal con el bebé parado aunque no debía ser tan difícil.
Livier: Hay que hacer esto con mucho cuidado Mario, Apóyame con esto.
Mario: De acuerdo Livier pero como?
Livier: Sosten tu pañal por atrás.
Mario entonces con las dos manos los sostuvo por la parte de atrás mientras Livier le abría la parte de enfrente con lentitud hasta que por fin separó el pañal de Mario.
Era mucha popo tanto a Livier le dio algo de náuseas pero rápido reaccionó limpiando con toallitas las partes de Mario con mucha rapidez.
Livier después de limpiar bien a Mario le retiró el pañal sucio que yacía en el suelo y saco un pañal limpio, lo abrió bien y como pudo se lo puso Mario, No fue su mejor colocación pero al menos ya no estaría sucio. Mario se subió los pantalones y salieron a lavarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mario Y Su Increible Y Soñada Vida
Fiction généraleNOTA: HISTORIA PUEDE SER ALGO POCO AGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONAS POR SU CONTENIDO ABDL ASI QUE SI NO TE GUSTA TAL CONTENIDO POR FAVOR NO ME MOLESTES CON COMENTARIOS DESAGRADABLES. GRACIAS. Mario un niño de 15 años con gustos particulares, tendr...