Momentos Familiares

2.1K 29 4
                                    


Disfruten!

El tiempo había pasado. Livier y Derek habían salido ya varias veces en el transcurso de semanas y se podría decir que ya eran novios aunque no lo decían.

Mario y Elliot ya habían conocido bien a Derek, ya que habían salido unas 3 veces con el y Livier lo que formó un vínculo importante. Lo tomaban como un amigo y compañero que les daba consejos y los divertía con sus historias que el inventaba.

______________________________________

( Historia de Derek )

Derek tuvo una infancia difícil ya que pasó por un prolongado y feo divorcio entre sus padres lo que lo llevó a juntarse con malas amistades que eran abusivos con los demás niños además de hacer cosas indebidas e impulsivas. Todo eso era gracias a la falta de liderazgo en su hogar.
Llevó a tal grado que cuando tenia 11 años empezó a robar en varias tiendas departamentales sumándole que fue expulsado en tres escuelas por mal comportamiento.
Cuando el divorcio entre sus padres termino Derek fue a vivir con su madre que aunque ella lo negara, estaba muy afectada por el divorcio y no le daba el amor o atencion que necesitaba Derek.

Cuando Derek cumplió 13 su tía hermana de su madre, lo acogió y lo educó como si fuera suyo, lo metió a un colegio privado y lo incluyo en diversos deportes. Al cabo de dos años Derek parecía ir en el camino correcto aunque desarrollo una debilidad y una adicción horrible,  fumar. Su adicción llegó a ser tan grave que empezó a tener varios problemas respiratorios.
Su tía se dió cuenta cuando el ya tenía 17 años y en vez de castigarlo, lo metió en rehabilitación para dejarlo que desafortunadamente después de unos meses no le funcionaron. La adicción parecía no tener salida, hasta que la tía de Derek encontró un modo inusual para dejarlo, utilizar un chupón cada vez que tenía ganas de fumar. Al principio Derek se resistió pero al final no tenía elección y decidió intentarlo. Después de unos meses de burlas y de críticas por el chupón, Derek  dejo los cigarros.
Derek al terminar la preparatoria decidió estudiar pediatría en una universidad lejos de casa, era su pasión ser médico y como se sentía muy comodo con los niños era la combinación perfecta.
Pasaron 7 años intensos cuando logró su objetivo y obtuvo su título de Medico pediatra.
El sentía que estaba cada vez más completo y justo cuando iba a empezar su trabajo en uno de mejores hospitales en el país, su padre falleció. Nunca tuvo una relación padre-hijo con el ya que su padre prefería estar con mujeres o los bares. Le afectó esa perdida un tiempo pero también lo motivo en que cuando el sea un padre sería mejor que su papa , sería un ejemplo a seguir y estaría para sus hijos cuando lo necesitaran.

______________________________________

Un viernes en medio día.

Livier se encontraba sentada en el sillón en medio de la sala mirando la televisión con volumen bajo y las luces apagadas. Y Mario estaba en el pecho de Livier con únicamente un pañal y chupon, era la hora de la siesta así que Livier lo ayudo a dormir mientras le cantaba una canción, Era algo ya rutinario entre los dos y Livier en lo personal disfrutaba mucho ese momento del día.

Elliot ya casi no usaba pañales, aunque si de vez en cuando los fines de semana los usaba o cuando Amy los cuidaba le pedía pañal.

Livier aunque pareciera que fuera débil físicamente, era capaz de cargar a Mario fácilmente, ya que era alguien que se ejercitaba regularmente y comía sanamente. Y obviamente Mario era alguien bastante delgado.

Cuando aún estaban en el sillón, el celular de Livier sonó. El problema es que el celular estaba en la mesa del comedor. Livier entonces cargo a Mario con el hasta la cocina para tomar su teléfono y regreso a el sillón sin que Mario se despertara.
Livier contesto...

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora