Pasado dificil pero Presente agradable

4.9K 51 7
                                    

Livier es una chica muy bella, inteligente y toda una profesional, amante de su trabajo y con una gran actitud que parece la persona perfecta, pero como toda persona tuvo batallas con ella misma y dificultades que la formaron y le enseñaron muchas cosas de su vida.
" Livier nació en una familia pequeña pero con mucho dinero, Vivía con sus padres y su hermano menor que era 3 años menor, la realidad es que rara vez convivían ya que los padres trabajaban todo el día y el hermano de Livier casi no estaba en casa por estar con sus amigos. Livier siempre fue buena estudiante de niña, en primaria se graduó con un alto promedio, en secundaria termino entre los mejores de la escuela y la preparatoria fue muy importante para ella ya que le enseñó que sería más adelante en su carrera universitaria. Era educada pero no fue fácil ya que siempre siempre los demás niños de su grupo tenían celos de ella por ser más inteligente y ser honesta que los demás, los abusos llegaron a tal punto que una vez llegó a tener depresión que casi le cuesta la vida, fue una vez que quedó en coma por días por falta de energia y tristeza. Esa vez fue tan grave que incluso sus padres temían que no volviera a despertar , esa situacion unió mucho a su familia y esperaban que cuando Livier despertara podrían ser una familia mucho más unida y amorosa entre ellos. Al cabo de 10 días Livier despertó , el momento fue muy emotivo. Después de esos sucesos la familia de Livier fue más feliz.

Livier se graduó con honores de la preparatoria y obtuvo una beca para una Universidad de lo más prestigioso. Durante su vida de preparatoria empezó a trabajar como niñera , ganaba bastante bien y ganaba lo suficiente para comprarse lo más nuevo en tecnología y salir con sus amigos, lo llegó a disfrutar bastante ya que amaba cuidar bebes, literalmente cambiar pañales era su 4ta actividad favorita.

Livier siguió con su vida universitaria alternada con cuidar bebes. Siempre muy ocupada pero nunca se quejo. Durante el transcurso de la carrera una tragedia ocurrió, Su hermano murió repentinamente. Su hermano falleció por una sobredosis accidental algo que impacto mucho a su familia por lo que Livier tomo un descanso de todo para estar con su familia muy dolida. Después de 2 semanas de luto, livier volvió a su rutina motivada para sacar adelante sus estudios. Después de un par de años Livier se graduó. Se graduó en 4 años y fue de las más rápidas en graduarse , obtuvo un título de nutrióloga.

Ya terminando su carrera se promocionó y termino abriendo su propio negocio independiente donde daba consultas personales para atletas. Se mudó a una pequeña y humilde casa y sus padres seguido la visitaban. Ella siguió trabajando como niñera , ya era un gusto por cuidar niños que a veces parecía excesivo.

Apesar de muchas cosas malas que pasaron en su infancia, Livier superó esos momentos y se convirtió en una persona humilde y con gran ética laboral. Decidió no quedarse en la tragedia. Ella sabía que haría cosas grandes así que siempre siguió adelante. "

-----------------------------------------------------------

En la actualidad...

Era un domingo ya pasadas de las 9 de la mañana y sopresa!, Livier seguía dormía, se le había pasado la hora para despertar.

Livier levanta su cabeza y ve el reloj de su smartphone y se levanta de inmediato, se pone algo de ropa muy rápidamente y va directo al cuarto de Mario. No sé encontraba ahí, va a la sala y ahí estaba el niño acostado en el sillón con su pañal que se veía más hinchado chupando de su chupete...

Livier: Buenos días bebe, lamento despertarme tarde, es la primera vez jaja.

Mario: Buenos días Livier, No hay problema a todos nos pasa, aparte es Domingo .

Livier: Y que tiene que sea domingo? Todos los días uno se debe levantar temprano.

Mario: Yo no :) .

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora