Jueves en la tarde... Livier estaba ocupada trabajando en planeaciones alimenticias para una empresa que se lo encargo, Elliot tomaba la siesta y Mario tomaba su biberón con jugo de naranja mientras veía la televisión. Un día muy caluroso por lo que preferían no salir de la casa. Además de que no había necesidad para ello afortunadamente.Elliot tomaba su siesta y de hecho ya no iba ir a la escuela, la directora de la escuela de Elliot decidió darle permiso de saltarse la última semana escolar por un incidente que pasó el martes, el cual dió un giro a la vida de Elliot...
Todo empezó el Lunes en la tarde. Elliot en el almuerzo no comió de más como otras veces y se le veía con mucho sueño y un poco deprimido, después tuvo varios accidentes haciéndose Pipi en su cama mientras jugaba videojuegos. Livier tuvo paciencia con ello ya que era poca la pipi que había hecho y lo limpio sin pánico. En la noche cuando Elliot ya estaba dormido, Livier agarro un pañal limpio de la habitación de Mario y fue a ponérselo a Elliot mientras dormía, más vale prevenir pensaba Livier.
La mañana siguiente fue Livier a revisar a Elliot para ver qué se haya levantado bien. Para su mala fortuna su pañal amaneció muy empapado, Livier le desvistio y Elliot se despertó cuando ella lo cambiaba...
Elliot: Que pasa? Porque tengo pañal?
Livier: Te lo puse anoche Elliot, decidí prevenir otro accidente. Y qué bueno que lo hice.
Elliot: Tan mal amanecí.
Livier: Si Elliot. Que te pasa? Has tenido muchos accidentes. Esto no es usual, digo orinas en un poco periodo de tiempo, no lo haces a propósito verdad?
Elliot: No Livier te lo juro, yo jamás te haría eso.
Livier: Pues algo no está bien contigo. Tendremos que ir al doctor a que te revisen.
Elliot: Osea que no iré a la escuela?
Livier: Si irás Elliot. Solo que te pondré un Goodnite y así evitamos un potencial desafortunado accidente.
Elliot: Pero y si tengo un accidente o se me sale pipi?
Livier: Para eso es el Goodnite, y dudo que se te salga la Pipi o algo. Te lo prometo.
Elliot: Bueno pues confío en ti.
Livier sale de la habitación un momento para ir por un Goodnite y después vuelve para ponérselo.
Más tarde Livier después de dejar a Elliot y a Mario en la escuela va a agendar una cita con Derek en el hospital.
Cuando Livier había hecho sus pendientes decidió ir al gimnasio, todo iba bien y le faltaba el cardio para terminar su rutina del día. En la mitad de su tiempo en la caminadora, recibió una llamada de un número desconocido y Livier contesto...
Livier: Bueno quién habla?
Sonando algo agitada...
Directora: Buenos días Livier hablo de la escuela de Elliot.
Livier se baja de la caminadora para poder escuchar nejor la llamada...
Livier: Buenos días, le pasa algo a Elliot?
Directora: Tuvo un accidente y tiene que venir por el ahora.
Livier: Accidente? Dígame, orino sus pantalones?
Directora: Se lo explicamos más a detalle cuando llegue, así que dese prisa.
Livier corrió por su mochila, salio del Gym y subió al automóvil, Se fue lo más rápido posible a la escuela de Elliot...
ESTÁS LEYENDO
Mario Y Su Increible Y Soñada Vida
Ficción GeneralNOTA: HISTORIA PUEDE SER ALGO POCO AGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONAS POR SU CONTENIDO ABDL ASI QUE SI NO TE GUSTA TAL CONTENIDO POR FAVOR NO ME MOLESTES CON COMENTARIOS DESAGRADABLES. GRACIAS. Mario un niño de 15 años con gustos particulares, tendr...