Yuriko y su nueva alegría

971 24 6
                                    

Llegando al hotel...

Livier: No puedo creer que Disneyland fuera tan bello ! Jamás había visto algo tan lleno de vida y fantasía ! Fue mejor de lo que imagine!

Derek: Me alegra que te haya gustado amor. Sabía que les gustaría a todos.

Mario: Me encantaron los fuegos artificiales!

Yuriko: Fueron perfectos para cerrar el día.

Mario: Sin duda.

Livier: Si. Lastima que Elliot no pudo disfrutarlos.

Decía Livier cargando a Elliot en brazos muy dormido...

Derek: Creo que si se cansó.

Livier: Si, míralo está bien muerto jajaja. Lo cambiaré y lo dejaré en paz.

Yuriko: Te ayudo?

Livier: No yo puedo gracias.

Cuando llegaron a su piso entraron a su habitación y Livier acostó a Elliot con mucho cuidado para no despertarlo, le quito su ropa, le cambió su pañal y le puso una pijama.

Mario se metió a la ducha, Yuriko solo se lavo los dientes y se puso su mameluco.

Yuriko salío con su mameluco de conejito para mostrarselo a Livier quién por cierto organizaba el cuarto de los niños...

Yuriko: Mira Livier. Soy un conejo!

Livier: Ay que lindo!! Donde lo obtuviste?

Yuriko: Mi mamá me lo regaló en navidad hace como 3 años.

Livier: Está hermoso. Yo quiero uno.

Yuriko: Si quieres le digo a mi madre que te compre uno cuando volvamos.

Livier: Ya estás.

Yuriko: Por cierto, Livier crees que me puedas cambiar? Tengo algo de penita pero estoy cansada como para hacerlo sola.

Livier: Claro que sí. Vamos, dame un pañal y toallitas.


Yuriko saco de su mochila un pañal y el porta toallitas, abrio su mameluco lo suficiente para que Livier pudiera cambiarla y luego se acostó en la cama para que Livier prosiguiera...

Livier le desprendió las cintas a su pañal mojado y se lo retira, dejandolo a un lado...

Livier: Es mucha Pipi Yuriko. Desde hace cuánto estabas con el pañal mojado?

Yuriko: Me lo cambie después del almuerzo y desde entonces lo he mojado constantemente.

Livier le limpiaba con toallitas mientras conversaba con Yuriko...

Livier: Y no te molesta tenerlo mojado?

Yuriko: A veces me siento incomoda pero siempre después de cada baño me pongo una crema humectante que me funciona muy bien.

Livier: Pues que bueno. A Mario y a Elliot si les tengo que estar cambiando seguido porque les lastima la piel si no lo hago.

Yuriko: Hombres.

Livier: Lo se jaja.

Livier le coloca el pañal limpio debajo de ella para al fin cerrarle el pañal seco.

Livier: Te quedan super bien. Y de hecho Mario usa a veces los mismos pañales.

Yuriko: Asi?

Livier: Digo a veces porque él prefiere los baby dry. Que disque le ajustan mejor. Y que se le hacen más bonitos.

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora