Estres y muchas situaciones difíciles

1.7K 24 16
                                    

Así era la vida escolar de Mario. Muchos trabajos y proyectos en poco tiempo, y exámenes en poco tiempo.

Aunque ya estaba acostumbrado, la tensión siempre es la misma. El estrés se acumulaba y su único escape eran las cosas de bebe. Disfrutaba cada momento con Livier que lo trataba como su recién nacido.

Cada día después de su cumpleaños era de esa forma. Rutinaria y con mucho que hacer. Su condición aunque estaba controlada podía empeorar si no se relajara un poco.

Estando en finales la tensión aumenta y en el caso de Mario había más presión de lo normal para salir bien en sus estudios. Quería entrar a la mejor universidad en su ciudad y para ello debía ser mejor que el promedio.


Era una mañana cuando Mario se levantó temprano ,y antes de la hora y Livier llega, le cambia el pañal, le pone su uniforme y se van a desayunar. Elliot ya estaba en la mesa desayunando mientras hacia su tarea de inglés ya que en vez de hacerla el día anterior se la paso jugando, haciendo caso omiso a Livier que siempre le estuvo diciendo que hiciera su tarea.

Livier: Te dije Elliot que tenías que hacerla ayer.

Elliot: No, si puedo si puedo, está fácil.

Livier: En serio? Porque has estado leyendo el mismo párrafo una y otra vez.

Elliot: Estaré bien.

Livier: Como quieras pero luego no te quejes cuando la maestra te regañe por no hacer tu tarea.

Elliot siguió con su tarea.

Livier noto que Mario comía despacio su desayuno y decidió averiguar qué tenía...

Livier: No tienes hambre nene? Apenas si has desayunado. Y eso que son Waffles, tus favoritos.

Mario: No tengo muchas ganas de Waffles.

Livier: De que tienes ganas amor?

Mario: De mi lechita.

Livier: No amor, te va dar sueño y no vas a concentrarte en la escuela.

Mario: Da igual.

Livier supo que tenía...

Livier: Amor ya sé que la escuela ha sido dura estas dos últimas semanas pero ya casi pasan te lo prometo. Y todo saldrá muy bien. Ahora solo da un esfuerzo y termina bien.

Mario reflexióno. Quizá sí tenía razón. Los finales estaban por terminar y tenía que dar su mayor esfuerzo para hacer bien las cosas al final.

Mario: Tienes razón. Eso haré.

Livier respondió con una gran sonrisa.

Mario al final si se comió todo su desayuno, las palabras de apoyo de Livier lo motivaron un poco.

Livier como de costumbre dejo a Elliot en su escuela y por último a Mario. En vez de ir a su consulta de la mañana Livier fue por cafe en un Starbucks de pasada y fue hacia el hospital donde trabajaba Derek.
Mensajeo con el temprano y quedaron en verse un rato en su oficina.

Livier llegando al hospital con el café, pregunto por su oficina en la recepción.

Ya cuando llegó, La oficina de Derek estaba cerrada, y le pregunto a una de las enfermeras donde estaba...

Livier: Disculpe, sabe dónde está el Dr Derek?

Enfermera: Quién lo busca?

Livier: Su novia.

Enfermera: El Dr Derek está en una cirugía. Si quiere puede esperarlo en la recepción.

Livier: Y no puedo entrar a su oficina?

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora