Feliz Cumpleaños Mario!!!

1.8K 26 19
                                    

Todo estaba listo! Livier había planeado la fiesta de Mario por días y ya finalmente sería la fiesta.

Mario está descansando y con ánimos de festejar su cumpleaños en familia. Gracias a su mamá que le había dado permiso de descansar el día antes, le ayudo a recargar las baterías.

Una mañana para Mario que empezaría con abrazos y besos de Livier...

Livier: Muy Buenos días mi precioso y queridísimo bebe! O debo decir, mi niño grande de 16 años!!!

Livier cargandolo en brazos mientras Mario todavía tenía su chupón en la boca sin abrir bien sus ojos...

Livier: Feliz cumpleaños amorcito! Bebe pequeño!

Mario: Gracias Mami, me puedes dejar de besar porfavor, ya no puedo respirar.

Livier: Ay.. claro que sí bebe, perdón. Mejor te cambio el pañal.

Mario ahora estaba en el cambiador...

Livier le cambiaba el pañal a Mario que por cierto estaba muy empapado...

Livier: Nene, hoy vendran tus primos y algunos amigos a tu fiesta.

Mario: Mis primos? Que primos?

Livier: Los que son de tu edad, los que viven a una media hora de casa.

Mario: Ahh Ok. Tengo mucho que no los veo. Aunque antes éramos muy unidos.

Livier le pone su pañal limpio y lo deja en su cama...

Mario: Solíamos hacer muchas cosas con ellos pero por tener vidas distintas ya nomás nos vemos en días festivos.

Livier: Ohh entiendo bebe, si quieres no hacemos nada entonces.

Mario: No Livier, está bien. Si quiero que vengan.

Livier: Y dime, cuentame sobre tus primos?

Mario: Bien.

Livier se acostó a un lado Mario en la cama poniéndose atenta...

Mario: Están los gemelos Alex y Axel, tienen 15 años. Y esta Verónica, tiene 17 que yo recuerde. Y pues son buena gente jaja, no sé qué más decirte.

Livier: Suenan encantadores.

Mario: Pues si.

Livier: Muy bien bebe. Qué dices si me ayudas a limpiar el patio para que todo esté listo mientras yo hago otras cosas ?

Mario: Si, claro, yo te ayudo.

Livier: Genial! Vamos.

Mario: Ok deja me pongo mis tennis.

Livier: Vas a estar en pañales o te pongo un shorts y camiseta?

Mario: Creo que nomás una camiseta.

Livier: Muy bien bebe.

Livier entonces le pone una playera roja con elmo en la parte de enfrente que era una de sus favoritas ya que le gustaba combinarla con su pañal de elmo. En las noches Mario dormía desnudo ya que hacía mucho calor y Livier no prendía el aire acondicionado, ella creia que había que aprovechar el aire de afuera cuando había.

Ya Mario alistado fue al patio trasero...

Mario tomo una escoba, un recogedor y comenzó a limpiar el patio trasero. Después tendría que podar las partes con césped y ayudar a Livier a poner las mesas y sillas. Así que por el momento Mario estaría ocupado.

Ya dentro de la casa. Livier fue a despertar a Elliot que solía despertar tarde los sábados pero lo requería temprano.

Elliot estaba usando pañales en la semana. Era de esos días en los que tenía más pereza de la normal y el pañal le ayudaba bastante.

Mario Y Su Increible Y Soñada VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora