Se encuentra Livier en la sala de espera del doctor.
El doctor le había mandado hacer unas pruebas a Livier y hoy sería el día en que le daría un diagnóstico.
Ciertos síntomas le parecían anormales y relacionados a otras enfermedades. Así que solo podía pensar en lo peor.
Normalmente ella era muy optimista pero hoy, hoy estaba muy muy nerviosa. Y no veía por dónde habría luz.
Así mientras esperaba, la llamo el doctor para pasar al consultorio.
Se levantó con un profundo suspiro de esperando lo que sea.
Un par de horas más tarde....
Livier conducía devuelta a casa.
Derrepente el ringtone de su celular sonaba, y era Derek...
Derek: Livier! Oye porque no me habías llamado? ! Como te fue con tu doctor? Dime por dios!
Livier: Podemos hablarlo más tarde? Estoy conduciendo. Y no es buen momento. Sabes.
Derek: Ahh claro amor. Te parece a la hora de almorzar?
Livier: Si es mejor. Te veo en la cafetería de tu trabajo a la 1 de la tarde.
Derek: Si amor cómo gustes. Nos vemos hasta entonces.
Livier solo fue a casa. Los niños estaban en la escuela así que ella se encontraba sola. Se puso a ordenar un poco su escritorio, archivando los libros que tenía justamente sobre el, guardando absolutamente todo.
Llamo a Amy para ver si se podía encargar de los niños mientras estaba con Derek. La cual siempre le hacía el favor de cuidarlos.
Aprovechando el tiempo libre, tomo una larga ducha.
Se puso ropa cómoda y decidió ponerse a dormir. Había estado desvelandose últimamente y requería descanso urgente.
Después de su larga siesta se alistó.
Por extraña ocasión, decidió usar el transporte público para ir con Derek.
Entro a la cafetería y alcanzo a mirar a Derek en la parte de la terraza...
Derek: Hola Livier!
Livier: Hola amor!
Derek: Y dime, como te fue con el doctor?
Livier: No quería hablarlo por teléfono así que es mejor si te lo digo en persona.
Derek: Sea lo que sea sabes que estaré contigo, sabes que eres todo para mí y podemos enfrentar lo que....
Livier lo interrumpe sacando uno de los pañales de los niños y lo pone en la mesa.
Derek con una notable confusión, pregunta...
Derek: Emmm Que? Que es esto?
Livier: Es un pañal.
Derek: Si lo se. Y que tiene?
Livier: No adivinas?
Derek: Yo no se... Ay por favor livier ya sabes que no entiendo tus juegos...
Livier lo calla... Lo mira a los ojos, toma de su mano...
Livier: Derek estoy embarazada.
Derek perdió su mente y con un notable rostro sorprendido....
Derek: No jueges! Livier con esto no se juega!
Livier: No es juego idiota! Vas a hacer padre!
Derek: Voy a ser papá?!!!
Livier: Que si!!!
ESTÁS LEYENDO
Mario Y Su Increible Y Soñada Vida
Fiksi UmumNOTA: HISTORIA PUEDE SER ALGO POCO AGRADABLE PARA ALGUNAS PERSONAS POR SU CONTENIDO ABDL ASI QUE SI NO TE GUSTA TAL CONTENIDO POR FAVOR NO ME MOLESTES CON COMENTARIOS DESAGRADABLES. GRACIAS. Mario un niño de 15 años con gustos particulares, tendr...