Memorias y Él.

1.9K 148 19
                                    

Hola. <3 

No sé qué decir... amo SNK, más importante, al capitán Levi. Mi imaginación y fanatismo me llevaron a esto, haciéndome una cuenta externa exclusivamente para estas historias, tengo hartas ideas para compartirlas. Uhm... soy de Chile y tengo mi otra cuenta que es: MoonlightPearl.

En fin, basta de mí.

 ¡Espero que les guste! 

________________________________________________________________________________


Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados... para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto... ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero...

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial... muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia... y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.


Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.



Yo... no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.




1.- Memorias y Él.

Sí, un día más como recepcionista del hotel "Ackerman", prestigiada y reconocida como un hotel de 5 estrellas ubicado en la ciudad de Shinganshina, teniendo como vista la gran extensión de avenida del mar, al otro lado con múltiples atracciones para los turistas y residentes de la ciudad. Cada vez el mundo conocía la calidad de servicio del establecimiento y venían a nuestro hotel diversas celebridades y personas importantes de cada rubro. Yo, ______ Autumn había empezado desde abajo hasta llegar a la posición en la que estoy ahora, sin embargo, estar en el rubro hotelero no estaba en mis planes, claro que no.

Eso me lleva a mencionar que...

El amor te hace capaz de hacer cualquier cosa.

Flashback:

Había sido un día agotado y largo en la universidad Kyojin, me dirigí hacia la estación de metro a eso de las 9 de la noche. Al fin iba a llegar a mi casa; solo tres estaciones más, subir escaleras, caminar una cuadra, abrir la puerta, comer leche con cereal y a la cama.

Pasé mi tarjeta y bajé hasta el subterráneo, esperé cerca de la línea límite donde venía el vagón a máxima velocidad. De todas formas, no tenía mucho apuro de ir a mi hogar, ya que vivía completamente sola, pero tenía un par de películas esperándome en Netflix y mi cuerpo pedía descanso. Llegó el vagón más o menos lleno y resoplé frustrada. ¿Es que había más gente en la ciudad? ¿Cuándo podía disfrutar de un asiento a estas horas de la noche? Al parecer, soñar con ser millonaria era mucho más fácil que pedir un mísero asiento en el metro.

Reencarnación | LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora