Nota:
*Como la protagonista está en la universidad, añadan la edad que ustedes prefieran pero que sea mayor de 18 años.
_______________________________________________________________________________
Como se esperaba, Sasha ya iba en su quinta tostada de la mañana, usando su celular para navegar (según ella) en busca de información sobre Levi, como un recurso para encontrarle "más rápidos".
Era un sábado y honestamente no me sentía con energías de hacer mi tarea, ni siquiera la extensa investigación del ADN que debía realizar para la universidad. Para ser completamente sincera, elegí medicina debido a mis padres quienes eran prestigiados doctores en las áreas de cirugía y oncología, yo no tenía alguna preferencia para estudiar y mi padre alegremente quería pagar mis estudios. Qué dicha ¿no? Honestamente, no me veía a mi misma como enfermera, doctora o de ese rubro, por lo que estaba literalmente a lo que me lleve el viento, una opción más que equivocada tras tener una familia que viven de la salud. Una tradición que mantener.
Y con todo esto que me está pasando, los estudios simplemente pasaron a segundo plano, nunca me había sentido tan dispersa y desorientada como en estos momentos. Algo dentro de mí había despertado una parte de mi corazón y quería llevarme a una dirección totalmente diferente, llevándome a ser una _____ que no parecía pertenecer al rumbo que estaba tomando.
¿Quién iría a pensar que alguien como yo, en una vida pasada conquistó al hombre más fuerte de la humanidad, era una soldado excepcional con técnicas de combate más allá de la perfección? ¿Alguien que en esta vida no era para nada atlética, sin objetivo claro, quien solo se movía a veces solo para ir al baño, y lo más importante, sin un propósito en la vida a la edad de __ años? Estaba tan confundida, tan asustada de todo, que cada pregunta que me hacía se multiplicaba por 50 más que no tenía respuesta.
Por lo mismo, estaba sumamente cerrada a cualquier solución pues pensé que iba a ser peor que el mismo problema desde mi punto de vista.
Suspiré profundo tocando mi pecho, pero no logró ni siquiera calmarme.
—Uhm, Sasha... ¿estás segura de que buscando en Google solo su nombre es una buena idea? Quizás hay millones de Levi en el mundo.
—Eso no lo sabes, ____. Y el capitán es único, debe ser militar o dueño de una empresa de té, a veces los sueños o trabajo de nuestro pasado se traspasan a la siguiente vida volviéndose realidad o tal vez no. —Dijo Sasha sin quitar su mirada del celular. Resoplé resignada sentándome en el sillón para comenzar a ver la televisión con mi fiel taza de té en la mañana como lo hacía siempre. Eso debía ser un 10% de normalidad en mi vida, ya que esta había cambiado un 90%.
Encendí la televisión, sentí que Sasha se sentaba a mi lado colocando su mirada en la cajita mágica que sacaba todo mi aburrimiento y lo desaparecía.
Hasta que...
Cambiando los canales me encontré con una interesante sorpresa.
—"Y en otras noticias, el hotel "Ackerman" alcanza finalmente la 5ta estrella que la hace una de las más prestigiosas y lujosas de la región, colocándose en el top 50 de los hoteles 5 estrellas lujosos del mundo, una gran hazaña para la hostelería nacional y para el gerente general de la cadena Ackerman, quien lleva el mismo apellido, Levi Ackerman."
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación | LevixReader
FanfictionLo recuerdo todo. Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados... para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las f...