Historia y Confusión. (Flashback Parte II)

1K 124 21
                                    

Segundo capítulo.

Espero que les guste, lo hago con mucho amor aunque ahora es solo un revoltijo de palabras en mi Word.

¿Podrían compartirlo? Me gustaría diversas opiniones para ver si voy por un buen camino.

¡Muchas gracias, no olviden votar y comentar!

________________________________________________________________________________


—¿Cómo? ¿R-Reencarnación?

Tenía una taza humeante de té negro frente a mí, su aroma y el vapor que se emanaba hacia siempre me calmaba, me brindaba paz cuando se avecinaba una noche larga de estudio o una dura preparación para una calificación. Ahora, el té no me era suficiente, mi corazón palpitaba a mil luego de aquella escena que di en el metro. Rebobiné en mi mente lo sucedido sin éxito, más me confundían aquellas imágenes que eran los llamados "recuerdos" o "memorias". El rostro de aquel hombre aparentemente mucho mayor que yo en vestimenta antigua y moderna, las palabras del ahora y de los recuerdos no concordaban. Él era todo para mí y ahora...


Sasha interrumpió mis pensamientos tras tomar un vaso con Sprite que le había servido con un plato de puré y salchicha que tenía guardado. Como era de esperarse, la chica patata no había cambiado su presunta actitud cuando se refiere a la comida. Comía como si el mundo se acababa, eso al menos me hizo sonreír, aunque de manera melancólica.

—Así, es. —Me dijo Sasha después de darle un buen sorbo a la bebida. Su voz tranquila e infantil me levantó un poco el ánimo cuando me explicaba.— A todos nos costó al principio, han pasado 2.000 años, pero en cuanto recordábamos hicimos hasta lo imposible para reencontrarnos. Afortunadamente nuestros nombres prevalecieron hasta esta era, eso sí que es suerte. Armin fue el primero que recordó. Nada extraño ¿verdad? Luego él contactó a Jean, Jean me contactó y yo contacté a Connie.

El recuerdo de todos aquellos que Sasha nombraban llegó a mi mente. El detalle de cada uno me hizo pensar en la idea de que eran los más cercanos en aquel entonces.

Hubo un silencio entre ambas, mi cerebro estaba funcionando más que en mis estudios, estaba tan ocupada pensando en mis demonios y en mi "destino pasado" que no podía decir demasiado, pues era todo nuevísimo para mí. ¿Cómo es posible que YO era una soldado que peleaba contra gigantes desnudos que comían a personas por comer? Y lo más importante ¿Qué tan valiente y estúpida para caer en los brazos de quien decían era el "más fuerte de la humanidad" pero con una actitud de mierda... ¿era otra historia loca para un fanfic? ¡Era muy irreal!

Sasha se quedó mirándome, su rostro reflejaba comprensión y ternura, los gestos no eran de una chica de 20 años, sino de 13. Y al revisar internamente mis recuerdos, ella no había cambiado en absoluto, estaba... como la última vez. Tomó mi mano con delicadeza y di un pequeño salto.

El rostro tranquilo de Sasha era comprensible, ella en sí reflejaba comprensión y ternura a pesar de su actitud impulsiva por la comida. Físicamente no había cambiado absolutamente nada, seguía como... la última vez. La chica tomó mi mano para acariciarle con su dorso a modo de apoyo hacia mí.

Y luego, pasó otra vez.

Un corto recuerdo sobre soldados con uniforme negro en un antiguo dirigible hecho de fierros y metales, cubierto con una capa de tela gruesa, el molesto ruido de una bala proyectándose desde una escopeta y gente gritando. Sentía que mis oídos sangraban y mi corazón palpitaba a mil por segundo. Sasha estaba en el suelo, con sangre alrededor de su estómago y bajo su espalda.

Reencarnación | LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora