Recuerdo de un baile del pasado. (Bonus Track)

466 73 10
                                    

Era el último bloque de la fiesta, aquel donde los invitados comenzaban a retirarse de a grupos. La gran mayoría con un par de grados de alcohol encima, porque claro, siendo las 1 de la mañana, para algunos sería una buena excusa como "previa". El último grupo ya se despedía de Erwin y Levi quienes estaban en la entrada principal, mientras que Hange y __________ reordenaban junto con los garzones para no quedarse paradas sin hacer nada. En realidad, fue idea de la peli(C/C), pues Hange ya estaba muerta de sueño.


—Bueno, al parecer todo salió como esperaba. Yo diría que fue un éxito ¿no lo crees, _______?—Pregunta Sasha mientras colocaba todos los cubiertos en un contenedor para llevarlos a la cocina. La nombrada estaba doblando con cuidado algunas carpetas de decoración y colocándolas en una caja, en medio de eso, asintió.



—Sí, ustedes trabajaron mucho el día de hoy, su atención fue fenomenal entre los invitados, y verlos todos juntos... fue como volver a esos días, con dos milenios de diferencia.



—¡También sentí lo mismo! ¡Fue como una nube de nostalgia con comida y bebidas! Fue divertido, aunque me regañaron por comer un par de postres. Ustedes tienen muy buen gusto para los menús, sí.



Ella sonrió y soltó una ligera carcajada, junto con Sasha. La mejor amiga volteó primero para dejar los cubiertos, y le dio un codazo leve para llamar su atención.



—Bien, me iré primero. Mándame un mensaje cuando regreses a casa ¿sí?



—Sí, tú también, Sasha.



—¡Buenas noches!



—¡Suerte en tu examen mañana!



Sasha fue la última en irse del salón, despidiéndose con una sonrisa cómplice antes de irse detrás del escenario. _______ se dio media vuelta para encontrarse con Erwin, Hange y Levi, quien aún estaba mirando la bonita estatuilla. Ella se acercó lentamente hacia ellos y escuchar su conversación. Por el semblante de Levi, parecía no ser una muy grata.



—Creo que será mejor ver lo que nos dejó el evento para la reunión del viernes.



—¿Reunión? ¿De qué diablos hablas ahora? —Dice Levi.



—Me llegó una llamada de la gerenta Montecarlo, dice que quiere una reunión con nosotros el viernes por la noche.



—¿Otra vez esa mujer? Vaya, qué espanto...



—¿Quién es esa gerenta? —Preguntó la exsoldado, curiosa.



Erwin y Hange se miraron complicados ante la pregunta que era de esperarse que ella hiciese, pero no respondieron de inmediato, lo que Levi quizás no le gustaba, así que fue quien respondió.



—Elena Montecarlo, gerenta de la cadena de hoteles "Puertas de Aragón". Es una cabecilla igual de importante que el presidente de la asociación de turismo. Diría que con la cadena Ackerman están casi al mismo nivel. Me sorprende que quiera aparecer en esta fecha.



—Es lo mismo que pensé, pero... dijo que tenía ya una reservación para el viernes en el restaurant de siempre. Quiere vernos y que llevemos el informe de las expectativas de esta temporada. —Comenta Erwin revisando su celular, Hange miraba con su ceño fruncido la pantalla.



_________ se sentía un poco fuera de lugar por el comportamiento de sus amigos por aquella noticia, el único que no se inmutaba a esa noticia era Levi. Seguía con su rostro sin emociones, mirando el lugar de cómo había quedado. De repente, miró hacia la chica, la cual bajó la mirada de inmediato. Desde aquel momento en ese cubículo verde llamado "espacio libre", ella había sido un poco más consciente de su cercanía con Levi, aunque solo habían pasado un par de horas después de ello.

Reencarnación | LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora