I

376 57 43
                                    

Era una tarde realmente cálida, al menos a su parecer era así. Amaba estar en aquel lugar, completamente tranquilo, el único lugar donde realmente estaba relajado.

Observaba cada movimiento del agua mientras caían de vez en cuando las hojas de un árbol sobre esta. Podía ver su reflejo en el agua, y realmente esperaba poder ver una figura menos deplorable, pero no era así, él no estaba así.

Se apoyó contra la baranda, siendo la misma su salvación de no caer en aquel río que estaba bajo sus pies, ya que el puente realmente no estaba en tan en buenas condiciones como debería.

La brisa chocó contra su rostro, dejándole una cálida sensación de alivio, cerró los ojos por largos segundos disfrutando de aquel silencio que emanaba aquel lugar.

Unos pasos rompieron aquel silencio segundos después, una figura estaba detrás de él, pero la acción de poder voltearse le era impedida por aquella persona desconocida que ahora lo había acorralado contra la baranda y su cuerpo.

Unas manos se dirigieron a su cintura tensándolo por completo.  Quería zafarse pero su cuerpo no respondía, bueno, de la forma en que él quería que respondiera.

Sintió una cálida respiración sobre su cuello, logrando erizar su piel instantáneamente, cerró los ojos disfrutando de aquella sensación que le estaba brindando aquel desconocido.

-¿Por qué estas aquí?- el desconocido habló contra su oído. El rubio sintió sus piernas fallar ante la cercanía y para colmo, la voz dulce de aquel desconocido, que al parecer era un chico, no ayudaba en absoluto.

-N-no lo sé- escuchó una suave risa salir de la boca del contrario, sintiéndose tonto por haber dicho aquello.

-Es un lugar muy lindo, ¿verdad?- el rubio intento girarse para ver a aquella persona pero este se lo impidió rompiendo la poca distancia que había entre ambos cuerpos.

-¿Por qué invades descaradamente mi espacio personal?- la carcajada del desconocido resonó en los odios del rubio, logrando confundirlo.

-Porque esto es solo un sueño, TaeHyung.

Un golpe en su cabeza lo hizo despertar de su sueño haciéndolo gemir bajito. Con los ojos aún cerrados se frotó en donde le dolía desconcertado.

Un largo bostezo salió de su boca antes de intentar abrir los ojos. Con dificultad los abrió acostumbrándose a la luz poco a poco, una vez más despierto barrió su habitación con la mirada en busca de qué rayos había golpeado su cabeza, encontrándose con la culpable rápidamente, una pelota.

Tomó aquel objeto, buscando al dueño del juguete, en su cama se encontraba su cachorro, Yeontan, que a su parecer había caído dormido hace unos pocos segundos.

Sonrío con dulzura al ver como el perrito no dejaba de patalear como si fuese que estaba en una carrera en sus sueños.

Aquello lo hizo recordar su sueño, o al menos parte de el. Algo aturdido rascó su cabeza intentado recordar algo más de lo que había soñado esa noche, pero las imágenes no volvían a su mente.

Tomó un poco de ropa y se dirigió a la ducha, tomaría un baño rápido y volvería a estudiar, al día siguiente tenía parciales y estos no se aprobarían solos.

En medio de la ducha recordó unas palabras que lo dejaron desconcertado momentáneamente, «Porque esto es solo un sueño, TaeHyung».

Quién había sido aquel chico que invadió su sueño. Evitando darle muchas vueltas al asunto que solo estaba en su imaginación, salió de la ducha y se vistió rápidamente para seguir con lo suyo.

Con otra toalla se secó su cabello, mientras se dirigía al espejo del baño, observó su ojeras que eran poco notorias, pero al fin y al cabo estaban ahí, suspirando frustrado al pensar que aún le queda unas quinces hojas por leer y ya era pasada medianoche. 

«Sera otra noche larga, pero que de seguro traerán sus recompensas, solo un poco más», las misma frase de siempre, tan repetitiva e incierta que ya no le generaban el mismo sentimiento de antes, pero al menos obtenía un poco de aliento. 

Hola!!, soy yo otra vez :3, vengo con un nueva historia que será bastante corta pero linda ^^.

Quiero aclarar que cuando las palabras estén "así", se tratara de un sueño y cuando escriba normal, "así", significa que estamos en la realidad xD, tampoco habrá un orden cronológico, realmente no lo veo necesario para este tipo de historia :v

Esta historia se basará más en los sueños del protagonista, que en este caso será Tae ^^, pero puede haber de todo en esos sueños uwu... No hay nada mas que decir, solo espero que le den amor también a este nuevo proyecto :D.

(21/12/2020: Me digne a arreglar los errores y mejorar esta historia :c)

Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

~Entre Sueños~ ✨TaeKook✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora