Kim Taehyung era el hijo menor de Byun Minho y hermanastro menor de Byun Baekhyun y porque no llevaba el apellido de su padre pues muy simple era el hijo escondido del hombre Taehyung nació producto de la relación entre su madre Kim Yoona una omega que amaba la vida libre y su padre un alfa que estaba forzado a estar en un matrimonio sin amor con otra alfa, tras un accidente en el cual la madre de Taehyung muere el es llevado a la mansión Byun pero con la promesa de que no le dirá a nadie quien en verdad es, Taeyeon la esposa de Minho no le causa ninguna gracia que el hijo de la amante de su esposo viva ahí pero lo hace por orden de su esposo.
Baekhyun y Taehyung se llevan muy bien a pesar de que la madre del mayor siempre lo quiere poner en contra del pequeño chico a la edad de 16 Tae se presento como un omega igual que su hermano mayor incluso sus aromas eran similares Baek olía a melón y Tae a sandia ambas frutas deliciosas y refrescantes como sus personalidades aunque muy pocos sabían a quien pertenecía cada aroma ya que siempre estaban mezclados y pesar de que nadie sabía el parentesco entre ambos su relación era muy buena y delante del mundo fingían ser solo amigos pero Bae daría todo por su hermanito menor y Tae todo por su hermano mayor.
A la edad de 17 Tae y 20 Baekhyun la tragedia los sacudió su querido padre había muerto todo en realidad fue muy rápido ambos sabían bajo el estrés en el que el alfa vivía por ser dueño de grandes empresas y también el montón de enemigos que había hecho con el paso de los años pero no esperaron a que una madrugada la policía golpeara su puerta y anunciara que su padre había sufrido un accidente automovilístico, la tristeza inundo el hogar Byun y Taeyeon aunque sufrió por perder a su esposo vio en esa muerte la oportunidad de deshacerse de una vez por todas del pequeño omega bastardo como lo llamaba ella pero la vida te da sorpresas y eso había ocurrido el señor Byun dejo especulado en una clausula de su testamento que Taehyung debía hacer posesión de su herencia y que debía permanecer en la mansión hasta el momento de su boda esa clausula también fue para Baekhyun y su madre debía respetarla, Taeyeon odiaba a su hijastro pero debía obedecer si no perdería su parte de la herencia y entonces decidió resistir pero eso no evitaría hacerle la vida imposible al menor.
Taeyeon era una alfa que fue forzada a casarse con otro alfa y ser marcada por este dejando al amor de su vida el peso de la marca hecha por alguien por quien no sentía nada la llevo a hundirse en la depresión y cuando creyó sentir algo por su esposo descubrió que este la engañaba con una omega decidió cerrar su corazón y haría lo que sus padres le habían ordenado ser la alfa mas poderosa ahora no había un marido que la atara pero su juventud se había ido y por eso haría con su hijo lo que sus padres hicieron con ella y decidió casarlo con un poderoso alfa, Jeon Jungkook es el hijo único del afamado Jeon Minhyuk es lo que se dice un niño mimado y un egoísta de primera cuando se presento como un alfa supo que lo primero que quería era convertir a ese dulce omega con aroma a fruta en su esposo y si el lo quiere sus padres harán realidad sus caprichos y encuentran en Byun Taeyeon a la cómplice perfecta Jungkook quiere a Baekhyun ya que esta convencido de que el chico que conoció hace años en la mansión Byun es su pareja predestinada y lo desea tanto que luchara por conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanfictionEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...