Capitulo 6

2.8K 287 9
                                    

Capitulo 6

Taehyung

Odiaba esto el estar atado a alguien que no sentía nada por mi trate de huir pero fui encontrado por los Jeon y cuando supe que su hijo estaba en el hospital supe que el sufría como yo mi marca ardía por estar lejos de aquel alfa, pero me dolía el pecho al recordar cómo me había rechazado cuando abrí mis ojos y lo vi supe que el era mi pareja destinada Jeon Jungkook era el chico de la cafetería que había llamado mi atención pero por que el se empeñaba en decir que Baek Hyun era su destinado cuando en el fondo sabia que yo y solo yo lo era, debía averiguarlo y ahora ademas estaba viviendo en su casa y ellos insistían en que mi Hyung volvería a casarse con el, no pude decirle que mi Hyung no volvería por que su sonrisa fue muy linda y aunque mi corazón se rompiera mantendría esa ilusión solo un poco mas, mi vida siguió normal iba a clases me juntaba con Jimin quien al ver mi estado me hizo confesar todo y grande fue mi sorpresa cuando el admitió también haber encontrado a su pareja un chico llamado Min Yoongi el amigo de Jungkook el chico gato que ahora venia en busca de mi amigo todos los días a quien amorosamente llamaba pastelito, el chico Min era buena persona me contó como había conocido a Jungkook en una pelea en la calle donde ellos se entrometieron para proteger a una omega que estaba siendo molestada por un grupo de alfas, mis días eran bipolares en clases junto a Jimin era feliz pero cuando llegaba a casa de los Jeon el frió se hacia presente los Jeon trataban de incorporarme la señora Jeon era muy agradable cuando no estaba influenciada por Taeyeon la cual  había salido de viaje solo esperaba que no encontrara a Baekhyun y Chanyeol solo los Park y yo sabíamos donde estaban y nunca lo diríamos.

Mi teléfono vibro con la alarma y lo arroje muy lejos sentía el cuerpo pesado y mis ojos cansados decidí no ir a clases y quedarme a dormir un rato mas pero mis planes se fueron al diablo cuando unas enormes ganas de vomitar me invadieron me levante de un salto y corrí al baño donde devolví la cena de anoche mis ojos lagrimearon y al acabar lave mi rostro y dientes, me tumbe en la cama mi cabeza dolía y el estomago lo tenia revuelto, unos golpes en la puerta me alertaron.

- Oye mama dice que bajes a desayunar

Jungkook entro justo cuando las ganas de vomitar volvieron corrí al baño y vomite con fuerza sollozos salieron y mi garganta ardía me levante tambaleándome y lave mis dientes mientras sobaba mi estomago, últimamente me sentía muy cansado pero todo se lo atribuía al estrés Jungkook estaba en la puerta del baño observándome.

- ¿Estas bien?

- Hmm creo que no, tranquilo debe ser un gripe hoy iré al medico

- Quieres.....no se quieres que te acompañe te ves algo pálido y no se

- Tranquilo estoy bien ve a clases.

Jungkook asintió y salió no quería admitirlo pero cuando el estaba a mi lado me sentía un poco mejor pero eso era algo que no le diría, me bañe con cuidado y mande un mensaje a Jimin pidiendo que avisara mi ausencia a clases y que mas tarde me trajera los apuntes esos eran los beneficios de tener un amigo de tu misma edad y que fuera en tus mismas clases, me vestí simple con Jeans, camiseta y una sudadera calze mis zapatillas y Salí la señora Jeon me saludo y quiso acompañarme pero negué, al salir vi que Jungkook estaba en su auto.

- Yo..... bueno aunque no sea lo que quiero eres mi omega y es mi deber acompañarte

asentí y subí al auto el silencio se hizo presente y fue muy incomodo así que pedí permiso y prendí la radio puse una canción all of me y cante bajito Jungkook me miro cuando llegamos a una luz roja y sonrió y cuando el auto volvió a andar el también se puso a cantar nuestras voces juntas sonaban muy bien la verdad Jeon Jungkook me impresionaba día a día era un chico que a pesar de ser un año menor iba mas adelantado que yo el ya iba en la universidad y todo lo que se proponía lo hacia tenia mucha fuerza de voluntad y también un lado tierno a veces cuando sonreía mi corazón bombeaba tan rápido que sentía que el escucharía los constantes latidos y aunque sabia que el sentía que mi hermano era su pareja destinada no podía evitar el desear un abrazo o una sonrisa de su parte era extraño pero estaba cayendo por el y no quería hacerlo por que sabia que me lastimaría Jungkook solo quería a Baek y a nadie mas y eso apretujaba su corazón.

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora