Chanyeol
- Maldito suéltame y pelea como un hombre no como un maldito cobarde.
Grite una vez mas y el maldito beta sonrió lo odiaba, esa sonrisa la ponía cuando me golpeaba ya no sabía cuántos días llevaba en esa habitación donde solo veía si era de día o noche por los barrotes de la ventana se sentía el aroma a bosque de seguro estábamos muy lejos de donde había vivido y trataba de pensar positivo a pesar de que me golpearon en la cabeza y que cuando desperté estaba en este maldito lugar siendo golpeado, por lo menos lo que me calmaba era que mi Baek no estaba cerca siempre trataba de sentir su aroma y no lo hallaba, eso en partes me entristecía porque estaba lejos de mi omega pero me alegraba por que no estaba en este infierno.
Me alimentaban con una especie de papilla de arroz y me daban de beber agua me llevaban al baño estaba drogado casi todo el día para así no pelear, mi cuerpo estaba lleno de heridas lo sabia aunque no me había visto por que todo mi cuerpo dolía horrores y la sangre corría por mis costados es que los muy cobardes no solo utilizaban sus puños, golpeaban con patadas, palos, incluso con barras de acero no sabía cuánto más mi cuerpo aguantaría tal tortura pero siempre que estaba a punto de darme por vencido el recuerdo de mi hermoso omega venia a mi mente su sonrisa, su voz dulce al cantar, su entrega cuando hacíamos el amor, Baekhyun era mi única luz entre tanta oscuridad resistía día a día por el, por volver a tenerlo entre mis brazos a él y a nuestro hijo que yo se formaba en su interior, lo note mas quise que él me lo dijera no quería arruinar la sorpresa lo supe cuando su aroma comenzó a ser más dulce y fragante, lo supe cuando vi ese brillo en sus ojos que había visto cuando mi madre esperaba a mi hermanito a pesar del dolor no podía darme por vencido por ellos.
Sentí el momento exacto donde mis costillas se rompían el maldito de Jun me había golpeado con un bate de beisbol sentí que el aire me faltaba.
- Maldito alfa crees que solo por eso podías escapar, solo por ser un alfa estas equivocado eres igual a mi toda mi vida me han basureado gente como tu pero ahora el que tiene el control soy yo.
Había tratado de escapar pero fui detenido por el maldito de Jun el beta que era mi verdugo apenas logre salir el maldito me lanzo de vuelta y ahora me estaba golpeándome salvajemente el aire me faltaba y sentí el liquido caliente correr por mi cabeza la imagen de un Baekhyun con un bebe en brazos fue lo último que vi antes de ser arrastrado por la oscuridad.
- Ch-Chanyeol, Chanyeol por favor despierta, Chanyeol Hyung, por favor por Baek, piensa en mi hermano por favor.
Escuche una voz muy lejana llamando mi nombre pero estaba demasiado cansado para contestar ya no sentía mi cuerpo y aunque tratara de mover algo ya no podía, solo dolor es lo que sentía.
- Cállate omega o el próximo serás tú. Odio a los géneros alfa y omega se creen lo mejor y que es un alfa solo un imbécil que se cree y mira como está ahora destruido a un paso de la tumba y por quien por un beta como yo y tu pequeño para que sirves los omegas solo son un agujero caliente donde enterrarse cuando se está caliente y sabes yo estoy muy caliente.
- N-No por favor, M-Mi B-Be...be.
Mi conciencia regresaba de a poco reconocía esa voz era el hermano de mi omega abrí los ojos queriendo fervientemente que mi mente me hubiera jugado una broma pero no fue así cuando entreabrí mis ojos frente a mi estaba Taehyung y el maldito beta lo estaba desatando, podía oler su maldita excitación en el aire tenía que hacer algo, Taehyung era el hermanito de Baek el mejor amigo de mi hermano y no podía dejar que nada le pasara, trate de soltarme de las amarras estaba atado a una silla mis manos atadas atrás trate de moverme pero la cuerda me quemaba y sentía como mi piel se cortaba por el esfuerzo pero debía hacerlo aunque fuera lo último que hiciera Taehyung, debía salvar a Taehyung.
- Por favor no
- Cállate maldito es mejor hacerlo por las buenas si no quieres que mate a tu bastardo.
Seguí a pesar del dolor de liberarme debía ayudarlo, Tae estaba arrinconado y el beta lo lamia lascivamente mientras trataba de bajar sus pantalones Tae protegía su vientre que por lo que pude notar esperaba un bebe, debía ayudarlo logre liberar un brazo pero el otro estaba muy apretado así que disloque mi muñeca y logre sacar la mano me libere de inmediato y me lance en contra del beta que trataba de abusar de Taehyung.
- Chan...Chanyeol
- Huye Tae
Abrase al beta con todas mis fuerzas esperaba que a Tae no lo hubieran sedado y así el podría moverse con más libertad, se levanto y corrió hasta la puerta pero el beta me golpeo en el estomago logrando liberarse y tomando al omega de los cabellos.
- Quieto fiera si te mueves juro que lo mato.
Taehyung lloraba y yo sentía la ira creciendo en mi interior no podía permitir que lo dañaran mire a mi alrededor rápidamente no había nada que me fuera de uso maldije internamente y leí los movimientos del maldito me lance justo en el momento en que Taehyung lo golpeo en la entrepierna, tome la cuerda con la que me ato y la puse alrededor de su cuello. Taehyung estaba tirado en el piso y solo esperaba que estuviera bien el beta luchaba mis manos dolían pero ya no importaba sabia que me había quebrado la muñeca pero una herida mas no me importaba mientras Tae estuviera a salvo, mis esperanzas se fueron al carajo cuando el beta saco un cuchillo de su costado y lo clavo en mi estomago sentí la hoja de acero penetrar las capaz de piel y musculo, supe que ese sería mi fin moriría ahí y sin poder ayudar ni siquiera a mi cuñado odiaba el morir de esa manera, lo último que logre identificar antes de sentir el ultimo respiro que daría fue la dulce voz, esa voz que amaba la voz de Baekhyun llamando mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanfictionEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...