Capitulo 13
Taehyung
Quería abrir mis ojos pero se sentían tan pesados, trate de luchar con la pesadez pero no podía, preste atención a mi entorno buscando a alguien que me ayudara pero solo escuchaban murmullos me concentre en alguien que hablaba.
- Doctor los latidos cardíacos del feto van disminuyendo considerablemente y el paciente parece no poder estabilizarse.
- No puede ser ya hicimos todo lo medicamente posible ahora depende de la fuerza de voluntad de este omega, ¿saben si su pareja llego?, es en estos momentos que el omega necesita de su alfa.
Taehyung quería llorar sentía las lagrimas mojar su piel pero no podía moverse ni hablar escuchaba el sonido de las maquinas y un latido lento se congelo,¿ese era el latido de su bebecito?, por que su frijolito tenia que sufrir si el fue el tonto que tomo las decisiones equivocadas no quería perder a su bebe rogaba por un milagro le rezo incluso a sus padres fallecidos que protegieran a su bebe que el no era culpable de nada es tan solo un angelito inocente, la maquina volvió a sonar, el movimiento se hacia mas fuerte y el dolor que revolvía sus entrañas se estaba deteniendo hasta que se detuvo por completo cuando el aroma a naranja invadió el lugar y en su inconsciencia escucho esa voz que ya hace semanas no oía, su alfa estaba aquí Jeon Jungkook había llegado a su lado.
- Doctor los latidos aumentan y parece estabilizarse
- Bien debe ser por la llegada de este chico, ¿es usted la pareja del joven Kim?
- Si por favor.... necesito, solo quiero...
- Tranquilo joven, lo primero es calmarse usted debe darle paz a su omega después arreglaran sus problemas, los dejaremos cualquier cosa toquen el botón de emergencia
Podía sentir ese aroma a mi lado y el calor que sus manos me daban me hizo tan bien que el dolor en mi cuello menguó.
- Perdón Tae soy un egoísta no pensé en lo que sientes y que estabas sufriendo mas que yo, lo siento, solo mejórate por favor, no quiero que nada malo les pase a ti y a nuestro bebe discúlpame Taehyung y mejórate por favor, te lo suplico
Sentí esa cálida mano en mi vientre y los suaves toques me tranquilizaron tanto que me dormí rodeado de ese calor y aroma que tanto había aprendido a amar.
Desperté ya sintiéndome mejor mire a mi alrededor y Jungkook estaba sentado en un sofá estaba vestido muy elegante como para ir a un hospital una parte de mi quería estar enojado con el pero había algo aun mas fuerte naciendo dentro de mi que solo quería que me abrazara y me amara a mi a su omega y a nadie mas, frote mi estomago y tenia una especie de cinturón conectado a una maquina preste atención al sonido y sonreí era el latido de mi bebe pose la mano que no tenia una vía en ella y la deje en mi estomago.
- Eres muy fuerte bebe prometo protegerte siempre y aunque tu Papi haya cometido errores se que te amara por que es imposible no sentir amor por ti frijolito
Sonreí y note que mi cuello ya no dolía sabia por que mi marca se había puesto de esa manera fue su culpa cerré los ojos no quería sentir esta angustia y me obligue a olvidarme de esos sentimientos que estaba teniendo por el alfa los cuales el nunca correspondería, Jungkook se removió y al verme despierto corrió hasta mi
- ¿Es...estas bien?, ¿quieres que llame al medico?, ¿te duele algo?, ¿el bebe esta bien?, ¿tienes hambre?, ¿eh llamo a la enfermera?
Me reí no era la situación mas acorde para reírme casi había muerto mi bebe y puede que hasta yo, pero no pude evitarlo al ver a un Jungkook tan asustado y preocupado preguntando tantas cosas y tan rápido hizo que me hiciera sentir que por fin después de semanas el me veía, el en verdad me prestaba atención y la sensación de calidez se expandió, los latidos de mi bebe sonaban tan lindo como música ambiental.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanficEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...