Capitulo 2

3K 275 27
                                    

Capitulo 2

Taehyung abrazaba el cuerpo de su hermano después de haberlos encontrado la ambulancia había llegado y habían trasladado al alfa al hospital donde fue ingresado de emergencia al parecer Chanyeol había sido atropellado por un automóvil por fortuna alcanzo a frenar dándole solo un pequeño golpe que lo lanzo unos metros, Park Chaeyoung había llegado a ver a su hijo junto a su esposo y los doctores habían dicho que su hijo tuvo mucha suerte que el daño fue menor, un corte en el cuero cabelludo fue el causante de tanta sangre y una fractura de muñeca eran las consecuencias eso había sido dicho por su amigo ya que aunque Baekhyun quería quedarse con su alfa Taeyeon obligo a su hijo a volver al enterarse en donde se encontraba su hijo y con quien y ordeno a los malditos guardias de seguridad que la mujer tenia que llevaran a los omegas de vuelta a la mansión Byun donde Baekhyun y el fueron reprendidos y el mayor había sido puesto en sobre aviso que si seguía con sus saliditas con ese alfa pobretón palabras de su madre haría lo imposible para hacer sufrir a los Park.

Los días pasaban y Baekhyun se debilitaba ya no sonreía y se sentía tan culpable por lo ocurrido con Chanyeol apenas le había dicho sobre su compromiso el alfa le  dijo que escaparan pero el se había negado no podía dejar solo a su hermanito con la loca de su madre además conocía a la mujer y sabia que haría algo en contra de los Park Chaeyoung aun era secretaria en la empresa y podía echarla y los Park dependía de ese sueldo, Chanyeol tomo esa negativa de mala manera y había salido corriendo, cuando Baekhyun reacciono salió en su búsqueda y lo que vio  rompió su corazón su alfa, su amor estaba cubierto de sangre el no quería perderle pero debía alejarse y obedecer a su madre.

Baekhyun salía mucho con Taeyeon y Taehyung estaba muy preocupado su hermano ya no era el mar de sonrisas de siempre se le notaba triste y cansado bajo sus ojos tenia grandes ojeras que tapaba con maquillaje y todas esas noches Baek era llevado a la mansión Jeon a cenar ahí se ponían a hablar de los detalles de la boda y eso a el no le importaba pero aquel alfa llamado Jungkook parecía muy emocionado.

- Jungkook hijo por que no vas con Baekhyun a tu habitación y hablan después de todo muy pronto serán esposos.

Jungkook arrastro al omega escaleras arriba hasta su habitación donde le mostró sus trofeos y sus videojuegos, Jungkook tenia 17 años y era muy enérgico trataba de que Baekhyun se interesara en sus cosas pero no lo lograba así que sentó a su lado y tomo la mano del omega pero este la quito y le dio una mirada de miedo.

- Lo..siento Hyung, hmm se que no estas muy feliz con la boda pero sabes Baekhyun hyung tu y yo estamos destinados no se si te acuerdas pero hace muchos años cuando yo tenia 8 años  fui a su casa era la fiesta de cumpleaños de su madre y yo estaba muy aburrido y fue cuando lo vi usted estaba oculto bajo la mesa con un niño de cabello castaño eran muy parecidos y me ofrecieron un trozo de pastel que comían, sabe en ese momento me enamore de usted y ese aroma tan delicioso me cautivo somos destinados por que yo sentía su aroma aun antes de que alguno de los dos nos presentáramos Hyung aunque ahora su aroma es un poco distinto es como dos mezclados sandia y melón y eso me encanta, Hyung seamos felices si.

Baekhyun parpadeo y trato de olerse y si tenia razón la verdad es que solo Chanyeol podía oler el aroma a melón,  todos los demás olían el aroma de el y su hermano mezclados en el por ese motivo Taehyung cuando salía usaba cantidades enormes de supresor de aroma a pedido de su madre y cuando estaba en casa podía dejar su aroma libre y como ellos pasaban mucho tiempo juntos sus aromas se mezclaban, miro a Jungkook el chico parecía buena persona pero su corazón estaba con Chanyeol y ahora deseaba tanto verlo que sin quererlo se puso a llorar el alfa al verlo de esa manera se acerco a abrazarlo pero Baek no lo permitió y se levanto con rumbo al baño donde lavo su cara.

Baekhyun escapo de Jungkook y bajo las escaleras en silencio escucho a su madre y a los Jeon  hablar y el contenido de aquella conversación lo dejo helado.

- Se que lo que estoy planteando es muy extremo señores Jeon pero conozco a mi hijo y no aceptara la boda tan fácil el es un omega que gusta de su libertad y creo que mi idea daría los mejores resultados mi Baek ya no podría negarse si es marcado por su hijo.

Siguió escuchando en silencio cada palabra rompía mas su corazón su madre la mujer que lo dio a luz explicaba su idea, aprovecharían que el alfa menor tendría su celo en unos dos días y lo llevarían a la mansión Byun donde lo encerrarían en el cuarto de Baek para que se acostaran y el resultado final seria el del el alfa marcando al omega y ya no habría vuelta atrás después de todo la marca era mas fuerte que un matrimonio, los señores Jeon estaban de acuerdo y le darían a su hijo la medicación equivocada para no suprimir su celo y fuera capaz de llevar a cabo la marca.

Apenas llego a casa hablo con Taehyung ya no había vuelta atrás el seria marcado y ya no podría estar con Chanyeol nunca mas Taehyung esa noche durmió consolando a su hermano mayor.

Apenas llego a casa hablo con Taehyung ya no había vuelta atrás el seria marcado y ya no podría estar con Chanyeol nunca mas Taehyung esa noche durmió consolando a su hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora