Yoonmin
Jimin no podía quitarse de la cabeza el rostro lloroso de su mejor amigo que estaba en cinta, no podía dejar de pensar en que su amigo ah sufrido demasiado y que necesita desesperadamente un poco de alegría en su vida, el daba gracias de haber conocido a ese chico con ojos de gato que a veces parecía un viejo gruñón pero que con sus mimos se convertía en un tierno gatito amaba con locura a Min Yoongi y el lo amaba a el por eso estaba triste quería que Taehyung sintiera que era amar y ser correspondido incluso su hermano mayor Chanyeol el cual había huido había encontrado a su pareja no entendía como el tonto de Jeon podía cegarse Yoongi le contó prácticamente toda la historia de amor de Jungkook y si era muy bonita pero el menor acaso no notaba lo bonito que era su amigo, lo tierno que podía llegar a ser Taehyung además el sabia muy bien que Baekhyun nunca se hubiera casado con el cuando desde siempre había amado a su hermano alfa si era verlos juntos y notar el amor entre ellos, Yoongi llego a buscarlo a su casa sacándolo de sus pensamientos apenas abrió la puerta y lo vio se lanzo a los brazos de su novio.
- Oye pastelito avísame luego te caes y te lastimas no quiero que nada malo le pase a mi deliciosos pastelito de arroz.
Jimin sonrojado beso en los finos labios a su novio alfa y comenzó a frotarse contra el cuerpo del mayor.
- ¿Que haces pastelito?
- Te marco y me marco así tu llevas mi olor y nadie se te acerca con ojos pervertidos y pues ami no me molestaran al sentir el aroma de mi alfa por todo mi cuerpo
El alfa miro con deseo a su novio es que Jimin era tan inocente pero a veces decía y hacia cosas tan adorables y sensuales esa dualidad lo mataba, su novio podía ser un tierno ángel un segundo y al otro transformarse es un hermoso sucubus un demonio de la lujuria.
- Entonces te ayudare pastelito, dejare en claro a todos que tu eres mio.
Se acerco al cuello del menor donde beso la suave piel, olvidando que estaban en la puerta de la casa del omega y que alguien podía verlos succiono con fuerza esa zona para luego besarla, admiro su obra un gran chupetón que estaba rojo y pronto se volvería morado.
- Listo ahora te marque todos sabrán que eres mio pastelito.
Jimin sonrió al alfa y se acerco a los labios los cuales beso, movió su boca por la mejilla del alfa hasta su cuello donde succiono y luego mordió dejando una pequeña marca roja con las líneas de sus dientes en el cuello del alfa.
- Ahora también sabrán que eres mio.
Se besaron una vez mas antes de salir de la casa y cuando iban camino a la camioneta del alfa una vecina los miraba con prejuicio, ellos rieron cuando la mujer les grito.
- Indecentes
Ya de camino a la universidad el menor enviaba mensajes a su amigo.
- ¿Pastelito que sucede?
El omega suspiro y bloqueo su teléfono donde el protector de pantalla era una foto suya y de su alfa.
- Es Tae sabes me preocupa y ahora mucho mas que esta esperando un bebe, sabes Yoongi se que eres su amigo pero Jungkook es un idiota creo que nunca se dio cuenta de los sentimientos de Baek Hyung.
- A que te refieres amor
El omega se debatía entre si contar lo que sabia o no pero ya estaba aburrido de callar solo había callado la verdad por su amigo que se lo había pedido pero el estúpido de Jeon lo estaba sacando de sus casillas.
- Mi hermano, sabes mi hermano mayor Chanyeol es un alfa.... Bueno no es un alfa cualquiera sabes.. el...el es alfa de Baekhyun Hyung y se escaparon juntos Baek Hyung esta escapando de su boda por que ama a mi hermano, el es su destino.
El menor apretó el celular entre sus manos y miro a su alfa que suspiraba.
- Sabes pastelito creo.... Yo creo que Jungkook sabe que Baek no siente lo mismo pero se niega a aceptarlo paso tanto tiempo soñando con tenerlo que ese amor se transformo en una pequeña obsesion solo espero que ahora sea mas responsable y cuide de su omega y de su bebe, bueno eso es lo que le diré apenas lo vea.
- Si eso espero también por el bien de TaeTae, ¿Yoon si yo estuviera esperando un bebe que harías?
El alfa sonrió y beso a su novio.
- Minnie para eso deberíamos de hacer el amor primero no lo crees pastelito
Jimin se sonrojo es que en verdad deseaba al mayor pero tenia miedo de tener un grado mas alto de intimidad después de todo en lo que llevaba viviendo los demás se habían burlado de sus constantes subidas y bajadas de peso, eso había dejado huella en el autoestima del omega, jugo con sus dedos y el alfa que conocía de las inseguridades de su omega por que cuando habían estado a punto el mismo le había hablado sobre el hecho apretó su mano y beso las mejillas abultadas de su omega.
- El día que tu lleves un hijo mio Jimin será el segundo día mas feliz por que el primero fue el día en que te conocí, te amo Park Jimin eres el omega mas lindo que existe y no sabes cuanto ansió el momento en que te lo demuestre con todo mi cuerpo pastelito eres hermoso
Jimin nunca había sido tratado con tanto cariño por alguien fuera de su circulo cercano y el alfa llamado Min Yoongi le brindaba confianza en si mismo con cada palabra que salía de esos hermosos labios que el amaba besar y lo hizo, lo beso lento y suave.
- Yo también te amo Min Yoongi y soy el omega mas feliz por tenerte en mi vida
Alfa y omega se fueron regalándose cariño por el camino con la mirada curiosa de la vecina que seguía pensando que la juventud de hoy iba de mal en peor por que eso de andar besándose en la calle no era de gente decente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
ФанфикEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...