Capitulo 1
Apenas Baekhyun llego a casa corrió a la habitación de su hermano Taehyung necesitaba desahogarse, quitar el peso que sentía en su corazón todo por culpa de su progenitora Baekhyun amaba a su madre pero en estos momentos sentía demasiada rabia así que apenas llego la dejo y corrió a la habitación de Taehyung en la planta de abajo, estaba en contra de que su madre haya mandado a su pequeño hermano a esa planta donde solo vivían las sirvientas pero Tae siempre decía que no importaba que con su pequeño espacio era feliz, amaba a su hermano por que aunque su madre le gritara que no era nada suyo Taehyung tenia la sangre de su padre y no importaba lo que su madre dijera su hermano era feliz con su cámara y sus fotografías cuidaba mucho esa vieja cámara que su padre le había dado en su cumpleaños y a Baekhyun le encantaba ser el modelo de muchas de sus fotos.
Apenas abrió la puerta se tiro a llorar en la cama Taehyung quien estaba sentado en su escritorio corrió a su encuentro y acaricio el cabello castaño similar al suyo pero en su hermano tenia algunos reflejos dorados Baekhyun escondió su rostro en el regazo de su hermano y aspiro el aroma a sandia que tanto lo calmaba, el menor acaricio su cabeza y le cantaba bajito a ambos hermanos omegas les encantaba cantar pero solo pocas personas lo hacían, dejo que su hermano mayor llorara en su regazo pero necesitaba saber que era lo que estaba dañando a su hermano.
- ¿Baek ?, ¿que sucede Baekkie?
Baekhyun hipo y se sentó frente a su hermano con los ojos rojos y las mejillas llenas de lagrimas el corazón de Taehyung se apretó odiaba verlo sufrir su hermano era la personas mas importante para el y la única familia que le quedaba por eso había prometido protegerlo ya que su hermano aunque era el mayor y aparentaba ser fuerte era tan frágil como las alas de una mariposa, limpio las mejillas de su hermano con sus mangas y le sonrió.
- Tae..........ma..mama, me comprometió..con alguien .... Que no amo
Al decir eso se lanzo nuevamente a los brazos de su hermano que lo sostuvieron con fuerza ahora entendía el motivo del llanto, su hermano solo soñaba casarse con una sola persona en este mundo y ese era Park Chanyeol su alegre compañero, alfa y omega se habían conocido cuando el padre de Baek lo llevo a la oficina ahí conoció a Park Chaeyeon la secretaria de su padre quien por ser un día especial había llevado a sus dos hijos al trabajo el mayor Park Chanyeol y el menor Park Jimin los hermanos Park se habían llevado de maravilla con ellos y con el tiempo desarrollaron una hermosa amistad ya que tenían las mismas edades Chanyeol y Baekhyun se habían presentado el mismo día como alfa y omega respectivamente y se sorprendieron al sentir que sus aromas eran los que siempre habían sentido Park Chanyeol y Byun Baekhyun eran destinados pero había un gran problema llamado Byun Taeyeon quien había ignorado olímpicamente las palabras de su hijo que juraban amar al alto alfa y decidió separarlos, Chanyeol no tenia dinero no era de la misma clase que Baek pero a pesar de los intentos de Taeyeon de separarlos estos mantenían su amor en secreto con la ayuda de los menores, los mayores habían podido seguir un noviazgo secreto que esperaban muy pronto concretar en una unión de por vida y Park trabajaba en sus estudios y en lo que encontrara para poder ir y pedir la mano de su omega y así poder reclamarlo como suyo, pero ahora la madre del omega echaba todos los futuros planes a la basura, el omega no podía dejar de llorar y así se durmió Taehyung prometió a su hermano que lo ayudaría cueste lo que cueste el iba a ser feliz con Chanyeol.
A la mañana siguiente el menor asistió a la escuela con el peso en su corazón por el dolor de su hermano mayor ni siquiera su amigo Jimin pudo animarlo y mas cuando le contó lo que sucedía su amigo al igual que el sintió peligrar la relación entre sus hermanos mayores Jimin prometió no contar nada Chanyeol aun, ya que Baek debía decirlo, apenas salieron pasaron a comprar el pastel de fresas que a Baekhyun le gustaba, estaban en la fila cuando unos aromas llamaron su atención lima y coco era uno el cual el mas cacheton de los omega olfateo con cara de bobo y el otro era un aroma a naranjas que hizo a Taehyung recordar que ya lo había olido una vez hace muchos años, los dueños de aquellos aromas estaban adelante en la fila y los omegas sentían su corazón latir rápidamente, los dueños de aquellos aromas caminaron hasta ellos eran dos chicos hermoso uno del porte de su amigo pálido con una mirada felina y cabello negro oscuro.
- Parece un gatito
Dijo su amigo en su oído el otro chico pelinegro se le notaba que era un alfa fuerte y había algo además de su aroma que lo atraía, los omegas se comenzaron aponer nerviosos y sus aromas se intensificaron.
- Pastelito debes calmarte tu aroma llamara la atención de algunos alfas indeseables, solo respira y relájate.
El chico pálido se había dirigido a Jimin quien le sonrió sonrojado, Taehyung en cambio respiraba con rapidez había algo en ese alfa que alteraba a su parte omega y el alfa lo miraba directo a los ojos pero el contacto se rompió cuando recibió un llamado, saco su teléfono celular al ver en la pantalla el nombre de su hermano y contesto de inmediato.
- Tae le dije a Chanyeol y este salió corriendo que hago, Tae lo perderé.
Su hermano gritaba con desesperación y el no podía hacer nada al respecto.
- Tranquilo dime... dime donde estas por favor.
- En...estoy en la casa de los Park.
- Espérame si ya voy.
Apenas acabo no pensó en nada y salió del local Jimin lo siguió, Taehyung le contó en el camino el omega Park llamo a su hermano mayor y este no le contestaba estaban ambos menores muy nerviosos pero todo se derrumbo cuando vieron una multitud su corazón se oprimió al ver a Park Chanyeol en el suelo sangrando y a Baekhyun gritándole que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanficEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...