Taehyung
Baekhyun me había llamado muy emocionado Chanyeol Hyung había despertado y el médico aseguraba que no había ninguna secuela o daño permanente solo no podía hablar mucho debido a que estuvo mucho tiempo sin hacerlo, quería ir a verlo pero sabía que no podría además todo el día me había estado sintiendo raro, Seokjin Hyung recién se había ido con los mellizos esos niños eran adorables y muy bien portados me imaginaba como sería mi pequeño Soobin a veces sentía este molesto dolor en mi vientre pero que se pasaba, a eso de las 7 de la tarde Jungkook me había llamado que recién había salido, la reunión se había alargado y a el alfa no le gustaba dejarme solo, se había vuelto muy protector a pesar de ya empezar a trabajar con su padre y asistir a la universidad volvía a casa temprano a hacerme compañía, comprendía que yo estaba muy aburrido de estar encerrado y casi todo el día en cama pero no me quejaba porque mi alfa me cuidaba mucho me ayudaba a bañarme y me traía cosas deliciosas, me hacia mimos y me cantaba, pasaba largos minutos hablándole a nuestro hijo que al parecer amaba la voz de su padre por que se movía como loco cuando la sentía, me levante para ir al baño pero apenas me puse de pie para ponerme mis pantuflas un dolor me hizo volver a sentarme era como un calambre en mi vientre bajo, respire y acaricie mi estomago, mi bebe que siempre era activo había estado muy tranquilo y eso me asustaba un poquito el dolor paso y respire con tranquilidad sentía que debía ir al baño o me haría en la cama así que me levante con mucho cuidado y despacio me calce las pantuflas, camine muy lento hasta el baño pero al llegar a la puerta una punzada en mi bajo vientre hizo que me doblara por el dolor trate de respirar como me habían enseñado pero el dolor no desaparecía me sostuve de un mueble cercano necesitaba por lo menos llegar a la cama pero me era imposible, me senté en el piso casi encorvándome por el dolor cuando sentí algo caliente caer por mis piernas las cuales se humedecían con un liquido extraño aunque al hacer memoria me asuste al recordar que era liquido amniótico había roto fuente mi bebe vendría en camino, me asuste aún era pronto y había tenido un embarazo algo riesgoso no quería que nada malo le pasara a mi pequeño Soobin trate de moverme para tomar mi celular que estaba en la mesita de noche pero los calambres eran más fuertes, el alivio vino a mi cuando sentí ese aroma a naranjas acercarse y grite con todas mis fuerzas.
- ¡Jungkook el bebe viene!
Jungkook entro a la habitación y me observo asombrado y algo asustado.
- Tae
Corrió hasta mí y reviso mi cuerpo.
- !!El aaaaaaaaaaah¡¡, K-Kookie, E-El bebe viene.
Jungkook me tomo rápidamente en sus brazos y me subió al auto abrocho el cinturón mientras yo enterraba mis uñas en el asiento al sentir otra contracción, se subió al asiento del conductor pero antes marco en su teléfono y puso altavoz.
- Consultorio del Doctor Lee
- Soy Jeon mi omega dará a luz a nuestro hijo me dirijo al hospital del doctor avísele por favor.
- Si señor Jeon no se preocupe todo estará listo cuando llegue.
Jungkook siguió conduciendo y maldiciendo cuando las luces rojas salían.
- Estas bien amor, por favor resiste si mi Tae.
Acaricio mi vientre tratando de calmarme y se lo agradecí trate de sonreír pero el dolor era muy fuerte.
- D-Duele, Kookie, tengo miedo.
Jungkook me miro y limpio las lagrimas de mis mejillas.
- Todo saldrá bien amor, yo estoy contigo, ya verás hoy conoceremos a nuestro pequeño Soobin.
Asentí y seguí resistiendo el dolor, aunque aun el miedo no se iba por completo después de todo todavía faltaba para mi fecha de parto recordé el nacimiento de los mellizos y sentí verdadera admiración por Seokjin Hyung, seguí respirando y apretando mis manos en el asiento Jungkook iba rápido pero con cuidado hasta que por fin llegamos al hospital, Jungkook estaciono y se bajo rápidamente del auto, abrió la puerta y me tomo entre sus brazos yo necesitando de su calor y protección escondí mi cabeza en la curvatura de su cuello oliendo ese aroma que tanto amaba , me llevo por los pasillos hasta recepción donde me pusieron en una silla de ruedas para llevarme a preparación.
- ¡¡¡Jungkook!!!
Grite su nombre y lo vi luchar con la enfermera para no llenar un estúpido formulario el cual hizo a la velocidad de la luz y llego a mi lado.
- Tranquilo amor estoy aquí.
Tome su mano la cual apreté con mucha fuerza pero él no se quejo, me hicieron entrar a una habitación donde me monitorearon y cambiaron de ropa a una bata que la verdad no me gustaba, el médico entro a la habitación y solo ahí solté la mano de Jungkook.
- Bueno Taehyung el parto se adelanto unas semanas pero tu bebe está bien en su crecimiento así que no habrá ningún problema ahora te llevaremos a quirófano para la cesárea y conocerás a tu bebe.
-¿Jungkook podrá entrar?
El doctor me miro tiernamente y asintió.
- Por supuesto que sí, ahora nos vemos en unos minutos Taehyung cuando el pequeño nazca.
Sonreí aunque una fuerte punzada me hizo cerrar los ojos y apretar la mano de Jungkook el cual acariciaba mi vientre con la otra.
- Ya verás amor todo saldrá bien y tendremos al pequeño Soobin en nuestro brazos, solo espero que sea tan lindo como tu amor.
Los minutos pasaron mientras me prepararon para la cesárea, al entrar a quirófano tenía miedo al ver esas luces tan brillantes en el techo y tanta gente desconocida a demás de los raros instrumentos en la mesa, me acostaron y anestesiaron de la cintura para abajo estaría despierto y los nervios comenzaron a salir pero cuando vi a mi alfa entrar por la puerta con ese traje quirúrgico sonreí cansadamente, el se sentó a mi lado y tomo mis manos.
- ¿te duele amor?
- No, antes si, pero ahora no siento nada aunque si una pequeña presión en mi interior.
Beso mis manos y yo le sonreí.
- Taehyung
- Si
- Cuando nuestro pequeño haya nacido y seamos una familia, bueno, yo hmm quiero hacerlo oficial quiero que seas Jeon Taehyung, mi esposo.
Quede sorprendido porque eso era una propuesta iba a contestar pero el sonido más hermoso nos hizo desviar la vista.
- Felicidades en un niño.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y Jungkook también lloraba, la enfermera trajo un pequeño bultito Jeon Soobin era un bebe pequeñito su carita aunque estaba llena de algo pegajoso era la más linda que había visto Jungkook lo recibió en sus brazos con mucho cuidado y me lo puso cerca.
- Es tan hermoso Taehyung, gracias amor por darme este hermoso hijo, te amo Tae.
Sonreí y toque las manitos de mi pequeño mientras besaba sus deditos pequeños contando los 10 de sus manitos y 10 en sus piecitos amaba a mi hijo era el bebe más hermoso que había visto en el mundo y amaba al alfa que lo sostenía como si su vida estuviera en sus brazos.
- Te amo Jungkook.
Sonrió y luego hizo un puchero cuando la enfermera se llevo a mi bebe para darle los cuidados respectivos mientras a mi me atendían para luego llevarme a mi habitación me dormí en el intertanto estaba muy cansado hoy había sido uno de los mejores días de mi vida y solo quería estar con mi alfa y mi hijo, otra vez soñé con ese paisaje floreado con Jungkook y nuestro pequeño Soobin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanfictionEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...