Capitulo 26

2.2K 172 9
                                    

Taehyung

Sentía una punzada extraña en mi pecho, necesitaba ver a Jungkook así que marque su número como lo venía haciendo desde hace una semana cuando me dejo en casa de Jimin, esa noche me había enviado un mensaje avisando que no podría venir a verme no le tome importancia pero en el fondo me dolió después nos vimos, lo note algo raro evitaba mi mirada y se sentía algo frío me advirtió que no podríamos vernos mucho porque estaría ocupado con un proyecto de su universidad así que solo nos mandábamos mensajes pero eso no me era suficiente necesitaba tenerlo cerca, sentir su aroma y que me abrazara realmente extrañaba a mi alfa, le mande un último mensaje y espere a que me contestara-

- Yo:  ¿Kookie iras conmigo a las clases de parto?

Los minutos pasaban y la respuesta no llegaba suspire, me cubrí con las mantas aun era de día pero tenía mucho frío, Jimin se había quedado nuevamente en casa de Yoongi Hyung y aunque me habían invitado me negué no tenía muchos ánimos solo quería a mi alfa acaricie mi estomago sonriendo cuando sentí una leve patadita la que me sorprendió.

- Hola a ti también Soobin

Sonreí y seguí acariciando mi estomago tome mi teléfono y nada aun, quería verlo, necesitaba verlo y además decirle que nuestro pequeño bebe se había movido me levante, tome un abrigo llevaba puesta mi pijama aunque era aun temprano hacia algo de frío, pero esta era calentita así que solo me puse el abrigo y calce mis zapatos la señora Park no estaba así que solo salí, cerré bien la puerta llame a un taxi y me dirigí rumbo a casa del alfa en el trayecto llevaba la mano en mi estomago mi bebe se estaba moviendo mucho y me agrada la sensación de cosquilleo miraba la pantalla de mi teléfono pero nada, suspire pero de todas formas sonreí si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma ira a la montaña.

Me baje del taxi y pague el viaje golpee la puerta y me abrió una de las empleadas.

- Oh señor Taehyung

- Hola, ¿esta Kookie?, digo ¿Jungkook?

Ella se puso algo nerviosa y miro hacia todos lados.

- Eeh si espere iré a avisarle que usted vino

Se fue rápidamente y me pareció extraña su reacción seguí acariciando mi abdomen.

- Sigue moviéndote Soobin para que tu Papa te sienta.

La joven tardaba mucho así que me adentre a la casa extrañándome el oler algo distinto era un aroma, una mezcla  que jamás había sentido, escuche voces provenir desde la sala y cuando iba a entrar escuche la estruendosa risa de mi madrastra Taeyeon camine hasta allá y me escondí tras el muro no quería que me viera embarazado temía lo que pudiera hacerme,  mire desde mi escondite Jungkook no se veía por ningún lado solo estaban Taeyeon y los señores Jeon.

- Bueno ya todo está listo para la boda de nuestros hijos al principio mi Baek estaba tan nervioso y ahora está muy entusiasmado el mismo eligió el diseño de las invitaciones

Mi cuerpo se estremeció al escuchar esas palabras quería salir de allí y encontrar a Jungkook y que me explicara además que temía que Taeyeon me viera embarazado, camine por la casa tratando de encontrar ese aroma a naranja que tanto necesitaba para mi mala suerte encontré al alfa pero no estaba solo tenía tomado de sus manos a mi hermano el omega que jure estaba lejos siendo feliz con el alfa que amaba, mi mundo se vino abajo escuche el sonido de unos tacones tras de mí y ese aroma a orquídeas que odiaba Taeyeon.

- Así es como debió ser ellos juntos, sabes se que ayudaste a Baek a huir pero ya lo viste el volvió por que sabe lo que le conviene, se casara con Jungkook, ese muchachito corrió hasta él en cuanto lo vio y no sabes le rogó que adelantaran la boda.

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora