Capitulo 16

2.9K 246 20
                                    

Capitulo 16

Taehyung

Estaba ordenando la ropita de mi bebe en mi habitación en casa de los Park cuando Jimin entro, toco mi pancita y pego su cara tratando de hablarle

- Minnie deja de hacer eso aun no te escucha

El se sentó en el borde de mi cama y note que estaba algo preocupado deje la ropita y me senté a su lado

- ¿Que sucede Minnie?

- Crees que Yoongi me deje cuando vea, bueno tu sabes mi cuerpo desnudo

Abrí los ojos en sorpresa y luego acaricie su pelo mi amigo era alguien muy inseguro con Baek siempre le decíamos que era precioso y que los demás estaban celosos de eso pero el realmente tenia problemas de confianza

- Minnie, Yoongi te ama lo se por que no huyo ni siquiera cuando le enseñaste tu colección de peluches, tu eres precioso Jimin solo que dejas que comentarios de gente envidiosa te hagan daño escucha a los que te amamos y conocemos eres uno de los omegas mas lindos en serio y creo que Yoongi no huiría es mas el se quedaría y quizás no te deje salir del cuarto tendríamos que ir a sacarte el te ama Minnie

Jimin comenzó a llorar y a reír me pareció tan tierno mi amigo era el mas lindo del mundo

- Ya hablas como toda una mama TaeTae

- Oye no molestes y lo que dije es verdad no temas Jimin y si estas preparado hazlo

Jimin me sonrió y esa noche nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente fui a clases mis compañeros no me molestaban por mi embarazo algunos hasta me envidiaban por que si conocían al padre de mi bebe, Jungkook había ido a buscarme muchas veces y la primera enloqueció a las y los omegas y betas de mi escuela pero el había dejado en claro su indiferencia hacia ellas y debo admitir que tome su brazo y me acerque mas a el para que supieran que el era mio, bueno no es que fuera mio pero a diablos a veces me hubiera gustado a mi ser el alfa y haberlo marcado pero era al revés estos celos a veces me carcomían y no estaba bien o sea admití mis sentimientos pero también conozco los suyos y aunque en mi mente lo se en mi corazón no y aunque prometí olvidarlo cada día lo amo mas y mas sobre todo por que siento su cercanía el tuvo un gran cambio y eso me alegra a veces me pregunto que pasaría si el conociera la verdad yo se la dije una vez no entera pero si creo que escucho otras veces me pongo a pensar que haría el si mi hermano volvía, suspiro y veo su auto afuera me apresuro a su encuentro.

- Hola Tae

Me saluda con una gran sonrisa adorable de conejo y luego lleva sus manos a mi vientre y lo acaricia.

- Hola bebe espero que tengas hambre por que traje tus favoritas, fresas

Sonreí enternecido últimamente sentía muchos deseos de fresas y Jungkook siempre me las traía.

- Hola Jungkook frijolito y yo estamos muy bien felices por las fresas

El beso mi frente y la sensación de calor se esparció por mi rostro, me subí al auto y el aseguro mi cinturón de seguridad me dio la cajita de plástico con fresas y sonreí por que vi otra  caja atrás íbamos a ir a las clases de lamaze que Seokjin Hyung recomendó habíamos hablado por mensaje y era realmente un omega agradable me gustaba que tuviera el mismo apellido que yo me hacia sentir bien como si tuviera mas familia.

Al llegar había cinco parejas mas Seokjin Hyung y Namjoon Hyung, las había omegas, alfas y betas la persona a cargo era una omega con años de experiencia a pesar de ser joven se llamaba Jung JiWoo era muy simpática nos ubico en parejas y las que no tenían eran ayudadas por su hermano menor un alfa llamado Jung Hoseok el amigo de Jin Hyung y al parecer a Jungkook le había caído muy mal por que cuando el alfa de sonrisa brillante se presento y me abrazo el padre de mi hijo le gruño me reí por que ahora se comportaba muy posesivo no me había soltado, tenia un fuerte agarre a mi cintura y miraba con el ceño fruncido a Hoseok Hyung.

- Bueno mi nombre es Jung JiWoo y empezaremos la clase como sabrán el dar a luz es una dolorosa experiencia no quiero asustarlos duele, pero durante estas clases les mostrare distintos métodos para calmar las ansias, manejar la respiración y otras cosas para tener así un parto saludable durante este proceso es bueno que siempre estén acompañados de su pareja o compañeros de parto el aroma de su alfa los calmara durante el momento de dar a luz, veo que hay muchos omegas varones y aunque ustedes tendrán un parto de cesárea les ayudare a controlar la ansiedad y a manejar el dolor previo a la operación también les ayudaremos a conocer las distintas técnicas de respiración y relajación por eso es ideal que vengan en parejas por que su pareja deberá ayudarlos y estar con ustedes en todo momento si no tienen un compañero de parto mi hermano aquí presente estará mas que encantado ah sido compañero de parto de diversos omegas y betas es muy confiable se los aseguro.

- Bueno como mi hermana dijo soy muy confiable y si me necesitan no duden en pedir mi ayuda mi nombre es Jung Hoseok, Hobi para los amigos y los ayudare durante todo el proceso.

Después de las presentaciones y la breve introducción nos mostró algunos vídeos de partos para los que no conocíamos el proceso,  cuando acabo la clase Jungkook a mi lado estaba pálido pero no soltaba su agarre por que Hoseok Hyung se acerco a despedirse.

- Bueno chicos espero volver a verlos, oh amigo no te ves nada bien se que puede ser shockeante al principio pero es para que sepan lo que se viene

- Estoy bien ahora si nos disculpas mi pareja y yo debemos irnos

Jungkook tomo mi mano y nos fuimos después de despedirnos de nuestros Hyungs cuando subimos al auto fue que soltó mi mano y aunque ya no la tomaba aun sentía la tibieza de su piel sonreí y mire como se acomodaba en el asiento del conductor.

- Jungkook en serio me estas haciendo difícil el poder olvidarte

Jungkook acerco su mano a mi mejilla y la acaricio me sonroje de inmediato al notar su mirada se notaba cariño en ella.

- No lo hagas Tae, se que es egoísta pero no me olvides.

Iba a decir algo pero su rostro se acerco al mio relamí mis labios totalmente nervioso y mas aun cuando sentí sus labios rozar los míos, Jungkook me había besado y me encanto.

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora