Capitulo 32

2.2K 168 3
                                    

Capitulo 32

Taehyung estaba demasiado nervioso después de ser rescatado el médico le informo que tanto estrés había ocasionado un pequeño desprendimiento de placenta lo que podía ocasionar un aborto o un parto prematuro eso asusto a la pareja su bebe no podía nacer aun, su pequeño Soobin,  Tae tenía solo 5 meses y sabia que las probabilidades de que su bebe sobreviviera a los 5 meses serian bajas por eso Jungkook lo había confinado a una silla porque a pesar de todo quería estar al lado de su hermano esos difíciles momentos sobretodo por que se sentía algo culpable, Chanyeol había tratado de salvarlo y por eso fue herido de gravedad ahora el mayor no despertaba y su hermano estaba esperando un bebe debía ser fuerte por su bebe y su familia Jungkook lo apoyo en todo pero prometiendo que debía cuidarse.

Chanyeol después de la cirugía fue trasladado a la UCI donde Baekhyun pudo por fin entrar a verlo fue un shock el verlo conectado a tantas maquinas y sin que él se moviera su pareja siempre se caracterizo por ser alguien energético tanto que él le decía vitamina C porque eso era el mayor un chico que siempre estaba alegre y energético y le daba energías a él cuando estaba deprimido por la situación con su madre o por su vida en general, Chanyeol era quien lo ayudaba y por eso al verlo ahí tirado en esa cama con sus hermosos ojos cerrados y tan pálido rompía su corazón, se sentó y tomo la mano que no estaba vendada de su alfa tratando de transmitirle su cercanía.

- Amor estoy aquí Channie

No hubo respuesta la verdad el médico no sabía cuando despertaría después de todo tuvo una gran pérdida de sangre y su cuerpo estaba muy dañado la familia había quedado muy consternada pero con la esperanza de que el alfa despertara porque él lo haría de eso estaban seguros, Baekhyun se levanto de la silla y coloco con cuidado la mano de su pareja en su vientre aun plan.

- Sabes Chanyeol dentro de mi está creciendo una parte tuya y mía, amor estoy esperando un pequeño o pequeña tengo 2 meses y ahora me arrepiento de haber esperando pero te lo digo amor por que se que me escuchas y que pronto despertaras, nuestro pedacito de amor crece dentro de mí, despierta Chan, despierta pronto.

Baekhyun sonrió un poco nostálgico y beso la frente de su pareja esperando por que pronto esos ojos se abrieran y pudieran por fin vivir su amor.

3 meses después.

- Lo siento señor Jeon hemos buscado por todas partes pero no encontramos el paradero de la señora Byun congelamos las cuentas bancarias y estamos rastreando las líneas de crédito al parecer las empresas Byun estaban en una especie de crisis por el mal manejo de la señora Taeyeon por eso importante una fusión con su familia.

Jungkook maldijo la verdad estaba preocupado Taehyung ya tenía ocho meses y su vientre estaba muy crecido aun no habían noticias de Taeyeon y eso lo tenía en constante alerta no quería que esa mujer volviera y dañaran a sus seres queridos como el doctor lo había ordenado Taehyung se había mantenido en reposo y él como buen alfa estaba siempre al lado de su omega a pesar de ya empezar a manejar algunos asuntos de la empresa, por otro lado Baekhyun se había mudado con los Park temía que su madre volviera a hacerle daño y ambas familias estaban protegidas por la policía al igual que había seguridad en el hospital. Baek ya tenía 5 meses y todos admiraban su capacidad de sobreponerse a los problemas como demostraba fortaleza, ayudaba a los Park, visitaba a su hermano y estaba gran parte del día en el hospital junto a Chanyeol miraba los ejercicios que realizaban para que Chanyeol no perdiera la movilidad de sus extremidades y a pesar de todo guardaba la esperanza que despertara los médicos daban un buen pronostico al parecer él se estaba recuperando muy rápido solo estaba el problema de su inconsciencia se lo atribuyeron a la pérdida de sangre y el uso de las drogas calmantes en su cuerpo al parecer el alfa había sido expuesto a grandes dosis de calmantes mientras estuvo recluido y eso había afectado a todo su sistema dejándolo en esta especia de coma, Baekhyun iba todos los días y le hablaba acerca de su bebe con la esperanza de que ese fuera el día que su vitamina C despertara.

Mientras su hermano estaba ocupado en eso Taehyung estaba viviendo en un sueño, su vientre estaba muy hinchado y eso lo ponía muy feliz aunque a veces se sintiera una sandia con patas Jungkook estaba a su lado y tenía a su hermano a pesar de que vivía con algo de miedo a que la alfa apareciera y amenazara su felicidad quería pensar que no la volverían a ver y que todo estaría bien se había mudado a casa de los Jeon por comodidad,  Jungkook le había prometido que apenas todo se arreglara comprarían una casa para ambos, Taehyung había dejado de ir a clases por orden medica pero seguía viendo a Jimin su mejor amigo y al novio de este, también la pareja Kim los iba a visitar seguido con los mellizos y eso lo animaba y acompañaba en sus tardes de encierro a veces deseaba poder salir de paseo o ir al hospital con su hermano pero sabía que debía ser cuidadoso por su bebe, Jung lo visitaba también y le mostraba vídeos de las clases de lámase para que supiera que hacer en su momento eso en serio lo animaba, su vida había cambiado y aunque a veces tuviera un inmenso miedo también sentía demasiada felicidad se sentía tan completo al lado de Jungkook.

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora