Penúltimo Capitulo
El juicio fue demasiado agotador Taehyung tuvo que dejar al pequeño Soobin con sus suegros que felices lo cuidaron, las parejas asistieron en calidad de testigos y otros como Jimin y Yoongi como apoyo, los Kim Namjoon y Seokjin no pudieron asistir por que debían cuidar a sus pequeños pero el día anterior habían ido a visitar a Taehyung quien se sentía realmente agotado y ansioso de que esto terminara y por fin ser felices sin el miedo a un triste final.
La juez Hyun Moo era un alfa duro y con un fuerte sentido por la justicia lo que les dio más ánimos a los jóvenes que solo querían eso, justicia por los crímenes cometidos en su contra, Baekhyun era el que más nervioso estaba acariciaba su estomago constantemente y agradecía el que Chanyeol no soltara su mano por que en esos momentos el era su cable a tierra, el fiscal presento las pruebas, las fotos del lugar donde Chayeol fue aprisionado por días y donde Taehyung fue llevado, habían fotos de las heridas en alfa y omega
Jungkook al ver otra vez esas imágenes de su pareja golpeada apretó fuertemente los puños y si no fuera por Taehyung que sostuvo su mano hubiera gruñido como loco, pasaron al estrado a los cómplices de Taeyeon quienes indicaron que todo fue hecho por orden absoluta de la alfa cada vez que alguien nombraba a la mujer Baekhyun miraba hacia su madre la mujer lucía un traje naranjo y sin maquillaje parecía más joven de lo que era, su corazón se arrugo cuando la vio con la mirada fría y sin ningún remordimiento, se apretó al brazo de su alfa porque a pesar de todo esa mujer era su madre y se sentía muy mal al oír palabras en su contra o cada vez que la juez la llamaba acusada, Para Taehyung y Chanyeol fue difícil relatar los hechos ocurridos sobre todo cuando Taehyung contó que casi había sido abusado y que temía por la vida de su bebe un gruñido se escapo de la boca de Jungkook y el juez tuvo que pedir silencio en la sala, Tae apenas acabo corrió a refugiarse en los brazos de su alfa quien besaba su coronilla tratando de calmarlo y calmarse el mismo podría sonar cruel pero Jungkook agradecía al detective que mato al bastardo que había osado tocar a su pareja, cuando fue el turno de Chanyeol el alfa relato todo desde como esa noche fue secuestrado y como era drogado, golpeado hasta la inconsciencia, mientras el alfa hablaba permanecía estoico pero sus ojos se aguaron cuando recordó el momento en que pensó que moriría sin ver a su Baekhyun y su bebe, fue Baekhyun el que lloro haciendo que el corazón de su pareja doliera, los testigos y cómplices siguieron subiendo dando sus testimonios siempre dejando en claro que la mujer llamada Byun Taeyeon era la mente maestra tras los ataques cometidos en contra de ellos, un miedo recorrió la espina de Jungkook y Taehyung cuando uno de sus cómplices hablo de los planes de secuestrar al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanfictionEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...