Baekhyun
Cuando lo vi ahí tirado mi mundo se paralizo mi hermoso gigante estaba cubierto de heridas puse mis manos en la de su estomago mientras trataba de no llorar, los paramédicos ingresaron y lo prepararon subí con él a la ambulancia donde de inmediato comenzaron a tratarlo mire su cuerpo maltratado y maldije a mi madre por haber hecho eso con él, el odio crecía en mi corazón pero en esos momentos lo más importante era la salud de mi alfa, apenas llegamos al hospital lo llevaron a través de los pasillos hasta que no me permitieron avanzar la luz roja de cirugía en proceso brillo, me tire al piso llorando mire mis manos llenas de sangre, su sangre y llore aun mas fuerte por que cuando ya era feliz la vida me quería quitar a mi felicidad.
- Hyung.
Mire hacia mi costado de inmediato vi a Taehyung en una silla de ruedas sentadito se veía tan mal como yo tenía en su rostro un feo moretón y un parche en su cuello, Jungkook estaba a su lado mire su pancita y aunque quise sonreír no me salió, el trato de ponerse de pie pero Jungkook lo sujeto.
- Amor por favor que dijo el médico.
El abrazo su estomago y asintió estiro sus brazos hacia mí, no espere y corrí hasta el puse mi cabeza en su regazo mientras Tae acariciaba mi cabello.
- Todo estará bien Hyung
- Solo quiero que nada malo le pase, lo necesito Tae, lo amo y no quiero perderlo.
Taehyung siguió acariciando mi cabello tratando de calmarme con su olor, Jungkook me ayudo a levantarme del piso y nos sentamos en la sala de espera.
- Hable con Yoongi el traerá a Jimin y su familia, todo saldrá bien Baek ya verás él, el es un alfa fuerte y le debo mucho, ayudo a mi Tae y a mi hijo.
Asentí y agradecí con todo esto se me había olvidado avisarle a la familia de Chanyeol. El tiempo paso ahora la sala estaba llena de gente, mi suegra estaba en los brazos de mi suegro y Jimin era sostenido por un muchacho pálido que algunas veces había visto en casa de Jungkook, yo acariciaba mi estomago plano si tan solo se lo hubiera dicho, debí haberle dicho que estaba embarazado. Sentí de nuevo las lágrimas en mis mejillas ya me dolía la cabeza por llorar tanto pero no podía hacer otra cosa más que llorar y rezar, la puerta se abrió y el médico salió de inmediato.
- Familiares de Park Chanyeol
- Aquí
Nos reunimos todos con el médico quien se quitaba el gorro quirúrgico le hablo a todos.
- El joven tiene serias lesiones, fracturas en una de sus muñecas y varias laceraciones además de unas cuantas costillas rotas, lo debimos operar de emergencia ya que su vaso fue dañado por el arma blanca por fortuna no hubo daño en otro órgano, debo decirles que estos momentos son cruciales para el paciente llego en un estado deplorable al parecer era drogado con calmantes y eso afecto su metabolismo, perdió mucha sangre y cuando estábamos operando su corazón se detuvo unos minutos.
Al escuchar eso mi corazón dolió y un escalofrió recorrió mi espalda.
- Logramos reanimarlo pero debido al shock debimos darle muchas transfusiones sanguíneas ahora debemos esperar a que el paciente reaccione, será traslado a la unidad de cuidados intensivos y debo pedirles que busquen donantes de sangre para su hijo, ahora los dejo los mantendré informados sobre el progreso del joven
Sentí mis piernas temblar y tuve que sentarme Taehyung se levanto de la silla y se acerco hasta mi.
- Estará bien Baek ya verás.
Me deje abrazar por mi hermano oliendo ese aroma a sandia pero que ahora también olía a naranja y algo más dulce.
- Tae amor iré a donar sangre con el padre de Chanyeol, Yoongi y Jimin por favor espérame aquí y no hagas esfuerzos por nuestro hijo Taehyung estas muy delicado el médico dio reposo absoluto así que haz caso sí.
Mi hermano asintió y Jungkook beso su frente.
- El estará bien Baek
Dijo Jungkook mientras se iba con los demás, incluso fue la madre de Chanyeol yo también quería pero sabía que no podría por mi embarazo, puse mi cabeza en el regazo de Taehyung mientras el susurraba palabras amables sentí un movimiento en su pancita y levante mi cabeza.
- ¿E-Eso fue?
El asintió con una sonrisa y guió mi mano hasta esa zona.
- Es un niño se llamara Soobin y es muy energético, hace unos días se comenzó a mover y desde entonces no ah parado.
- Tae yo, no sé qué decir yo te agradezco todo pero quiero saber, ¿Tae eres feliz?
El sonrió nunca había visto esa sonrisa en el, solo una vez cuando éramos unos niños y el amaba el pastel de chocolate.
- Si hermano soy muy feliz me costó mucho serlo porque tenía mucho miedo y Jungkook no fue el mejor de los alfas, bueno nuestra relación comenzó mal y admito que temía tu regreso pero ahora solo con verlo y sentir a este pequeño ser formándose dentro de mi soy muy feliz y deseo que tu también lo seas Hyung estoy seguro que Chanyeol Hyung estara bien y todos seremos felices.
Asentí y tome la mano de Taehyung posándola en mi estomago.
- Yo también espero que mi bebe se mueva tanto como el tuyo.
Taehyung sonrió aun más y me abrazo.
- Hyung estas esperando un bebe.
Asentí y me deje solo por un momento llevar por esa felicidad esperando que todo saliera bien y tuviera a mi bebe en brazos y a mi alfa a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
FanficEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...