Capitulo 8

2.7K 250 49
                                    

Capitulo 8

Jungkook

Por alguna extraña razón desde que Taehyung había ido al medico estaba extraño y notaba que cada vez que se acercaba se ponía tenso o sea no era como si me importara mucho lo que le sucediera pero algo dentro de mi se removía en preocupación pero yo trataba de negar ese sentimiento después de todo Baekhyun Hyung era el mas importante trate de hablarle a la señora Taeyeon pero ella solo decía que su hijo pronto llegaría, yo lo esperaría por que valía la pena esperar por el después de todo era mi pareja predestinada y mi alfa había esperado tanto por su omega, mire en mi teléfono las pocas fotos que le había tomado a mi Hyung aun no podía creer que tuviera un medio hermano, mientras deslizaba mis dedos por la fotografía podía ver rasgos de mi Hyung en Taehyung pero eran muy pocos después de todo mi Baekhyun era mas hermoso lo que si llamaba mi atención era el aroma de Taehyung a veces sentía el aroma de mi Hyung en el pero la mayoría del tiempo no tenia aroma y eso me parecía raro, Salí de mi ensoñamiento y me prepare para ir a la universidad Yoongi hyung me esperaba.

Las clases acabaron y la verdad no encontraba ningún reto algo que causara adrenalina en mi cuerpo era uno de los mejores de la carrera estudiaba comercio internacional lo odiaba pero mi padre me había convencido de que tenia que tener el conocimiento para llevar la empresa un día yo estuve de acuerdo necesitaba aprender y ganar dinero para poder mantener a mi Hyung, me junte con Yoongi hyung quien no dejaba de hablar de su omega que resulto ser el amigo de Taehyung, Park Jimin me gustaba ver reír a Yoongi hyung y verlo enamorado.

  - Sabes Jungkook ahora entiendo cuando hablabas sobre tu omega apenas olí su aroma en aquella cafetería supe que ese chico era mi otra mitad fue algo mas fuerte me encontré deseando algo que no sabia que quería y cuando lo volví a ver supe que ya no quería volver a separarme de el.

Reí y palmee su espalda

   - Oye mocoso como vas con Taehyung mi pastelito esta muy preocupado por su amigo en lo personal el chico me cae bien, apenas me vio me amenazo  que si dañaba a su amigo cortaría mi pene y aunque me asusto me hizo feliz que alguien se preocupara por mi compañero ese chico es fuerte no lo dañes Jungkook.

 - Lo se hyung pero no puedo hacer nada lo nuestro fue un error una mala jugada del destino que quiere alejarme de mi Baek pero yo lo amo tanto no sabes cuantas veces soñé con ese niño castaño con aroma a sandia su cara llena de pastel de chocolate y como me lo ofrecía con una gran sonrisa geométrica aunque mi hyung ya no me sonríe así lo necesito conmigo sabes y realmente lo siento por Taehyung pero en el corazón no se manda y el mio le pertenece Baek desde el momento en que lo conocí.

Después de nuestra conversación pasamos por la cafetería que quedaba amaba su pastel de Chocolate me hacia pensar en mi Hyung, pero grande fue mi sorpresa cuando a quien vi ahí fue a Taehyung y a su amigo Jimin el ultimo parecía consolar a un lloroso Taehyung mi corazón se rompió al ver el hermoso rostro del omega lleno de lagrimas de inmediato mi cuerpo se movió hasta la pareja de omegas.

  - No puedo Jimin si Jungkook se entera  me odiara y también odiara a mi bebe.

Y el mundo se le vino encima que diablos había escuchado se acerco al castaño y lo tomo por el cuello de la camiseta.

 - Que diablos dijiste, como... dime que es mentira, por favor dime que no, que no estas esperando un hijo mio por favor.

Sentía las lagrimas en mis mejillas y la rabia correr por mi cuerpo que demonios sucedió solo fue una maldita vez esto era una equivocación no podía estar pasándome esto por que demonios ese omega se metía en mis planes de felicidad.

 - Jun..gkook....me haces..daño

Solté de inmediato al omega y no me conmoví por sus lagrimas.

 - No es mio, es imposible, Baekhyun Hyung será el único que tendrá a mis hijos eso no es mio.

- Que diablos dices maldito alfa que te crees que es mi Tae, asume tus equivocaciones y que tu y Baek Hyung nunca tendrán nada, tan egoísta y cegado estas que nunca viste lo que Baek sentía por otra persona, olvídate de esa mierda y no vuelvas a hacerle daño a mi amigo.

El amigo de Taehyung, Jimin se levanto de su silla y me empujo llevándose a su amigo de la mano en la cafetería todos me observaban pero no importaba lo que ese omega haya dicho y que si yo era egoísta es el maldito destino que me hizo elegir a Baekhyun como mi omega y nada ni nadie ni siquiera Taehyung hará que cambie de opinión, Yoongi hyung se acerco a mi.

- Jungkook creo que la cagaste amigo y aunque se que tal vez te enojes Jimin tiene algo de razón asume tus responsabilidades un hijo no es ningún juego y tu.

- No lo digas

Le suplique que no siguiera hablando y me fui no quería oírlo, yo no quería un bebe con otro omega, camine sin rumbo no quería volver de seguro ese omega estaría en mi casa por que si yo no lo conocía el debía estar ahí en mi hogar, el hogar en el cual yo quería vivir con el amor de mi vida, entre a un bar y aunque odiaba el olor y sabor de la bebida, tome copa tras copa de licor lo que fuera no me importaba solo quería olvidar que la vida me estaba jugando una mala pasada las palabras de ese omega daban vueltas en mi cabeza por supuesto sabia que Baekhyun Hyung no sentía lo mismo que yo pero eramos destinados nada nos podía separar o eso es lo que yo quería creer.


Hola soy la escritora Susu les venia a decir no odien a Jungkook recuerden el nombre del Fanfic jajajaja bueno eso escribiré mas a menudo la verdad la había dejado un poquito pero volví busquen mis otros fanfic ;) gracias

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora