Jungkook
No era lo mismo, ahora que por fin Taeyeon nos había dejado solos a Baekhyun Hyung y a mi puedo notar que lo que sentí fue solo un malentendido que el verdadero sentimiento de amor era lo que yo sentía por Taehyung, antes cuando era un adolescente que no hubiera dado por estar con él pero ahora que lo veía sentado a mi lado sentía su aroma que estaba cambiado y supuse que era por lo que estaba bajo el gran parche que usaba en su cuello, Hyung había sido marcado pensé que me molestaría pero no en cambio me alegra que él tenga a alguien que lo ama y el ama, su madre solo nos dejo porque lo lleve a mi habitación así que ahí estábamos necesitaba saber la verdad.
- ¿Hyung?
No contesto entonces moví su hombro pero el rehuyó mi toque.
- Tranquilo Hyung no te haré nada
Baek se veía muy pálido y ojeroso no era el mismo de siempre y me dolía después de todo el había sido la persona que había amado desde que era un niño o eso había creído, me acerque con cuidado.
- Hyung puedes confiar en mí y decirme lo que sucede sé muy bien que tras ese parche ocultas una mordida, incluso tu aroma es distinto no tienes que fingir que no estás marcado además se que notas que yo tampoco huelo como antes o que en esta habitación predomina un aroma que se mezcla con el mío.
Por fin mi Hyung levanto la mirada y esta se cruzo con la mía movió su pequeña nariz y sus ojos se abrieron en sorpresa.
- ¿T-Taehyung?
Sonreí como idiota al escuchar el nombre de mi dulce omega, asentí y él se levanto.
- No, N-No puedes, mama lo matara, Jeon por que si siempre me amaste debes casarte conmigo.
Baek se lanzo al suelo y comenzó a llorar mi corazón dolió seguía repitiendo lo mismo preocupándome aun más me acerque a él y lo abrase.
- Hyung cálmate si dime que sucede y yo te ayudare.
El levanto el rostro su mirada estaba vacía.
- Cásate conmigo.
Yo negué y el volvió a llorar golpeando mi pecho.
- No puedo casarme contigo Hyung, pero si puedo ayudarte, Baek Hyung yo estoy emparejado con tu hermano y estamos esperando un bebe.
El se detuvo y me miro fijamente llevo sus manos directo hasta su vientre cosa que me pareció extraño, lo seguí abrazando hasta que se calmo lo levante del piso y lo senté en mi cama.
- ¿Hyung por favor dime que sucede?
El abrió la boca pero nada salió siguió llorando hasta que el silencio gobernó con la voz cansada y entre lagrimas me explico lo sucedido con su alfa, admito que cuando me contó lo que sucedió esa noche la cual para mí era un misterio me enoje pero también agradecí el amor que Tae tenia por su hermano mayor porque gracias a que lo ayudo a huir con quien amaba yo pude encontrar el amor verdadero ese amor que mas nunca dejaría ir, Baekhyun Hyung me contó acerca de la amenaza de Taeyeon y eso me hizo querer salir de la habitación y golpear a ese cínica mujer pero era algo que no haría después de todo yo no golpeaba mujeres, apreté mis manos en puños debía ayudar a Hyung y poner a esa mujer tras las rejas donde nunca lastimaría a estos dos omegas que ella se había encargado de dañar hallaría el modo de alejarla por el bien de ellos.
Habia evitado a Taehyung en los días que estaba tratando de investigar donde tenían retenido al alfa de Baekhyun Hyung, el ya me había dado los detalles como la dirección de donde vivían y trabajaban también entre algunas lagrimas me había confesado que esperaba un bebe, por el momento evitaba a mi Tae por qué no quería exponerlo si Taeyeon se enteraba que Taehyung esperaba un bebe mío era capaz de todo si lo mantenía alejado mi omega eh hijo estaban a salvo y eso era todo lo que importaba aunque cada vez que me enviaba un mensaje pidiendo verme o que decía cuanto me extrañaba mi corazón dolía lo extrañaba tanto pero sabía que esto era por su bien.
- Hyung el detective que contrate dice que tiene noticias llegara mañana entonces iremos juntos a verlo, también pienso que es hora de que veamos a Tae se que él te extraña aunque no lo diga se que él lo hace.
Estábamos en el jardín de mi casa Taeyeon confiaba en que cada vez que dejaba a su hijo en mi casa nos estábamos acercando y además aun no habíamos dicho nada acerca de la boda solo estábamos comprando tiempo tenia a dos investigadores privados uno para encontrar a Park Chanyeol alfa de Baekhyun Hyung y otro para investigar a Taeyeon esa mujer tramaba algo estaba seguro, mi teléfono sonó y sonreí al ver el mensaje.
- TaeTae: ¿Kookie iras conmigo a las clases de parto?
Suspire si quería ir iba a contestar pero sentí que Taeyeon había llegado ella fue a hablar con mis padre si yo seguí en el jardín con Baek.
- Así que con mi hermanito y además lo embarazaste Jeon.
Sonreí ya mi Hyung casi era el mismo sonreía a veces y otras lo veía perdido en sus pensamientos que de seguro estarían con su alfa, saque mi teléfono y busque en mi galería la cual estaba repleta de fotos de mi omega y bebe aun no nacido se las mostré a Baekhyun Hyung y este sonrió una sonrisa de verdadera felicidad.
- Oh por dios se ve tan tierno con su pancita ¿cuanto tiene?, ¿es niño o niña ya lo saben?
- Si, lo siento Hyung tu eres lindo pero mi omega es el más tierno y hermoso del mundo y si ya lo sabemos es un niño y se llamara Soobin, mi niño nacerá dentro de poco Tae ya tiene 5 meses y pronto cumplirá los seis.
Baekhyun me quedo mirando y riendo suavemente.
- Vaya quien te viera y quien te vio, sabes siempre que me hablabas de esa historia de cuando éramos niños sospeche que era de mi hermanito de quien hablabas en esa época Tae recién había llegado y mi madre no le permitía salir de su habitación ese día yo lo ayude a vestirse con un traje mío y nos escapamos íbamos en la búsqueda del tesoro que era un gran pastel Tae ama el pastel de chocolate y yo había visto el que mi madre había ordenado poner en la mesa de bocadillos entonces tomamos grandes rebanadas de pastel y nos lo comimos bajo la mesa hasta que llegaste tu, creo que en realidad a quien viste fue a Tae por que te lo digo Jeon yo no comparto el pastel de chocolate por nada del mundo.
Asentí desde hace ya un tiempo sospeche que ese niño de sonrisa geométrica y carita llena de chocolate era Taehyung además de su dulce aroma el que ahora olía con mayor libertad Tae siempre fue mi destinado y yo por tonto y egoísta lo había negado seguí paseando con Baekhyun hablándole de mi omega y lo enamorado que me traía.
- ¿Hyung mañana te gustaría ver a Tae?
El asintió y le mande un mensaje a Taehyung pidiendo encontrarnos en las clases de parto. Tae no llego y me preocupe cuando Jung Hoseok se acerco corriendo hasta mí.
- ¿Jeon has visto a Taehyung?
Negué y admito que me enoje un poco por que el preguntaba por mi omega
- No pero lo estoy esperando.
El miro a Baekhyun frunciendo el ceño.
- Es el hermano de mi Tae vino a verlo ahora explícame Jung. ¿porque demonios preguntas por mi omega?
- ¿No sabes?, Jeon ayer cuando andaba paseando me lo encontré el estaba muy nervioso y se desmayo en mis brazos, lo lleve hasta mi departamento, cuando despertó no dejaba de llorar tras mucho esperar el se calmo y me contó lo sucedido había ido a tu casa y te vio con su hermano también tenía varios golpes y unos rasguños muy feos en su estomago los cuales me dijo fueron hechos por su madrastra, Jeon ella amenazo a Taehyung y a tu hijo, Taehyung durmió en mi casa pero cuando yo desperté y fui a despertarle el ya no estaba no sé donde puede estar y temo por él.
El mundo se me vino abajo sentí miedo por no conocer el paradero de mi omega e hijo y mucha rabia por esa maldita mujer pero ahora no descansaría hasta tenerlo nuevamente en mis brazos y poner en su sitio a Byun Taeyeon esa me las pagaría pero ahora mis amores eran mi prioridad debía encontrarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Egoista
Fiksi PenggemarEl siempre vivió oculto, su familia oculto su origen solo su hermano mayor lo cuidaba el omega mayor siempre hacia todo por su hermanito por eso cuando Byun Baekhyun fue obligado aceptar el compromiso con un alfa al que no ama el lo salva de ese des...