Capitulo 35

2.1K 163 3
                                    

Jungkook

Siempre pensé que la escena que estaba frente a mi sería la más hermosa después de todo había sido mi sueño desde un niño, Baekhyun Hyung cargaba a mi hijo en sus brazos mientras llevaba a otro bebe en su vientre siempre imagine que así sería mi vida con él a mi lado, sonrió llamando la atención de los presentes y Jimin me mira con el ceño fruncido, camino hasta la cama y llego hasta donde se encuentra mi hermosa realidad, Kim Taehyung, mi amado omega que me sonríe bellamente aun está cansado y no puede moverse mucho pero se ve tan hermoso que no resisto y beso sus labios.

- Te amo TaeTae

El sonríe a centímetros de mi boca y juntamos nuestros labios nuevamente.

- También te amo Kookie

Nos besamos nuevamente hasta que un pequeño sollozo llama nuestra atención.

- Aaaah Tae que hago se puso a llorar seré un pésimo padre, los bebes me odian.

Taehyung sonríe y estira sus brazos con cuidado hacia su hermano quien le entrega a nuestro pequeño hijo, Jeon Soobin es el bebe más tierno y tranquilo que eh visto no es que  conozca muchos pero sé que él es el mejor bebe del mundo miro la escena que jamás imagine ni siquiera en mis sueños más raros, veo tiernamente como mi hermoso omega toma al pequeño en sus brazos con cuidado y delicadeza sostiene su pequeñito cuerpo y el bebe busca de inmediato su cuello y comienza a hacer pequeños suspiritos haciendo que el ambiente se llene de ternura, me acerco hasta ellos y solo existimos los tres en este mundo mientras acaricio la espaldita de mi hijo y beso la frente de mi prometido pienso que me gustaría encerrarlos en una caja y apartarlos del mundo para que nada ni nadie los dañara, me siento un completo egoísta cuando observo como Baekhyun toma la mano de Taehyung en un gesto cariñoso pero yo le gruño ocasionando que Tae me mire asombrado.

- ¿Kookie le gruñiste a mi hermano?

- Lo siento amor es que, aish solo, es que, no me gusta que otros te toquen tu eres mío Taehyung.

Taehyung sonríe y puedo oír la burlona risa de Yoongi y su suave (quien te viera y quien te vio Jeon), el cual ignoro y beso la cabecita de mi bebe y la frente de mi omega, Tae toma mi mano y besa mis nudillos.

- Mi tonto alfa egoísta sabes que solo soy tuyo Kookie

Sonrió y beso sus labios mientras siento a mi bebe acomodándose en el cuello de Tae.

- Si lo sé amor y yo soy tuyo, mi omega, mi amor, el hermoso padre de mi hijo, mi futuro esposo.

Un grito rompe la burbuja de nuestra emoción y todos miramos a Baekhyun que nos observa asombrado.

- Qué diablos Hyung asustas a mi bebe

Baekhyun se disculpa.

- Lo siento, es que ¿escuche bien?, ¿futuro esposo?, cuando me pediste la mano de mi hermanito en matrimonio Jeon, que yo sepa aun estas comprometido conmigo.

- Lo siento Hyung pero tendrás que olvidarme Taehyung acepto ser mi esposo y no pienso descansar hasta que además de llevar mi marca en su cuerpo, lleve un anillo en su dedo indicándole a todo el mundo que es mío, mío y solo mío.

- Vaya en serio lo amas.

Sonrió ante lo dicho por que si lo amo, lo amo con todo mi ser fui tan estúpido negando mis sentimientos esa noche mi lado animal supo que Taehyung era el dueño de mi alma y yo quise seguir cegado a un pasado que invente a un amor que era falso me aferre egoístamente a ese sentimiento cegándome, ignorando al verdadero amor que una noche de luna marque como mío.

- Lo amo más que a mi vida.

Taehyung derrama unas pequeñas lágrimas que limpio de inmediato, dejando pequeños besos en todo su rostro.

La tarde pasa y de a poco las visitas se retiran, Baekhyun se fue ya que darían de alta a su alfa y debía ayudarlo por eso también fueron Yoongi y Jimin dejándonos solos a un cansado y durmiente Taehyung, quito a mi bebe de sus brazos y lo tomo despacio aun me da miedo el tomarlo porque es tan pequeñito y frágil, me siento cerca de la cama de mi omega y observo al pequeño en mis brazos beso su cabecita cubierta por un gorrito, sonrió aspiro ese delicioso aroma a bebe que se mezcla con el mío y de Taehyung me da curiosidad a que olerá cuando se presente, toco su suave mejilla maravillándome por lo suavecita que es su piel, Soobin abre sus ojitos y me maravillo, ¿como es que una cosita tan pequeña te da tanta felicidad?, el bebe se remueve buscando algo estira sus bracitos y yo saco su pequeño guantecito que evita que se rasguñe y tomo su manito el sostiene con fuerza mi dedo y puedo ver el mundo frente a mí, ese pequeño bebe que fue creado por una confusión es en verdad fruto del más grande amor que eh sentido y sentiré en la vida, me quedo así no sé cuantos minutos solo sintiendo su manito sostener mi dedo pulgar y mirando sus pequeños ojitos.

La tarde pasa y de a poco las visitas se retiran, Baekhyun se fue ya que darían de alta a su alfa y debía ayudarlo por eso también fueron Yoongi y Jimin dejándonos solos a un cansado y durmiente Taehyung, quito a mi bebe de sus brazos y lo tomo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo Kookie

Levanto la vista encontrándome con la llorosa sonrisa de mi omega.

- ¿Despertaste amor?

- Hmm si es que tu aroma se siente tan delicioso Kookie, ¿estas feliz?

Me levante con cuidado y me acerque hasta Taehyung mire al pequeño Soobin moviendo su pequeña nariz buscando algo y supe que quería a su padre, lo puse en los brazos de mi omega y bese sus labios cortamente.

- Soy el alfa más feliz en este mundo Tae y todo es gracias a ti, gracias amor por darme tanto, por no haberte rendido conmigo y soportarme cuando era un imbécil, Tae ustedes son todo para mí y juro que los protegeré con mi vida te haré el ser más feliz de este mundo amor.

Taehyung besa mis labios dulcemente.

- Ya lo soy Kookie, soy el más feliz de este mundo porque solo los necesito a ustedes dos a mi lado para sonreír.

Nos quedamos observando a nuestro pequeño en nuestra propia burbuja de felicidad apartándonos de los problemas, porque hoy, solo por hoy quiero olvidar el peligro y el odio que nos rodea para concentrarme en el amor que me llena el corazón.


Queda poquito, muy poquito para el final, Gracias por leer Susan

Mi Alfa EgoistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora