(2)
Hiban en el coche de Wasaby rumbo al concierto de Miguel Rivera y Hiro no podía dejar de sobar su oreja que se había tornado roja. Honey lo miro con una sonrisa grande, conteniendo la felicidad que sentía al ver que Hiro no había roto su promesa y faltado a ultimo minuto como Gogo había dicho. Aunque Hiro lo pensaba hacer.
Karmi (que iba a su lado) lo miro hacer una mueca cuando se metió las manos a los bolsillos, sacaba la cajita que le había entregado la tarde anterior, y tomaba un supresor junto con un trago de agua que llevaba. Hiro se dio cuenta de que era observado y volvió a guardar la caja incomodo.
Karmi fruncio el ceño y hablo en voz baja; — las tomaste esta mañana en el parque e incluso antes de salir de casa ¿Cuántas has tomado en el día?
— Solo cinco. Los cambios físicos se empiezan a notar e incluso mi olor, mi celo llegara en cualquier momento y no me quiero arriesgar.Karmi se lo penso un poco por las palabras del Omega pero aun así lo regaño: —Te advertí sobre ellas Hiro, te dije las consecuencias que podrían causar. No soy experta en esto. — su ceño se fruncio aún más e incluso su voz sonaba brusca. Tenía miedo de lo que le pudieran causar las pastillas a largo plazo.
— ¿Qué mas da si quedo estéril? No quiero cachorros Karmi, o al menos ya no. No me interesa — Miró hacía la ventana, como si lo que acababa de salir de sus labios no le importase.
— No es solo eso.
— ¿Pasa algo chicos? — Gogo preguntó de forma demandante. Sobresaltando a ambos jóvenes que dejaron de hablar.
Honey, al notar el ambiente pesado, preguntó: — ¿Y Kyle? Pensé que vendría —. Hiro miro a su amiga.
— Le dije, pero al parecer tenía algo que hacer y no pudo venir — se encogió de hombros.
Los demás sólo callaron y el silencio no pareció incomodar pues nadie trato de sacar conversación.
...... ....... ...... ...... ....... ...... ..... .....
— Hola a todos! ¡Sean más que bienvenidos a la presentación de Miguel y Marco Rivera! — las palabras en japonés conmocionaron al público que grito emocionado.
—- Buenas tardes, buenas noches señoritas y señores~ — llego cantarín el guapo Alfa castaño.Todo el lugar estaba lleno de un montón de personas que habían ido a disfrutar de su música y Miguel no podría estar más feliz por algo. Se planto en el escenario recibiendo aplausos y todo tipo de porras.
- Primero que nada... Debo presentarme - miro todo su público y mostró sonrisa coqueta.
- Yo soy el aventurero - en medió de la multitud Hiro lo miro, pues le sorprendió la hermosa y atrayente voz de ese Alfa - el mundo me importa poco, cuando una mujer me gusta; me gusta a pesar de todo. - los vítores y gritos no se hicieron esperar - Me gustan.... - todo Omega y beta (mujer) quedó en espera de la continuación, todos impacientes por tan hermosa voz y tan apuesto Alfa - Las altas y las chaparritas, las flacas las gordas y las Chiquititas, solteras y viudas y divorciaditas, me encantan las chatas con caras bonitas...
La mirada del Alfa se dirigía a todas partes, no era secreto que le gustaba disfrutar la vida con Omegas y mujeres, incluso en ese momento se encontraba rodeado de ellos y ellas, su mirada callo en un chico asiático con cabello rebelde que se encontraba vestido con unos jeans negros, una polera negra y en letras blancas la palabra "Fuck you" y un dibujo de un puño mostrando el dedo corazón, con un piercing oscuro en la parte superior de su oreja izquierda, y por último una chaqueta negra cubriendo su cuerpo, aunque tenía apariencia de beta, pero bueno, no era la primera vez que se tiraba a uno.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Ser Omega (Higuel)
De TodoDe por si ser un Omega era una señal de mala suerte, no necesitaba de un Alfa, el era alto, fuerte e inteligente ¿Entonces por que? ¿Por qué ese Mexicano con ese lunar y sonrisa tan boba había aparecido? Los personajes no me pertenecen, papi Disney...