Capítulo 4

294 17 0
                                    

Los días transcurrían y Roger me enamoraba y desilucionaba, pero era un gran amigo, tocaba la batería a la perfección y a veces iba a su casa a verlo tocar y hablar del trabajo. Estábamos en mi casa, pero decidimos salir a tomar algo, nos pedimos un batido de fresa y empezamos a hablar del proyecto.

E: Bien...- agarré mi cuaderno y lápiz - ideas, dámelas!!

R: Mmmm... Mira antes de que tú entraras a la escuela dijeron que vamos a hacer una fiesta de graduación y el tema sería San Valentín, hay que hacer un poema de eso!!

E: Hablas de la graduación cierto? - sabía que no era de eso, pero él trama algo -

R: No mi pequeña, yo hablo del día del amor...cuando las personas se cogen...

E: QUE!!

R: se cogen de la mano...y se besan...

E: ahh...ya veo, no lo sé Roger, no es cursi?

R: Para nada

E: está bien, confío en ti - lo apunté en mi cuaderno -

Estaba tan concentrada en hacer un pequeño discurso de base, pero Roger se sentó a mi lado y me abrazó, yo le seguí el abrazo, pero el bajó su mano a mi cadera y me apego a él.

E: está bien suficiente amor - me solté - vamos?

R: si...

Llegamos a mi casa, Roger me cargaba en su espalda hasta que escuchamos murmullos en la sala, Roger fue primero y se fijó de reojo.

R: Es...tu mamá

E: ohh no hay probl...- me interrumpió -

R: con el director!!

E: Que!!! - entré a la sala de un golpe - mamá!!

G: Emily!!

E: Señor Williams!!

R: Señorita Smith!!! Señor Taylor!!!

Que pasaba aquí, era algo raro que Roger este en mi casa o que YO este en MI CASA? Qué hacía el director aquí, no hice nada malo, ahg esto me hace pensar muy mal...

G: Emily, el señor Williams vino a conversar conmigo sobre cómo estás en la escuela - dijo algo desesperada y  nerviosa -

E: B-bien - dije desconfiada - Roger y yo seguiremos con el proyecto en mi habitación...

G: está bien nena

R: hasta luego señora Smith y señor Williams

G: adiós Roger

S: hasta luego señor Taylor...

°Narra Roger °
Al subir a la habitación de Emily sentí que estaba en la casa de Coraline, mi ex novia...bueno amante. Coraline subía las escaleras moviendo sus caderas y portándose sensual conmigo y luego surgió todo, la noche de pasión, la mañana sin interés y peleas, lo típico. Llegamos a la habitación y era bonita, paredes blancas con pósters e imágenes pegadas, su cama con peluches y cubierta de peluche azulada, su escritorio de madera, sus libros de Fantasía y de todo tipo, era muy bonita.

E: ven...- golpeó la cama - mi casa es tu casa, quieres algo?

R: te quiero a...- Mierda!-

E: que?

R: perdón y no, no quiero nada, gracias - dije un tanto nervioso-

Era una chica muy linda, tenía un parecido físico parecido al mío, cabello rubio, piel blanca rosada, en buena forma. No quería arruinar nada, pero la quería, debo ganarme su confianza.

R: Cuando es tu cumpleaños?

E: es dentro de unas semanas, pero no pienso hacer una fiesta, solo no quisiera recordarlo

R: porqué?

E: No es la mejor fecha, sabes?

R: el...- empecé a calcular - el 31 de octubre! Halloween!!

E: si..- dijo desanimada - es una fecha horrible

R: porque!! Es Halloween y tu cumpleaños, dulces y regalos!!

E: no es eso..

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora