Capítulo 12

164 10 1
                                    

• Narra Emily •
R: auch! Esto me aprieta!

E: no te pusiste mis bragas, no?

R: un detalle...jejej

E: está bien jaja, te los obsequio.....ya estás?

R: ya casi...

Y Roger comenzó a gritar

R: damas y caballeros aquí a la colegiala...ROGERINA!!!

Salió de mi clóset vestido así y con una pose de diva.

E: Wow!- me acerqué - que te pusiste en los pechos?- dije tocándolos -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: Wow!- me acerqué - que te pusiste en los pechos?- dije tocándolos -

R: unos calcetines tuyos, no me veo - fue al espejo - FA-BU-LO-SA !?

E: ohh sí, te ves "Fabulosa" - hice Comillas con mis dedos y rodeando los ojos -

R: ohh nena, soy más femenina que tú - chasqueo los dedos - y mira mis piernas, tendría a cualquier hombre a mis pies

E: Jajaj haciendo qué? - Roger se quedó mudo - eso pensaba

R: mmm...- jadeó -

E: que pasa? Te imaginaste a alguien abajo de tu falda, jugando con Roger junior?

R: Tus bragas son... ajustadas - dijo tocándose el trasero -

E: Ahhh - digo incómoda - cuando digo que te regalo mis bragas, es por que ahora son tuyas...cuales son?

R: unas rojas, y hablando de tus bragas. Usas encaje?

E: ROGER MEDDOWS TAYLOR! - grité - viste mis bragas!?

R: unas cuantas, tu lencería es realmente sexy - dijo con voz gruesa mientras se acercaba a mi -

E: Wow, Wow, wow, alto ahí Princeso - puse mis manos en su pe...en sus pechos falsos - que crees que haces?

R: estuve rogándote una y otra vez, pero tenemos que comenzar suave. Que tal si después del día de San Valentín, luego del discurso tenemos una cita?

E: Si con " cita " te refieres a otra cosa, mejor olvídalo

R: no hablo de esa "cita" - se arrodilló -

E: que haces?

R: Emily Smith...aceptarias ir al baile de San Valentín y luego tener una cita?

E: jaja - le seguí el juego - ohh Roger - dije dramática, como en una obra. Mi mano la puse en mi pecho y la otra estaba sostenido la mano de Roger - ROGER! Claro que sí!! Oh!!!

R: está bien princesa - me carga como a una bebé en sus brazos - ahora como eres mi princesa, que desea?

E: que me beses

Nuestras respiraciones se juntaban rápido, nuestros labios rozaron y él paró.

R: no se vería extraño?

E: que?

R: besarme, pero estoy vestido de...mujer, la colegiala traviesa

E: eres MI colegiala traviesa - remarqué el "MI" - hasta quisiera darte unas nalgadas jaja

Roger se acercó y me besó, sus labios rosados, no me importaba que estuvieran pintados, solo quería besarlo. El aire se acabo rápido y me bajó de sus brazos, yo hice un puchero. Roger me miró y me giró para darme una nalgada, pegaba fuerte...creo que se acostumbró a golpear a su batería y ahora a mí...gruñí de dolor, Roger comenzó a masajearme el trasero y luego me tiró a mi cama para seguir con el masaje.

Narra Roger •
Me gustó darle una nalgada a Emily, parecíamos novios, pero no eramos nada. Era la primera vez que sentía...cariño a una chica, un cariño diferente al sexo y ya...un cariño el cual solo sentí una vez...

Flashback
Roger Taylor con solo 14 años de edad se enamoró de una mujer de 17 años. Su madre era la mejor amiga de la madre de Taylor , cada sábado la mujer cuyo nombre era Marilyn iba a tomar té y conversar con Winifred. Roger miraba a la chica de ojos cafés dibujar en el jardín de su casa. Ella era un poco mayor para él, y él era un niño aprendiendo algunas cosas.

Martes, 1963. Ese día Roger Taylor declaró su amor a la chica de ojos cafés, ella ya iba a cumplir los 18 años y tenía un novio. Ella le rechazó de inmediato y le prohibió hablar con ella nuevamente. Él no se dió por vencido y siguió tratando, hasta que días después. En el jardín trasero de la casa vecina, la vió, besándose y tocándose con un chico. El corazón de Roger estaba partido en mil pedazos...

Desde ese día cambió todo y comenzó con la atracción, más tarde llegó con sus aventuras que solo duraban una noche y ya.

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora