• Narra Roger •
Mi respiración seguía agitada, fumaba un cigarrillo el cuál no podía faltar, la habitación apestaba a sexo. Solo sexo, la chica rubia estaba recostada en mi pecho, durmiendo completamente desnuda, su respiración era calmada. La ropa estaba tirada por todas partes, un brassier por allá, un calzón sobre la lámpara, una camisa en el suelo, un pantalón en la cama, etc. Me levanté cuidadosamente de la cama, me puse la bata de seda con detalles Japoneses que nos dieron en Japón, fumé y fuí al teléfono del hotel. Sip, estábamos en una gira. Marqué a la casa de Emily, pero nadie me contestaba, recordé que se mudó a España y marqué. Marqué y marqué, pero no recibí respuesta, dejé a un lado el teléfono y fumé hasta que se acabara el cigarrillo y volví a la cama. Mi sed de alcohol y sexo había aumentado demasiado, nunca pensé que habría hecho algo así, juntarme con prostitutas para tratar de satisfacer un deseo el cuál ellas nunca lo lograrán.Luego de dormir un poco me levanté, fuí al piano que estaba en mi hotel, bueno en mi habitación y traté de tocar la balada de Freddie, Love of my life. Sonaba horrible ya que yo no soy experto en el piano y mi voz, para nada es como la de Freddie, pero soy el mejor haciendo coros. Mientras recitaba las bellas y dolorosas palabras que había cantado y compuesto Freddie, mis lágrimas salieron, pensaba una y otra vez en Emily. Todo lo que había perdido con ella solo por sentimientos perdidos los cuales siempre quedaron como un amor platónico y ya.
La confianza entre Dominique y yo se había perdido desde lo que había pasado. Perdí a Emily, Brian comenzó a prestarle más atención a la banda que a Dominique lo cual, esta comenzó a hacer todo un berrinche.R: Uhh uhhh...Yeah - toqué los últimos acordes y terminé - suena demasiado bien - me dije a mí mismo -
Me quedé sentado en la silla, tratando de componer algo, pero mis ideas estaban perdídas. Sentí besos en mi cuello, el contacto de sus labios en mi piel hizo que soltara un gemido, cuando me dí la vuelta, la chica rubia con un cuerpo de diosa estaba ante mí, desnuda mostrándome su cuerpo. La miré de pies a cabeza de una forma seductora.
R: si lo hacemos otra vez, me volverás a cobrar 200 dólares? - pregunté -
X: cariño, eres demasiado bueno, pero es la paga - dijo y extendió su mano - 150 dólares por 1 hora o 200 por una noche más
R: tu no eres muy buena que digamos - dije y le entregué 100 dólares - ahora ven aquí abajo
De un movimiento a otro, ella estaba dándome placer, mi cabeza se echaba hacia atrás gimiendo. Soy un asco de persona...
• Narra Freddie •
En la puerta de la habitación de Roger escuché gemidos del estúpido ojiazul, abrí la puerta y me encontré a Roger dándome la espalda, pero su cara estaba hacia atrás asi que podía mirarlo, abrió los ojos y trató de arreglarse.F: Hola, cariño! - grité y me acerqué - amor quién es esta?
R: Que te pasa, Bulsara!?
F: amor no te pelees conmigo, si tú me engañaste y con ella - fingí llorar - llevamos 5 años de matrimonio y me vienes con esto! - seguí "llorando" -
La chica, bueno, prostituta se fue indignada, hasta le dió una bofetada a Roger. Me miró furioso y comenzó a gritarme. Mi matrimonio falso siempre funciona.
R: Que rayos te pasa! - gritó - Es mi puta vida, Fred! Tú no eres mi madre, ni mi padre!
F: cálmate un poco mi amor, no recuerdas nuestro matrimonio? - reí - te diré que Emily podría estar contigo aquí, haciéndote cosas maravillosas, pero estas con prostitutas
R: Emily y yo terminamos!
F: pero aún la amas - me senté en el sillón y le guiñé el ojo - Querido es más que obvio, porqué no vas a buscarla
R: Yo ya no la amo!
F: dí lo que quieras, cariño, pero eres más que obvio asi que, conmigo no se juega amor.
R: ahh vas a comenzar otra vez? - suspiró y yo solo asentí -
R: está bien, sigo pensando en ella. Pero no es lo mismo a sentir algo.
F: Tú haces las dos cosas...Ahh! Aun la amas! - grité de alegría aplaudiendo mis manos - vuelve por ella
R: no.
F: ahh - dije enojado - la amas, pero la dejarás ir? Vaya, eres un genio - dije sarcástico -
R: - me miró y rodeó los ojos - ella y yo no podemos volver de una manera tan fácil, la última vez que la ví, ella estaba desnuda...en mi...- lo interrumpí -
F: Roger, cariño, tuviste sexo con ella antes se terminar?
R: - asintió -
F: Diablos! - dije - eres un cabrón
R: lo sé. Cree ilusiones y termino dándole una mala noticia. - puso sus manos a su cara y respiró - No puedo creer lo que hice!
F: asi que quieres arreglar las cosas con ella? O no...
R: claro que sí, pero...
F: - lo interrumpí nuevamente levantándome de un golpe y dirigiéndome a la puerta -
Entonces, necesito que estés presentable para ella, ponte guapo, date una ducha, no llegues oliendo a alcohol y mucho menos ebrio.R: de qué hablas, Fred!? - no me dejó salir, apoyándose con una mano a la puerta, estaba cara a cara -
F: dios! Roger ahora me coqueteas a mí? Ohh - fingí indignarme, eché la cabeza hacia atrás, pero Roger me jaló del cabello - Estúpida mi cabello, idiota! (Xd)
R: eso es de menos... - me dejó salir - la volveré a ver?
F: no lo sé, ahora que maltrataste a la reina - toqué mi cabello - no lo sé!
Caminé hacia mi habitación dejando a Roger parado en la puerta de su habitación con solo una bata y sus bóxer. Mientras me dirigía a mi habitación, Paul se me acercó y comenzamos a platicar sobre algunas cosas de los conciertos y eso, pero apareció un chico, era horrible personalmente, pero no me puedo quejar de Paul. Sabía que Paul era gay ya que esas noches de trabajo....solo llegamos a un beso, el cual lo disfruté, pero ya sé lo que quiere. Dinero.
F: Paulie - dije - Querido, podrías llamar a Emily?
P: claro que sí, Freddie - me tocó el hombro y fue a llamarla -
Un dueto, mi plan era estar con Emily para hacer un dueto, ella es realmente buena al cantar y ya que somos amigos muy unidos porqué no? Además hablaría con Roger y tal vez! Solo tal vez, vuelvan.