Capítulo 29

125 7 0
                                    

• Narra Brian •
B: Deaky quieres comenzar? - agachó la cabeza y negó ligeramente - Roger..?

R: yo no sé porqué Deaky está así, acabo de llegar!

B: Deaky dinos qué viste...- puse mi mano en su hombro, él subió su cabeza y suspiró - deaky ayudanos tenemos que grabar...

J: bien...Emily y tú... hacían algo, Roger?

Roger empezó a pensar hasta que lentamente subió su cabeza con una "o" en su boca. Miró a John y luego a mí.

R: deaky no fue lo que pareció...ella amarraba mis cordones, yo solo eché mi cabeza hacia atrás...lo siento

J: ohh, bien no te preocupes, Roger. Brian entramos a grabar?

B: ahh si, claro

Entramos al estudio y seguimos grabando. Experimentamos y salía perfecto, cada sonido, cada pieza, todo era perfecto, hasta que con solo ver la expresión de la chica rubia y la pelirroja. El productor les dijo algo y ellas solo nos miraron, nosotros no entendíamos que pasaba. Activaron el sonido.

F: porqué esas caras?

M: amor, ehmm...dícelo tú...- miró al productor y asintió -

P: la canción dura...6 minutos, ninguna estación la pondrá

Un silencio invadió la habitación, Freddie nos asustó dando un gran aplauso.

F: descuiden queridos, esta obra maestra será un éxito!

Comenzamos a empacar las cosas, guitarras, tambores, micrófonos, el bajo de John y por último los demos y la canción original. Salimos a las crudas calles de Londres, el frío que te invade el cuerpo entero, cargando las cosas estuvimos esperando un taxi, aunque terminé quedando solo. La niebla comenzó a invadir la calle, para mi mala suerte el cielo empezó a nublarse, unas cuantas gotas cayeron a suelo. Mi única fuente de calor era mi saco, mi bufanda y mis guantes, escuché unos pasos venir de un lugar, dí la vuelta para ver quién era...

B: Dominique...

D: Brian...

B: y...que haces aquí, en Londres...

D: pues aquí vivo

B: ja, si lo sé, pero que haces aquí, en este lugar

D: bueno, vine por unas flores y unos recados. Veo que tienes a tu "Red special ", están trabajando en algo nuevo?

B: si, un álbum...

D: suerte, Brian y también a la banda...

La ví darse la vuelta y caminar unos pasos, pero volvió a darse la vuelta y acercarse un poco más a mí.

D: cómo está Roger?

B: él está...- escuché una bocina y ví a solo unos pasos de distancia el auto amarillo - él... necesito irme Dominique, pero podemos vernos

D: si, claro que sí - sonrió levemente - nos vemos

B: nos vemos

Se alejó hasta perder su figura en la niebla, yo caminé al taxi he indiqué la dirección. En el camino solo pensaba en Dominique, ella me había gustado tantos años, pero a ella le atraía otro chico, mi mejor amigo Roger Taylor...

...FlashBack...

En los inicios de la banda británica, "Smile". Brian May, había conocido a una mujer de cabello negro, ojos cafés, un cuerpo cuidado y una hermosa sonrisa, cuyo nombre es Dominique. Roger Taylor la vió comprando lencería, lo cuál atrajo mucho al baterista. Roger no sabía que Brian conocía a Dominique por lo que tuvo una relación con esta, Brian al enterarse que Dominique tenía una relación no pudo evitar contárselo al rubio, hasta que los dos se dieron cuenta de que hablaban de la misma chica.

Roger Taylor tuvo una relación con Dominique 1 año y 2 meses, las peleas vinieron y el fin de la relación ya estaba echa. Brian dejó de tener contacto con la chica y comenzó a formar su carrera musical...

...Fin del FlashBack...

• Narra Freddie •

...Al día siguiente...

F: Nothing really matters, anyone can see
Nothing really matters
Nothing really matters to me
Any way the wind blows...

R: ohh dios mio, que han hecho!? - gritó y golpeó la mesa, me dirigió una mirada fría, pero no me intereso en absoluto -

F: una obra maestra

R: son solo disparates, "Bishmila"? "Galileo"? Que es eso?

F: "Bismila"...

R: ohh lo lamento señor bilingüe, "Bismila"

B: es una gran canción, Ray

R: Dura 6 minutos! Ninguna radio la pondrá, el límite son 3 minutos! Además, nadie pondrá un...- revisó la hoja - un completo disparate! Bohemian...

B: Rhapsody

R: y eso que rayos significa!?

F: un poema épico...

R: esto es una mierda!...que opinan de la canción de John?

F: ahh...

B: ahh...

R: Ray, Borhap o...- Ray interrumpió a Roger -

R: I'm in love with my car, pegadiza, buena

Tiré un golpe a la mesa que había enfrente nuestro, Ray me miró y siguió con el berrinche de la canción de Roger y John. Eran buenas, la de Roger era graciosa, pero Bohemian Rhapsody sería la canción...

F: hey! También será single - fumé mi cigarro y voté humo a su cara -

R: es mi dinero, mi problema y mi disquera! You're my best friend!

J: Bohemian Rhapsody!

R: No entienden que nadie la pondrá! Mi dinero está en riesgo por ustedes

F: claro, lo único que te importa es el dinero, por eso cambiaste a tu pobre esposa por unos sacos llenos de dinero - me asomé al contrato y puse el cigarrillo allí, quemando un poco el papel - Tú no sabes lo que tienes, cariño, pero lo perdiste...

Nos largamos de la oficina y caminamos a buscar estudios que quieran poner nuestro nuevo single, al primero que llegamos habían chicos muy atractivos, uno era muy cariñoso conmigo, era gay. En busca del segundo estudio me dí cuenta que no tenía el disco, buscamos y buscamos, pero no lo encontramos. Pasamos horas buscando el disco, pero cada vez se hacía tarde, caía el frío de Londres y la oscuridad invadía las calles, no podíamos quedarnos tanto tiempo en las calles por lo que nos fuimos a nuestras casas apenados. Mary me esperaba con una taza de chocolate caliente ( <3 ) y una manta, vió mi cara triste y comenzamos a hablar sobre lo sucedido.

...Una semana Después...

M: amor!! - escuché sus pasos en la sala corriendo hacia la habitación - AMOR!! están pasando una canción la cual creo que es...

No faltó decir más, era nuestra obra maestra en la radio, no sabía cómo había llegado a una radio, pero lo que me importaba era que no estaba perdido nuestro disco. Llamé a Miami, Roger, John, Brian y a muchos de nuestros productores, pero ninguno lo había encontrado ni llevado a algún estudio. Recordé el primer estudio y recordé al chico gay de cabello pelirrojo, él revisaba mi maleta cada que yo desviaba la mirada... Él robó nuestro single

J: Freddie...Freddie relájate

F:...enserio 16 veces!?

J: yo tampoco podía creerlo hasta que me lo confirmaron unas 10 personas, si quieres lo demandamos por robo, pero nos ayudó mucho

F: La banda lo sabe?

J: aún no

F: vamos a celebrarlo como una banda real, esto irá a nuestro modo

J: se está volviendo un éxito, Freddie

F: lo sé, Miami, lo sé...




You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora