• Narrador •
E: Roger...Te amo mucho, pero no quiero ser un juego y yaR: No eres un juego para mí
E: aún así, no quisiera pensar que estas follando con una mujer mientras yo pienso que tienes mucho trabajo...ahh - suspiró y lo besó - todos los besos y coqueteos que hemos hecho...fue un simple
Roger interrumpió a Emily y subió su voz.
R: Ni te atrevas a decir que fue un error. Si tienes ese miedo, cómo quieres que te lo demuestre? Tú haces que cambie mi manera de ver... todo
E: Rogie no me voy a exponer, ni voy a tomar el riesgo.
R: quieres decir que todo esto - dijo señalando el cartel y la mesa con las velas - toda esta mierda que odio simplemente fue para un "no"!
E: Roger cálmate! Yo no te obligué a hacer esto, tú lo hiciste! Y no soy una simple zorra que te dice " si " a todo.
R: Mierda, Emily!... - Roger se tapó la cara y comenzó a llorar - yo también puedo amar...- dijo en sollozos - y quise intentarlo...
E: Roger basta de jugar y te dejaré en claro algo...ahh, tú y yo no vamos a poder tener una relación estable... créeme
Roger al escuchar eso bajó la cabeza apenado, Emily lo tomó del mentón y vió sus hermosos ojos azules, pero estaban llorosos. Ella lo abrazó, pero él no le correspondió. Al terminar el abrazo Roger caminó para irse del lugar, cuando desapareció Brian lo acompaño y la chica Rubia se quedó con Emily. Emily y la chica de cabello rubio caminaron para conseguir un taxi y en el camino encontraron las rosas que tenía Roger, estaban tiradas, mojadas y destrozadas, Emily cogió un pétalo y se lo llevó a su casa.
Mientras tanto, Roger estaba tirado en su cama llorando como nunca lo había hecho, su madre, Winifred, había llegado tarde a su casa por lo que llegó a descansar, no notó que su hijo estaba llorando.
...Unas semanas después...
Roger Taylor después del emotivo poema se volvió más popular y lo invitaban a fiestas con alcohol y droga. Cece, la más popular y " vendida " de la escuela hizo una fiesta la cual sería de toda la clase. Había luces de neón, tragos de los más baratos, droga y cigarrillos. Emily no tenía otra opción, tenía que ir ya que su madre tendría una cita con el mismísimo director; la casa era alocada, unos se besaban, otros entraban al baño por un largo rato. Emily solo no quería seguir el juego de los demás y buscó un sillón donde sentarse, vió un sillón de terciopelo rojo oscuro, había una pareja besándose apasionadamente, Cece estaba sobre el chico de ojos azules, Emily al notar que Roger estaba besando a Cece las lágrimas comenzaron a caer, caían calientes mientras miraba la pasión que duraría una noche, siendo solo sexo y ya...
No podía creerlo, se acercó a la pareja, pero ella recordó lo que dejó en claro. Se alejó y fue al patio trasero, encontró un columpio para dos personas color blanco, se sentó a llorar. Pasaron las horas y ella solo se dedicaba a mirar las flores rosas, blancas y rojas que habían, sintió que alguien se sentó a su lado.
E: perdón, pero está - volteó a mirar a la persona - oh, lo lamento
B: descuida, cómo estás?
E: tu que crees, bri ? Mira mis ojos, están realmente hinchados y rojos
B: viste a Roger no?
E: sí, y creo que ahora mismo está follando con Cece
B: es algo mujeriego...pero él te ama mucho
E: no quiero más mentiras, sí él te mandó a hablar conmigo, porfavor no lo hagas.
B: no quiso hablar con nadie desde el día que pasó eso... durante los ensayos que tuvimos hablaba de tí, de una manera tan linda que se notaba que está enamorado de tí... loco por tí
E: liga con mujeres, eso no es amor
B: tiene algún problema o qué
E: el estrés, ahh pasa de todo con él. Cómo va en los ensayos?
B: terrible
E: de qué hablas, es el mejor baterista que conocí
B: parece un principiante y solo viene una vez a la semana, Smile no está llendo del todo bien
E: descuida, todo mejorará
B: hablarás con él?
E: es muy importante para mí, tengo que hacerlo...
B: lo amas
E: - asintió y abrazó a Brian - mi fiesta de cumpleaños será el viernes, ten - le entregó una carta que era la invitación, era rosa pastel - iba a entregarlas hoy, pero Roger ya lo hizo y se olvidó de entregar a su mejor amigo, Brian May
B: Gracias - dijo con una sonrisa y lo guardó en su bolsillo - estás segura de que me quieres allí?
E: claro que sí!