Capítulo 16

162 8 2
                                    

Narra Emily •
Era hoy, mi fiesta de cumpleaños, la fiesta es más como una discoteca,era en un salón que yo renté con mis ahorros, habían luces de neón, bocadillos, champagne, meseros y disfraces. Yo me vestí de gata, batí mi cabello para que quedara voluminoso, tenía un top rojo con brillantina del mismo color, en la parte del escote y mangas eran plumas negras, unos tacones brillantes, medias de red negras, y mi falda pegada arriba de la rodilla.

( O sea Emily quedó como Jo dare en Living on my own. Y Jo dare se llama Emily )

Mi maquillaje consistía en un delineado negro, en los párpados un poco de morado difuminado, los labios los pinté negros al igual que mi nariz y bigotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi maquillaje consistía en un delineado negro, en los párpados un poco de morado difuminado, los labios los pinté negros al igual que mi nariz y bigotes. Estaba lista para la mejor fiesta de mi vida, la música, las luces, la comida, todo era perfecto. Repasé la lista de invitados y recordé que Roger repartió las invitaciones...y él tenía una especial para él... Aah será una larga noche.

...Horas más tarde...

Alcohol, drogas, luces, besos, había mucho, yo estaba bailando con un chico realmente apuesto, su nombre era Freddie Bulsara, su cabello me encantaba, sus movimientos, era realmente lindo. Fuimos a sentarnos a un sillón grande color rojo, era de terciopelo, la música comenzó y bailamos en el mismo sillón. Cantábamos las canciones como si fuéramos amigos de toda la vida, ví a Roger acercándose a mí yo solo lo ignoré, hasta que lo ví más cerca y tomé la mano de Freddie, él me miró y lo besé. Ví de reojo a Roger y solo tenía una cara triste y se fue, sentí que Freddie me empujó levemente para separarse de mí.

F: qué crees que haces? - me tomó de los hombros - seguro estás ebria, pero no quiero crearte ilusiones querida

E: lo siento Fred... tampoco malentiendas esto, pero, fue por una emergencia - acaricié su mano -

F: ohh querida que alivio, porque yo te veo como mi segunda hermana menor - me abrazó y me besó en la cabeza - pero necesito una explicación

E: vamos arriba...- suspiré y lo agarré de la mano para subir -

Llegamos a una habitación tranquila, era como un hotel. Nos sentamos en la cama y le conté todo.

E: lo amo demasiado como para arriesgarme...dame un consejo

F: cariño, mencionaste que estaba en una banda, no?

E: sí...- Freddie me miró con su cara de "tengo el mejor plan"- ahh no Freddie, claro que no

F: ni sabes cuál es mi plan cielo

E: sí lo sé, quieres entrar a la banda

F: mira, tú y yo tendríamos ventajas - lo miré extrañada -

E: de qué hablas Fred

F: yo entro a la banda y sería el cantante, porque amo cantar y la verdad es que este talento - se señaló así mismo - debe ser cultivado, esa sería mi ventaja.

E: y la mía

F: hablaría con Roger de tí y sabría lo que siente

E: ahhh - suspiré - no lo sé Freddie, él no tiene mucha confianza a todas las personas

F: ohh cariño, nosotros terminaremos como mejores amigos.

.... Días después...

                Mientras tanto en Smile

R: estás loco o qué!? - dijo enfadado - nos dejarás por una estúpida banda?

T: serán unas leyendas Roger...- suspiró - ahh, ustedes sigan con esto, porque yo ya no quiero tocar en universidades ni bares ni...

B: vete...

T: Bri...?

B: lárgate y no vuelvas cuando tu nueva banda caiga...- miró al suelo -

T: pfff como sea - se fue -

R: Bri, necesitamos a alguien no lo crees?

B: cantarás tú, seguiremos con Smile, pero tú serás el vocalista y baterista

R: está bien bri - lo abrazó - te quiero hermano

B: yo igual - correspondió el abrazo -

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora