Capítulo 38

105 10 3
                                    

• Narra Roger •
La fiesta era literalmente, una jungla, porqué? En cuanto estuve en la puerta pude ver a travestis con Freddie, unos enanos aparecieron ofreciéndome cocaína y marihuana la cual rechacé de inmediato, flores exóticas junto con lianas las cuales unas mujeres vestidas de tigre te hacían un privado.

Una camioneta grande apareció y la reconocí de inmediato, al leer el "TvNews" una sensación de enojo recorrió mi cuerpo, me acerqué a Freddie y le susurré un "vamos adentro, aquí solamente te perjudicarán el doble", pero como siempre, el reportero comenzó a adentrarse entre los travestis y algunas mujeres que, estaban allí con solo decir mierdas sobre Freddie, por suerte tenemos seguridad. Al entrar pude apreciar una verdadera fiesta, mujeres en el techo bailando, prostitutas por aquí prostitutas por allá, travestis no solo disfrazados de mujer lo cual me daba escalofríos ya que parecía una película de horror.
     Los camareros y camareras estaban completamente desnudos, un detalle como una corbata provocativa y esas cosas eran sus únicas prendas, En diferentes partes del cuerpo tenían billetes; también había champagne y comida de mar los cuales eran exquisitos como el caviar.

Muchas mujeres se ofrecían a hacerme muchas cosas las cuales rechacé, trataba de controlarme, sacaba un cigarrillo y comenzaba a fumarlo sin parar al igual que con los tragos suaves, como la cerveza y uno que otro shot de whisky. Estaba sentado en medio de esas personas tan excéntricas, pero me sentí más calmado al escuchar la voz de Freddie llamarme, levanté la vista dejándome apreciar a mi amigo el cual olía a alcohol y marihuana.

F: Roger, cariño, te traigo a tu propia admiradora - se mueve a la derecha - ella es Cristal...

Se movió dejándome apreciar a una diosa, cabello oscuro y muy peinado, maquillaje normal, un top azul con una chaqueta celeste, su minifalda verde oscuro y sus tacones, una diosa.

C: hola Roger - dijo en tono coqueto -

F: Roger, ella te sigue desde Smile...- me guiña el ojo - los dejaré, yo tengo asuntos pendientes...

Freddie se alejó y lo último que escuché fue su grito hacia Paul, volví a mirar a la diosa que tenía enfrente mío. Le dije un "te quedarás allí sentada?" Ella negó con la cabeza y se dirigió a mi lado, se sentó de forma coqueta doblando sus piernas, me miró pestañeando un parde veces.

C: me darías tu autógrafo? - me susurró al oído -

R: claro, cariño - le sonreí ligeramente -

Conseguí un marcador permanente delgado, la miré y ella sonrojada me besó de un golpe. El beso fue acelerado, lujurioso, deseoso, algo apresurado para la noche y los 5 minutos de conocernos. Nos separamos por falta de aire, le sonreí y le dije "y el autógrafo?". Ella me miró picara, me dió la espalda.

C: firma donde quieras, cariño - se estiró más adelante - hazlo...

Levanté su chaqueta apreciando una parte de su cintura, firmé y sentí un fuerte destello enfrente de nosotros, un paparazzi. No le tomé importancia y seguí con lo que debía.

Los tragos llegaron a una cosa, fumé un poco de marihuana, tuve sexo con Cristal. Y lo peor paparazzis por aquí y por allá invadiendo nuestra privacidad, eso no le tomé importancia hasta ver el periódico de esa mañana.

"Atroz! La Fiesta de Queen, los amantes de Freddie Mercury
.."

Los primeros 5 párrafos hablan de Freddie y Sodoma, pero los otros 5 párrafos son míos.

"Roger Taylor, baterista de Queen, se lo apreció fumando marihuana traída de Perú, "la más fina" según Mercury. También se lo vió tomando cerveza y muchos más tragos con un alto porcentaje de alcohol.

En su relación amorosa...
Su ex pareja, Emily Smith, aún no se a enterado de esto, pero ¿cómo reaccionará ante su amigo más cercano y su ex pareja?. A Taylor de seguro no le importa ya que, anoche se lo vió besándose con una mujer, que esta cuenta o aparenta ser la fan de la banda Británica. Se desconocen los hechos de la fiesta y lo sucedido entre Taylor y su fan, pero muchos piensan que llegaron a pasarse de la raya..."

Arrugué el pedazo de papel y lo tiré al tacho de basura. Pude darme cuenta que los planes de Freddie resultaron de una manera increíble, él quería que Sodoma sea una fiesta que pase a la historia y ahora todos los canales, radios y periódicos hablan sobre la fiesta. Esto llegaría a Emily demasiado rápido y mucho más por la mención, "su ex pareja, Emily Smith..." Sin duda no querría verme otra vez. Y mucho peor me iría por las fotografías.

• Narra Emily •
Que mierda era esto!? "Ex pareja" "nueva mujer"? Sabía que todo se descontrolaría de una manera rápida, pero iría de peor en peor...dos días más para terminar Sodoma. La televisión decía lo mismo al igual que la radio.

G: cariño, porqué dice "ex pareja"? - preguntó enojada con otra copia del periódico -

E: es la prensa, mamá...- suspiré y la miré con desagrado - además si termino con Roger da igual

G: claro que no da igual, él tiene lo que queremos...- se acercó a mí -

E: lo que "queremos"? - pregunté dudosa esperando a que no diga...-

G: dinero, fama, qué más quieres, Emily? - se sentó en mi cama - eres hipócrita, lo sabías - dijo enfadada -

E: mamá, no soy hipócrita - traté de calmarme - yo amo a Roger porque es él, además no me interesa el dinero...- bajé la voz - eso es lo de menos

G: entonces ve con Freddie, es guapo, tiene dinero y mucha fama. Vivirás como una reina - sonrió -

E: qué es lo que te pasa!? - dije de un grito de disgusto - nunca jugaría de esa manera con ellos

G: lo que me pasa?...- se acercó a mí y me dió una bofetada demasiado fuerte que hizo que cayera en la silla que tenía cerca - no me vuelvas a gritar en tu vida!

La miré con odio, pero todo fue interrumpido por el timbre al cual agradecí que lo tocaran, mi madre puso su dedo índice en su boca en señal de silencio y con sus labios rojos me dijo un "no te muevas o te irá peor". Al cerrar la puerta yo me levanté bruscamente y me puse una compresa fría en mi mejilla, mis ojos brotaban lágrimas sin parar, lo que necesitaba era a mis amigos...los cuales no estaban cerca mío, Freddie había discutido conmigo y Paul como mala compañía no mejora nada. Roger y su nueva novia...agh!. Salí de mi habitación y bajé para salir de esa horrible casa, mientras bajaba pude apreciar a mi madre y el mismo señor del aeropuerto. Mientras bajé él me miró.

J: es ella...- me miró perdido - amor mío

G: Joseph si te acercas a ella te juro que te denunciaré...- dijo amenazante -

E: usted quién es? - dije -

G: te dije que no salieras de tu habitación! - bufó y me miró con el ceño fruncido - contigo todo es a golpes

J: Golpes! - gritó - ahora es todo a golpes, Glenda!

G: tu ni te intereses como crio a mi hija, Joseph - se puso a la defensiva -

J: porqué! - volvió a gritar - ella también es mi...

G: - lo interrumpió - tu hija? No, Joseph, claro que no. Un padre está con su familia, manteniéndolos y amándolos, tú solo estabas drogándote como un puerco!

E: Papá!? - dije en medio de ese escándalo -

J: nena...- dijo suavemente y me abrazó - oh nena, mírate estás preciosa...

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora