• Narra Emily •
El espectáculo fue genial e inigualable, las luces, el humo, las sorpresas que nos daban fusionando las canciones, Freddie moviéndose en el escenario con la mitad del micrófono en la mano, Brian resaltaba como nunca! La pasión que mostraba al tocar su Red special era tan emocionante, John y sus pasos de baile los cuales hacían que me salga una sonrisa y Roger sin camiseta. Amo verlo así, aunque al ser de noche tuvo que ponerse algo para cubrirse, ya casi para terminar hizo eso, cubrirse, pero aún así me encantaba.Uno de los guardias de "Queen" me dijo que esperara en el camerino, fue como un "Señorita Taylor, necesitamos que espere a la banda en su camerino. La acompaño" y yo accedí, mientras espero a Roger y a los chicos trato de relajarme poniendo un poco de ópera, Freddie simplemente me acostumbró a la ópera y ahora me encanta.
Impacientemente los esperé hasta que aparecieron completamente sudados, cansados y llenos de maquillaje el cual comenzó a caerse por sus ojos teniendo un efecto de que hubiesen llorado, la puerta al abrirse chocó rápidamente con la pared apreciando a cada uno de ellos sudados y cansados. Entraron y se alegraron al verme ya que había pasado tiempo, Paul apareció y me miró preocupado.
P: Emily, querida, hola - dijo nervioso acercándose a Fred -
E: Paul - dije como saludo -
F: Nena se un poco más amable, no seas fría - defendió a Paul -
E: Bien... - aclaré mi garganta y puse una voz chillona - Hola Paulie, que tal tu día?
P: - Sonrió - Muy bueno. El tuyo?
E: lo mismo...
No quería seguir esa pequeña e incómoda conversación asi que me dirigí donde Brian. Mientras se quitaba el maquillaje él me hablaba de todo lo que había pasado, luego llegó Deaky a unirse a la conversación y llegó Roger con una gran sonrisa. Me tapó los ojos y dijo con una voz muy chillona "Adivina quién soy", al decir Roger este solo me susurró "Él tiene pechos? Porque yo no" y así seguí intentando, pero luego me rendí y me dí la vuelta, mirando esos ojos tan hermosos.
E: hola otra vez - dije con una sonrisa - y bien, quién se supone que eres?
R: - pone pose de diva - Soy Freddie!
Freddie lo miró.
F: me llamabas? - dijo algo diva -
R: claro que no - respondió igual -
F: bien...- y siguió su conversación con Paul -
R: es mi copia barata - me susurró - él sabe que soy una reina
E: Roger - reí - bien, eres una reina eh?
R: Soy la autentica - levanta sus brazos y hace su cabeza hacia atrás - Plebeyos!! Donde están!?
Bajó sus brazos y me miró riendo a carcajadas al igual que yo, pero no todo eran risas, Paul nos interrumpió apareciendo en medio de nosotros dos, nos pasó una copa de champagne para brindar el gran espectáculo, dijimos el brindis, etc. Pero ya vino la hora de cambiarse de trajes a ropa común, me senté en el gran sillón junto con Deaky, Paul por suerte fue a llamar a las limosinas y algunos guardias para que no invadan el paso, Freddie comenzó a quitarse las mangas de su conjunto enterizo, luego se colocó una bata verde y terminó de bajar todo el conjunto, mientras lo miraba me pregunté si tenía calzón o no.
E: Fred, querido, tienes...ya sabes, el calzón? - pregunté y tome un sorbo de mi champagne -
F: claro que no - puso su mano en su cintura - con ese estorbo no podrían apreciar mi gran personalidad - me guiña un ojo -
R: Ajá - dice con sarcasmo - Freddie, alguna vez, tú viste mi "personalidad"? - hizo comillas con sus dedos -
F: aww - entrecerró los ojos por unos segundos y lo miró coquetamente - nunca, pero quisiera conocerte a fondo, Rog - le guiña el ojo -
R: Jajaja - ríe - Freddie para esto - se señala asimismo - necesitas tener un buen culo
F: a veces me pregunto si tu estorbosa batería te deja apreciar a esta reina griega - se refiere a él mismo -
R: créeme que veo todo y es... - pone cara de disgusto - agh!
Deaky, Brian y Freddie rieron ante el comentario de Roger. Freddie mientras reía buscaba un calzón para usar.
F: alguien tomó mis calzones y si no quieren ver mi gran "personalidad" será mejor que encuentren un parde calzoncillos - dijo sin quitar la vista de la maleta -
R: Agh, Fred! - dijo con disgusto -
Mientras Brian y Deaky buscaban cualquier calzoncillo para Fred, Roger comenzó a desvestirse, yo lo observé atentamente. De hecho lo único que tenía eran unos pantalones y sus zapatos ya que su camiseta se la había quitado, pero antes de quitarse todo y quedar en ropa interior ante nosotros se puso una bata parecida a la que tenía Freddie, pero la suya era gris. Mientras se quitaba los pantalones no pude dejar de mirarlo, era hipnotizante.
Lanzó su pantalón a la cabeza de Brian y comenzó a reír mientras se quitaba el par de zapatos junto con sus calcetines. Esa maravillosa vista fue interrumpida por la voz de Freddie.
F: Cariño, porqué no tomas una buena foto de las piernas de Roger? - dijo con una sonrisa -
Roger escuchó eso y se puso detrás de una silla gritando "Aléjate!" Todos ante su reacción. Deaky estaba igual que Roger lo cual fue gracioso, Brian ya estaba listo y Freddie exponía su cuerpo ya con un calzón puesto, para arruinar este bello y pequeño encuentro nuevamente apareció Paul abriendo la puerta de un golpe dirigiendo todas nuestras miradas hacia él.
P: Mis niños ya está la limosina aquí - dijo aún con nuestras miradas puestas en él -
F: Gracias Paulie - respondió Freddie -
Paul cerró la habitación con todos nosotros sin qué decir, pero por suerte Freddie rompió el silencio.
F: debemos vernos más seguido, no lo creen?
B: no basta con ver la estúpida cara del rubio? - preguntó Brian -
R: Pfff - bufeó - y yo te tengo que ver el estúpido cabello - hizo sus ojos en blanco -
B: qué dijiste sobre mis rizos!? - preguntó furioso acercándose a Roger con violencia, pero Freddie lo detuvo -
F: Wow wow wow, yo hablaba de vernos con Emily - dijo calmando a Brian - que por cierto, dónde está?
E: aquí - subí mi mano y la sacudí para que la vean, todos me miraron - esto es una obra y yo soy la típica empresaria - subí mi copa - con mucho dinero - guiñé un ojo -
R: somos actores ahora? - preguntó con una sonrisa -
E: yo los compré. Es muy diferente a estar actuando, cariño - actué como diva - asi que son míos y solo míos.
F: cariño nadie puede comprarme, yo cuesto muchos millones.
E: esos millones te los pagué, Fred.
F: Está bien - viene hacia mí y se sienta a mi lado - no seré tu perra, seré tu asistente - toma su copa y la chocamos suavemente juntos - Ellos tres si son nuestras perras
E: como extrañaba esto - le sonrio y él hace lo mismo -
F: yo igual
Freddie se acercó para abrazarme fuerte, pero con cariño, lo hicimos un largo tiempo hasta que ya era suficiente. Volvimos a dirigir nuestras miradas en Brian, John y Roger, cruzamos nuestras piernas y volvimos a chocar copas.
F: tendremos que castigar a nuestras perras, en especial a la rubia - miró a Roger - es muy rebelde y eso tiene que parar
E: Jajaja - reí - conozco un buen castigo - sonreí y miré a Freddie - te va a encantar.