Gracias por el apoyo y por votar, dedicó el capítulo a Emilymollycm gracias querida♥♥
• Narra Roger •
Desperté por el pequeño movimiento de mi pequeña, ella me estaba dando la espalda, pude ver su figura tan hermosa, no era delgada ni gorda, era rellenita y me encantaba, era como un oso de peluche. Los dos estábamos solo cubiertos con unas sábanas y ya, comencé a acariciar y besar su espalda, ella se movía y movía, pero yo seguía hasta que despertó y me miró.E: mmm...
R: hola bebé - acaricié su carita - buenos días
E: cinco minutos más - se acurrucó en mi pecho - si?
R: amor son las - ví su reloj - son las nueve...
E: porfis...- acarició mi pecho y fue bajando a mi...amiguito y lo empezó a acariciar -
R: ohh...Em... Emily...ahhh
E: quieres que pare?
R: n-no...hazlo más...ahh rápido
Empezó a darme placer como nadie lo había hecho, una chica nunca me dió placer y amor, pero Emily...se volvió un amor más...
....Minutos después....
Mientras yo hacía el café y las tostadas, miraba la figura de Emily, ella usaba solo unas bragas rosas y una camisa mía de color negro, su madre no estaba en su casa asi que teníamos la casa para los dos solos. Escuchábamos la radio y cuando había una canción que le gustaba a Emily empezaba a bailar, movía sus caderas y cantaba a tope. Empezamos a desayunar y jugábamos, nos besábamos y a veces se subía a mi regazo, comíamos y jugábamos. Luego de desayunar nos bañamos, pero no hicimos nada, solo nos bañamos, me dió ropa de hombre lo cual me parecía extraño ya que no vivía con su padre, me quedaba algo grande.
R: bebé de donde sacaste esta ropa? - volteó a mirarme con una cara traviesa - nena...
E: es nueva, lo juro
R: no me importa si es vieja jaja, sólo quiero saber de donde sacaste esta ropa..
E: mi... mamá se la iba a regalar al señor Williams por su aniversario y la olvidó asi que...
R: oh jaja
E: no estás enojado - hizo un puchero -
R: claro que no, porqué debería estarlo?
E: no lo sé - se acercó y me abrazó - gracias por lo de anoche
R: te traté bien? Sabía que era tu primera vez y no quería lastimarte
E: al principio dolió y pensé que lo harías violentamente, pero fue tan especial...- me besó en los labios parándose de puntas - te amo Roger
R: Te amo Emily...ohh! Siéntate y no mires - me dirigí a mi pantalón y saqué su sorpresa - no mires vale?
E: Ok jaja - dijo tapándose los ojos - ya puedo abrirlos?
R: antes de abrir tus ojos quiero que sepas que, todo lo que pasó anoche fue muy especial para mí y quería pedirte disculpas por mi reacción...ahora sí, ábrelos
Ella abrió sus ojos y vió la pequeña caja que tenía en mis manos, había un collar con su nombre escrito, era plateado. Ella me miró y se abalanzó hacia mí para besarme.
E: Rogie, donde...cuando...y cuanto!
R: el precio no importa, pero lo dejarás en la caja?
E: ponlo - me regaló su hermosa sonrisa, se lo puse y me miró - Rogie no tienes porqué
R: lo único que quiero es verte feliz, esa sonrisa tan hermosa - se sonrojó -
E: Rogie no sé que decir
R: solo di "gracias"
E: Gracias!!! Esta muy lindo - tocó el collar - yo también te debo una disculpa...
R: de qué?
E: la cita...
R: ohh eso, descuida
E: no, enserio lo siento...estaba insegura...no quería ser un juego para tí
R: y lo de anoche te respondió alguna duda?
E: sí
R: disculpa aceptada
E: y sí
R: sí... que?
E: sí quiero ser tu novia...- dijo en un susurro y mirando hacia abajo -
Agarré su mentón y la bese, estaba tan cómodo con ella. Todas las preocupaciones se iban y...ahh la amo tanto!! Escuchamos la puerta principal y bajamos, era su madre con la misma ropa y con su delineador negro corrido por sus ojos, unas marcas en su cuello y el director con su cabello desarreglado y con su corbata mal puesta... parece que todos nos divertimos en la noche...