Capítulo 31

101 7 2
                                    

...1 mes después...
• Narra Roger •
No podía creer que unos malditos sentimientos de culpa, celos y amor me ganen de esta manera. Emily y yo estábamos peleados, las giras, el alcohol, cada vez Emily y yo nos acercamos a la raya, ella se preocupaba por mí y yo no la tomo en cuenta. Dominique besó a Brian o eso es lo que nos contó, en un mes solo consigue un beso y yo en unas horas consigo una mujer... Aún amaba a Dominique, la extrañaba demasiado y Emily se daba cuenta, terminamos peleando muchas veces por mis alocados sentimientos. Estoy en mi sala con un cigarrillo entre mis dedos, unas botellas de whisky y de cervezas, en la televisión puse algunas canciones de los Beatles. Fumaba y tomaba, una y otra vez, me fumé unas 5 cajetillas de cigarrillos y unas 2 cajas de cervezas y una media botella de alcohol. Escuché el timbre de la puerta, me caí un parde veces hasta poder abrirla, mi vista estaba nublada hasta que todo se volvió negro.

Desperté con una resaca muy fuerte, estaba en mi cama recostado con una manta encima mío, a mi lado ví esa silueta que nunca olvidaré, ese cabello oscuro...Dominique. Me levanté como pude de mi cama hasta dirigirme a mi baño en busca de una pastilla para el dolor de cabeza, tomé una pastilla con el agua del grifo y me dirigí nuevamente a mi habitación. Dominique estaba tapada con su chaqueta de cuero, yo se la quité y le puse la manta, bajé a la sala y escuché el teléfono sonar desesperadamente.

R: Hola?... Hola?

Al no recibir ninguna respuesta colgué, caminé a la cocina y preparé café, sentí unas manos en mis hombros lo cual di un pequeño salto del susto, pero me calme al ver a Dominique. Estaba con su ropa normal la cual, supongo que era la que traía anoche.

R: buenos días - dije tocando su mejilla, ella se sonrojó -

D: hola Roger, lamento haber...- bajó su cabeza he intentó explicar, pero yo solo respondí -

R: espero que hayas estado cómoda

D: si, de hecho siempre he estado cómoda contigo - un silencio nos invadió -....Rog porqué bebiste tanto anoche, encontré cajas y más cajas de alcohol

R: solo es alcohol - dejé de mirarla y desvíe la mirada hacia la taza - solo es eso...

D: - me tomó de los hombros - Roger eres feliz así? Bebiendo y fumando? Tú acabarás de una manera muy...

No podía aguantarlo más, estaba tan mal hacer esto, pero...ah! La tomé de la nuca y la acerqué a mí, nuestros labios se unieron como los viejos tiempos cuando eramos novios, sus suaves labios los cuales nunca olvidaré, pero mis favoritos son los de Emily...La mano de Dominique en mi pecho me recordó todo lo que pasamos, pero ella nos apartó.

D: Roger bebiste mucho anoche, seguro te afectó mucho...

R: Dominique te he extrañado tanto, ... porqué no lo intentamos otra vez?

D: De qué hablas, Roger? Estás loco o qué? Tú tienes a Emily... El alcohol te afectó demasiado

R: el alcohol no me afectó, estoy seguro Dominique - acaricié su mejilla y retiré un mechón de su cara -

D: - Quitó mis manos - Roger basta, no juegues más

R: no juego, yo creo que te... - me interrumpió -

D: No lo digas, necesitas pensar las cosas, además yo solo vine a decirte algo...pero te desmayaste

R: que viniste a decirme...?

D: Roger yo nose en qué locuras me he metido, pero...- la volví a besar, me traía loco - Roger...para, necesitamos hablar

R: te amo Dominique - nos volvimos a besar, al principio ella no correspondió, pero luego lo hizo - quédate

D: No! - gritó y se alejó de mí - Roger, cálmate, solo vine a decirte que hay un problema entre Brian y yo!

R: ya tienen algo? Hablo de una relación

D: eso quiero formar con Brian, pero tú te intervienes, no eres mi padre, yo no te pertenezco...Tienes que entenderlo

R: no puedo controlarte, pero puedo hacer que cambies de opinión - me acerqué a ella, la tomé del cuello para besarla, pero unos centímetros antes ella me detuvo -

D: Roger, estoy embarazada...

Esas palabras me derrumbaron por completo, Dominique tendría un hijo... bajé mi cabeza y me dí vuelta, me apoye en una mesa y traté de calmarme. Ella se sentó a mi lado y sujetó mi mano.

D: no sé cómo decirle a Brian... quería que me ayudaras, pero creo que con decírtelo no ayudó en nada

R: que has hecho, Dominique?

D: - me miró con el ceño fruncido - Qué! Qué que he hecho!? Roger pensé que podía confiar en tí, pensé que ya no sentías nada por mí, pero veo que con Emily no te conformó...

Se levantó de la mesa y se fue, estaba destrozado por dentro. Esas últimas palabras me hicieron sentir algo culpable, cómo si hubiera vuelto a la vida de infidelidad. Subí a mi habitación donde encontré una caja de cervezas en lata, abrí una y la tomé, abrí otra y la tomé, así hasta acabar fumando un cigarrillo y una botella de Ron. He vuelto a mis mierdas de antes el cual perderé a Emily...

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora