Capítulo 20

153 9 0
                                    

• Narra Emily •
Roger se puso su misma ropa, una camisa negra, pantalones negros ajustados y sus zapatos, su cabello estaba despeinado pero se lo veía muy lindo. Mi madre se dió una ducha rápida y por alguna extraña razón su nuevo novio también...y se puso el traje que tenía puesto Roger, al ver eso nos reímos discretamente. Estábamos en mi casa, pero mi mamá no tenía ganas de cocinar asi que fuimos a un restaurante, Stephen se sentó con mi madre y estaba enfrente nuestro, yo me senté con Roger.

E: y bien...como les fue?

Mi mamá y Stephen se miraron y rieron nerviosos. Sabía lo que habían hecho...al igual que yo.

S: fue la mejor noche de mi vida, Emily, y ustedes dos?

Nos miramos y sonreímos.

E: la mejor noche de mi vida...

R: es muy buena haciendo...- reaccionó rápido y tosió - perdón, es muy buena haciendo la cena, debería ser chef

Uff casi la caga, sentí su mano en la mía y la agarré. Nos miramos y reímos, pedimos la orden y esperamos a que nos la traerán. Mientras tanto Stephen empezó a hablar con Roger de sus notas, mi mamá lo miraba como una adolescente enamorada y yo agarraba la mano de mi novio.

Ya con la comida, empezamos a comer, yo pedí agua, mamá igual, y los chicos un vino rojo. Estaba tomando agua hasta que sentí una mano en mi pierna, estaba con una falda morada y unas medias largas blancas, zapatos y una camiseta del mismo color. Su mano iba subiendo, pero aunque no haga contacto con...esa zona, ya me hacía sentir algo con solo el contacto de su piel.

G: Emily?

E: si? Perdón estaba pensando

G: queríamos que nos contaran cómo se conocieron en estos meses

R: meses?

G: si, no llevan 10 meses?

Rápidamente apreté la mano de Roger indicándole que siga mi juego, él entendió y siguió la corriente. La verdad es que parecíamos novios de más de 10 meses, pero llevamos un día o dos... aún así lo amo mucho.

La charla transcurrió entre risas y algún cariño entre Roger y yo, me acariciaba y yo a él, se me salían gemidos y mi excusa era "la comida está deliciosa". Al terminar fuimos al parque y empezó a llover ( :c ) tomamos un taxi y nos llevó a casa. Algo que me sorprendió era que mi mamá le ofreció a Roger quedarse por la lluvia, pero él tenía que ir a su casa. Al irse me subí sobre él y nos besamos, me bajé y no lo quería dejar ir hasta hice un puchero, pero tenía que irse.

• Narra Roger •
Al llegar a casa mi mamá estaba esperándome, feliz por suerte. Entré a casa con una sonrisa muy grande.

W: mi niño! Tús amigos están aquí...

R: que ami...ohh - los vi, brian y freddie - mamá tú nos podrías dejar solos unos minutos?

W: claro que sí, iba a ir a comprar un pastel, asi que ahora vuelvo

R: adiós mamá...- me senté en el sillón que había - hola chicos...

F: hola querido

B: hola Rog

R: que hacen aquí?

B: tenemos que hablar

R: sobre la banda?

B: sobre lo que pasó ayer y la banda

R: ohh, si, Freddie porfavor discúlpame yo...no sé qué pensaba, soy algo celoso...ahh Freddie (7u7)

F: ohh querido, descuida, sé que la amas mucho y pues nunca te la robaría, conocí a una belleza llamada Mary Austin. Ohh es preciosa

B: ahora la banda

R: espera, Fred..

F: si cielo?

R: un abrazo?

F: claro - nos damos un abrazo - eres un amor

R: jejeje

B: bien...ahora la banda, necesitamos un bajista

R: hay que hacer audiciones

B: y las presentaciones qué?

F: exacto, Rogie, querido, no podemos arriesgar nuestras presentaciones

R: mañana comienzan las audiciones, desde las...?

B: siete de la mañana

F: - sonrió y mostró sus dientes, se los tapó- mierda

R: porqué te tapas?

F: no me gustan mis... dientes, los viste? Tú estudiábas odontología, ohh que pena

R: primero, nunca estudié eso

B: no mientas Rog

R:ahh bien, segundo, no nos importa, no bri?

B: sí, para nada, eres nuestra familia

R: nuestra pequeña familia jaja

F: bien, queridos jaja



You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora