Capítulo 30

126 10 0
                                    

• Narra Roger •
Estábamos "festejando" la publicación oficial de Bohemian Rhapsody, Freddie decía que teníamos que crecer como grupo aunque ya ganamos mucha fama con el single. Necesitábamos salir en revistas, periódicos, anuncios, todo y para eso teníamos que tener una sesión de Fotos. Emily estaba allí mirándome con una sonrisa, mientras yo posaba en uno de los asientos.

Nos sacaron como 20 fotos de una toma, lo cual me sorprendió, Freddie, sus alocadas ideas y su bocota hablaron.

F: así no van a decir que somos sexys! - cruzó los brazos y se levantó - tenemos que hacer que las mujeres nos deseen. Adolescentes, mujeres, gays, todo!

R: ah sí? Y que quieres, que nos quitemos la ropa? - dije sarcástico, pero Freddie me miró con asombro -

F: la perra reaccionó y con buenas ideas - se acercó a mi y me "rascó" la cabeza - eres una perra muy buena

B: Fred, aparte de perder la virginidad y la timidez, ahora quieres perder tu dignidad?

R: en realidad, si lo piensas más, suena muy divertido

F: ohh, cariño ahora sí tu y yo vamos por el mismo camino

R: jaja no lo creo

J: ustedes creen que sea una buena idea? Porqué no posamos con un auto

R: te gustan los autos? - dije interesado -

J: como las tostadas...entiendes no?

R: ohh muchacho - lo abracé - tú y yo somos hermanos!

F: cariño somos familia

R: vengan aquí!

Nos abrazamos entre todos, de reojo miré donde estaba Emily, estaba parada mirándonos con una gran sonrisa mostrando sus dientes. Yo con mi dedo índice le indique que viniera con nosotros pero ella negó con la cabeza, le susurró algo al fotógrafo haciendo que este se retire, ella se puso ante la cámara y nos sacó una foto. Escuchamos el Flash que hizo la cámara y la miramos, separándonos nos acercamos a ella mientras sonreía traviesa.

Decidimos que la sesión de fotos sería más atrevida, estaríamos en calzoncillos, pero los productores nos dieron otro tipo de calzoncillos que se parecían a las bragas de Emily, la mía era de color rojo, la de Brian era azul, la de Freddie era gris y la de John era negra. Para sacarnos la ropa fuimos a una habitación especial que era solo para nosotros, habían batas de seda color dorado, nos maquillaron y salimos...Emily me sacó la ropa en el baño y nos divertimos unos 20 minutos, según Freddie dice que nos escuchó hasta en la habitación que estaban.

John ya tenía más confianza y les lanzaba ( a Brian y Freddie ) unas miradas algo "extrañas".

Estábamos sacándolos fotos, nuestras bragas nos hacían sentir extraños, pero eramos familia y ya era normal. Me bañé junto con ellos una vez...

Nos estábamos divirtiendo tanto, risas al ver como sería el futuro de estas fotos, las adolescentes colgando nuestras fotos en sus paredes y sus madres inspeccionando las fotos. Una silueta parecida a la de mi ex...y era ella, Dominique.

R: oh mierda - susurré -

B: si vino...- suspiró, escuché lo que dijo Brian, aunque sea un susurro se le escuchaba perfectamente - Podemos tomar un descanso?

F: claro!

Nos dieron nuestras batas, ví cómo Brian fue acercándose a Dominique, cuando empezaron a hablar sentí algo muy extrano...no, eso no lo es, estoy feliz con Emily y aunque extrañe a Dominique no podríamos volver. Emily se acercó a mí y notó que estaba mirando a la "parejita" lo cual ella solo sacudió su mano enfrente mío.

E: hola, planeta Taylor? Hay alguien?

R: oh, si, lo siento amor.

E: esa chica es la novia de Brian?

R: no, de hecho ella es mi...*cof cof* digo ella es una amiga

Dominique al hablar con Brian notó que yo estaba allí, parado como tonto mirándolos, parpadee un par de veces y desvíe mi mirada, sentí sus pasos aproximarse hasta sentir su presencia a mi lado.

D: hola Roger - me tocó el hombro, a pasado tiempo desde que no nos veíamos -

R: hola Dominique, cómo has estado?

E: cof cof...- fingió toser y yo reaccioné -

R: oh si, lo siento, ella es Emily, mi novia, Emily ella es Dominique...mi amiga

D: un placer - extendió su mano con la de Emily - lamento venir de esta manera, pero Brian me dijo que después de esto él y yo saldríamos y pensé - bajó su cabeza - que podría saludarlos un rato...

R: de hecho, paso tiempo, hemos necesitado mucho tu ayuda

E: sé que no es de mi incumbencia, pero ayuda con qué?

D: yo era la asistente de algunos eventos que hacía smile y los principios de Queen

E: ohh, eso suena genial

D: era divertido... cómo han estado?

R: muy bien...

Apareció Brian atrás de Dominique, la abrazó y Dominique me miró algo incómoda.

B: lamento interrumpir, pero hay que seguir con la sesión...

R: bien.

Fuimos de nuevo a las sillas y nos quitamos las batas, esta vez me sentí algo incómodo con las miradas de dos chicas...que son especiales en mi vida, Brian sonreía cómo loco hasta que le diera un calambre, pero todos estábamos serios hasta que la risa empezó a contagiar a John y Freddie, pero a mí no. Solo pensaba en Dominique con Brian el cual no era muy cómodo, yo tengo a Emily y la amo, pero Dominique es muy importante...

J: pasa algo, Roger? - habló en voz baja, lo miré y negué con la cabeza - está bien...

Las fotos seguían y seguían, era el único que no reía hasta que sentí una nalgada, miré adelante mío y era Freddie. Yo comencé a reír.

F: Brian tiene el trasero más grande

R: lamento no ser de tu gusto

B: Que!!!

Nos reímos todos, seguimos con las fotos, las terminamos y nos fuimos a cambiar. Pagamos y salimos del lugar, afuera había una limosina el cual pensé que era para todo el grupo, pero Brian había reservado esa limosina para su salida con Dominique. Freddie quiso entrar, pero Brian lo tomó por el brazo y le hizo entender que esa limosina era para su salida, pero Freddie de todas maneras entró y dijo "ay cariño, estos tacones te matan los pies!"

You Really Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora