• Narra Emily •
E: Troy...
R: Qué fue lo que te hizo!?
E: prométeme que no dirás nada ok?
R: te prometo no decir nada - dijo firme y enojado - pero no te prometo nada para golpearlo, ahora dime que carajos te hizo!?
E: Roger no puedo dejar que...- me interrumpió -
R: te golpeó o te violó? - este chico era psíquico o que? -
E: Que?
R: Mierda. Si no me lo...me da igual, él me lo dirá
Roger salió del auto disparado hacia la casa de Troy, yo corrí hacia Roger y traté de detenerlo, un chico más me ayudó a sujertar a Roger, era alto, con el cabello medio rizado.
B: Hey! Amigo cálmate! - lo agarró de los hombros y se puso delante suyo -
R: No es de tu incumbencia! - agarró su mano y la votó - así que vete y consigue tu propia vida!
Miré al chico y corrimos nuevamente hacia Roger, pero era tarde Troy y Roger empezaron a golpearse. Roger estaba encima de Troy golpeándolo y Troy ( para quitárselo de encima ) golpeó la cara de Roger haciendo que callera al suelo, ahora Troy era el de las golpizas. No soy la típica chica de pedir que paren. No, subí a la espalda de Troy y le tapé los ojos , empecé a darle golpes y golpes hasta que él hizo un movimiento rápido y me tiró al suelo.
T: Mira la pequeña perra que eres...
Roger estaba tirado en el suelo, sangrando y lo miré, pero él no a mí, él miraba a Troy con odio, desesperación. Yo como pude fuí donde Roger y lo obligué a mirarme.
E: Ahh...vamos al auto... vendrás a mi...mmm casa - me dolía el cuerpo hasta que sentí un golpe realmente duro - Ahhh!!!
• Narra Roger •
Troy es un completo imbécil, pateó a Emily en el estómago. Me paré como pude y le dí un golpe en la cara a Troy, él en el suelo y sangrando gritó.T: Me rompiste la nariz idiota!!! - se sostenía la nariz y las personas empezaron a rodearlo -
El chico de cabello Rizado nos ayudó a levantarnos y llevarnos a nuestro auto, Emily estaba cansada y se fue al asiento trasero para dormir, yo estaba afuera del auto, fumando y hablando con mi nuevo amigo, Brian May.
B: así que tocas la batería
R: y tú el bajo eh...
B: estás en algún grupo?
R: si - fume el cigarrillo y lo tiré al suelo - quieres unirte?
B: en realidad yo quería hacer un grupo, crearlo, me entiendes?
R: claro que sí...hablaremos otro día vale?
B: que te parece mañana
R: perfecto, tu traes tu bajo y tocamos algo
B: está bien - rió - nos vemos mañana Taylor
R: nos vemos May...
Entré al auto con una sonrisa y una herida; cuando llegué a la casa de Emily todo estaba apagado, ni un solo movimiento, una llave se escondía en una maceta que tenía la señora Smith. Abrí la puerta y no había nadie, fuí al auto a recoger a Emily, la cargué como una bebé, cerré el auto como pude y empecé a caminar hacia su habitación. Al entrar todo estaba oscuro y lo único que iluminaba era la luz de la luna, la puse en su cama. Cuando estaba en la puerta de su habitación escuché un susurro.
E: Quédate... porfavor
Fuí hasta su cama y me senté, ella se sentó y me dijo.
E: lamento no haberte dicho, enserio lo siento...me das un abrazo?
Como iba a decirle que no, nos abrazamos como si fuera la última vez que nos viéramos...la miré a los ojos y sin dudarlo la besé, me dolía un poco y era por mi labio roto, gemí de dolor y ella me miró.
E: ven, vamos a mi baño...
R: cariño, yo si quiero hacerlo, pero estoy algo cansado
E: tonto! - rió - vamos a mi baño a curarte
R: ahhh jajaja
Fuimos a su baño y me senté en el inodoro, ella se arrodilló y empezó a curarme, soltaba uno que otro gemido de dolor y ella se disculpaba. Al salir del baño le dije que me iría, pero ella me convenció de quedarme y dormir con ella...en su cama. Estaba nervioso, su mamá si nos encuentra pensaría mal...
E: tranquilo, mi mamá salió y nunca pensaría mal de nosotros...
R: me leíste la mente...- acaricié su mejilla - te gustó el beso?
E: claro que sí, daría lo que fuera por volver a besar tus labios
R: Deseo concedido
Nos volvimos a besar hasta quedarnos dormidos