SINOPSIS

56 8 1
                                    

Salí corriendo de la escuela y en cuanto localice mi objetivo me lance al ataque. Salte a su espalda rodeando con mis piernas su torso, mi puño fue directo a su cabeza indefinidas veces, estaba sumergida en una ira incontenible, mi oponente soltaba alaridos se movía de un lado a otro pero me aferraba a sus hombros. Mi puño se estampó directo en su ojo derecho y escuche unas cuantas maldiciones de su parte. Tomo mis manos y me jalo para apartarme pero yo me oponía para que lograse su objetivo estaba completamente molesta.

Han escuchado cuando la gente suele decir que su carácter es fuerte y dominante porque suele ser explosivo pues lamento des ilusionar a la gente que lo creía, señores, es completamente lo contrario esa gente no tiene un carácter fuerte a esa gente le pertenece el carácter más débil, sino, tratarían de contener su carácter explosivo, meditaran antes de hacer semejante espectáculo.

Yo soy prueba de aquello, mi carácter es débil, no se reaccionar ante situaciones para las que no estoy preparada ya lo dijo kubler-Rosse yo comienzo por negación, es la etapa de las preguntas, expresando ¿Cómo es posible que me pase esto a mí?

Y prácticamente de inmediato paso a la siguiente etapa la "Ira" donde me niego rotundamente a ese cambio, en este momento no he logrado pasar esta etapa a decir verdad estoy en el ojo del huracán.

-¡Señorita Mart! -escucho fugazmente una tercera voz pero yo continuó con mi tarea de estrangular a tal individuo.

Unas manos tratan de sostenerme de la espalda para separarme y yo me aferro del cuello de Thomas.

-¡Basta Savanna lo vas a matar! - exclama Cameron asustada -¡vamos deja que respire!

-¡Señorita Mart es la última vez que se lo pido suelte al joven Thomas!

Al ser un poco más consciente de que si lo asesino en este momento me traerá problemas aflojo mi agarre poco a poco y de un salto bajo de nuevo al piso mi respiración es agitada y estoy completamente segura que mis mejillas se han puesto rojas del enojo, observo a Thomas que se encuentra de rodillas tosiendo exageradamente.

La mano de Rose me sujeta del brazo con fuerza y comienza a tirar de mí en dirección a la escuela de nuevo.

-Lleve al señor Thomas a la enfermería -se dirige a Cameron que esta estática contemplando a su novio en el suelo- va a tener muchos problemas luego de esto señorita Mart- refunfuña Rose obligándome a caminar.

DESATADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora