CAPÍTULO DOS

30 3 0
                                    

Me encontraba leyendo de nuevo la obra de Thomas, se supone que tenía que elegir dos posibles personajes para interpretar, les había comentado a todos si podía ser el árbol pero rieron y nadie tomo enserio mi comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba leyendo de nuevo la obra de Thomas, se supone que tenía que elegir dos posibles personajes para interpretar, les había comentado a todos si podía ser el árbol pero rieron y nadie tomo enserio mi comentario.

Los personajes principales son Sam y Louis quienes eran dos mejores amigos que, se enamoran, pero Louis enferma de la nada dejándolo ciego de por vida, a lo que Sam comienza a lidiar con la sociedad, que le aconseja no seguir más con él.

Ella debe elegir si permanecer a su lado o continuar con su sueño de viajar por el mundo y pintar lo que siempre deseo.

Mi teléfono suena de la nada y lo tomo para percatarme que es mi pequeña Cameron.

— ¿Ya sabes que personaje es el que quieres?

—Sí, Hola Savanna ¿Qué tal estas? —digo picándola un poco y esta ríe.

—Es que estoy emocionada a Thomas le tocara elegir junto a la señorita Olive las personas que van a interpretar —exclama agitada, sé que está feliz por lo rápido que habla.

—Eso es excelente, de verdad me alegro por él.

—Me ha dicho que puedo hacer la audición para el papel de Sam —dice atropelladamente y rio sin ganas.

— ¿Eso te ha dicho? —pregunto cada vez más decepcionada por creer que hubiese podido hacerlo yo también.

—Sí, no es excelente y tú ¿qué personaje escogiste?

—Sigo pensando que el árbol me iría bien. —me levanto de la cama y me acerco a la ventana y miro un poco los carros transitar.

—No seas tonta, puedes probar con el papel de Sam o de su amiga Charlotte —suspiro.

—Seguro que sí, hablamos mañana tengo que terminar algunas tareas Cam

—Descansa Sav, Te quiero

—Yo igual.

Me acuesto en mi cama y me abrigo bien, hoy mi compañera Noah no ha regresado a la habitación por lo tanto me encuentro sola y eso me da un poco de miedo, así que me levanto y me aseguro de cerrar nuevamente la puerta para poder dormir en paz.

Luego de mis usuales clase de medicina, me encamino al estudio donde seguramente ya dieron comienzo con las audiciones para la nueva obra, entro sin muchas ganas y me siento en uno de los lugares del final sola ya que Thomas se encuentra junto a la señorita Olive y otros compañeros prestando atención a las audiciones, Cameron mira repetidas veces a la puerta seguramente buscándome en cuanto me localiza me dedica una sonrisa y me hace señas para que vaya al lugar que me ha guardado más sin embargo no me muevo de mi asiento.

Es su turno. La observo caminar confiada hacia el pequeño escenario que han montado los chicos y comienza a decir algunas frases luego de presentarse.

Me giro y veo que Thomas me observa le sonrió pero el solo me mira serio de la nada desvía su mirada pero no para observar a Cameron si no para ver de mala gana a Tayler que le sonríe tajante.

De repente aplauden y yo vuelvo la mirada a Cameron y le sonrió. La señorita Olive menciona a otras dos chicas para el mismo personaje y luego continua conmigo que presento para la amiga "Charlotte"

Respiro un poco entre cortada y trato de controlarme un poco no mirando a nadie.

"Tal vez me odies...—comienzo y mi voz se escucha apenas— tal vez odies por lo que te diré Sam —dirijo la mirada hacia Cameron que me anima a continuar — pero la gente tiene razón, somos unos niños y no podemos atar nuestro destino a alguien que se ha detenido, que tal vez su vida ya termino. — respiro profundo y veo que todos me miran atentos —soy tu amiga y no quiero que pierdas tu vida"

Cameron se levanta para aplaudir y varios compañeros la imitan me giro a ver a Thomas quien sonríe junto a la señorita Olive, me inclino un poco y bajo quedándome junto a Cameron que me da un pequeño abrazo.

Las audiciones continúan y es su turno de Tayler que hará de Louis, se pasea por el escenario y no mira a nadie.

"Alguna vez has tenido un secreto —susurra de repente y eso hace que lo mire con detalle— que sabes que en cuanto lo sepa la gente será como una bomba, sabrás quien está dispuesto a morir contigo en cuanto la sueltes y también quien correrá a buscar refugio alejándose de ti. —Gira mirando a Thomas— ¿Alguna vez has tenido un secreto?

Cuando termino fue claro que iba a recibir aplausos había sido el que mejor lo había hecho Tayler era muy bueno y su ego hacia presencia en estos casos.

Esperamos unos minutos en lo que la señorita Olive mostraba a lista de reparto, conversamos con unos chicos de club y yo hurgue en mi mochila para sacar un poco de comida chatarra mientras esperábamos los resultados, cuando la señorita Olive salió coloco una lista en la pizarra y todos incluyendo a Cam corrieron a verla, yo me acerque cuando vi que todos se dispersaban, algunos contentos con los resultados y otros más bien ya resignados, mire que Cameron se acercó a Thomas y molesta le reclamo algo, me acerque cuando ella camino hacia mí.

— ¿Qué sucede Cam?

— ¡NADA SAM, NADA! —Exclamo empujándome

— ¿por qué me ha llamado así? Me gire a Thom y este suspiro.

—Savanna, la señorita Olive ha decidido que tú ibas mejor en el papel de Sam y te lo ha dado a ti y a Cameron la ha dejado como la mejor amiga de Sam.

— ¡Que! No eso no puede ser ni siquiera he solicitado ese personaje — me acerco a las listas y si efectivamente, ahí estaba mi nombre, seguido del personaje que yo interpretaría ahora.

—Felicidades —susurro Thomas sonriendo.

—No lo quiero, ella lo deseaba más que yo— dije recogiendo mis cosas para buscar a Cameron.

—vamos Sav ya se le pasara el capricho, es tu oportunidad muéstrales tu magia.

—Es mi amiga Thomas no puedo. —me aleje saliendo de ahí.

Camine por el campus de prisa y cuando estaba dándome por vencida la vi salir de los baños de chicas, cuando me observo se acercó para abrazarme.

—Lamento haber sido mala contigo cuando no sabías nada aun.

—No voy a aceptar el papel Cameron, sé que lo deseas más que yo. —la abrace de nuevo y ella me aparto para mirarme seria.

—No lo hagas por mí, de verdad lo mereces todos estaban dentro de la historia cuando tú narraste y eso que solo dijiste unas cuantas líneas. — Sonrió triste.

—Pero Cam —no dejo que continuara y tomo mi mano para regresar al estudio.

Cuando Thomas nos vio regresar se acercó a nosotras y nos dimos un abrazo.

—Lamento lo que sucedió Cam— le dio una disculpa.

—Sé que la que les debe una disculpa soy yo, pero como es inevitable molestarse conmigo

Comenzamos a reír y nos fuimos a comer algo luego de pasar toda la tarde en el estudio.

DESATADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora