CAPÍTULO NUEVE

10 1 0
                                    


Quiero dejar en claro que soy muy testaruda y no me gusta que la gente me diga que no puedo hacer las cosas. Lamentablemente ese día a alguien se le ocurrió retarme a beber tequila boca abajo y como soy buenísima en pasar por las fases de duelo primero me cuestione porque lo estaba haciendo, me dio coraje que me hubiesen subestimado y luego de las demás etapas, termine aceptando que era una completa locura pero que iba a ganar el reto y bueno digamos que no fue mi mejor día, aparte de que termine en el hospital sucedieron muchas cosas antes de ese suceso desastroso, bailar arriba de las mesas, bailar con chicos que no conocía, casi me desnudo y me lanzo a la piscina y por poco le arranco la cabeza a una chica que me llamo "Ridícula".

Mis padres tuvieron que viajar tres horas en carretera para llegar a ver como estaba en el hospital porque su querida hija había sufrido una intoxicación alcohólica.

Todos estaban muy preocupados por mí, casi toda una semana la pase en casa de mis padres en lo que me reponía física y moralmente.

A mi padre no le importo mucho mi pequeño incidente según él entendía lo que era ser adolescente pero mi madre no le dio mucha gracia y me obligo a ir todos los fines de semana a casa para evitar que me quedara en alguna fiesta en el campus.

Y aquí estaba yo de nuevo intentando prometer a Cameron que no tomaría un solo trago en nuestra reunión de celebración.

Pero cuando nos detuvimos frente al departamento de Colton y bajamos del taxi no pude detenerme a preguntar si había dado bien la dirección a lo que ella asintió.

No era muy normal que nosotras fuéramos a fiestas preferíamos embriagarnos en pequeños grupos donde la pasábamos bien, conversábamos y lo único insano era el alcohol. Pero ahora frente a la casa de Colton repleta de personas tratando de entrar me sentí ridícula y trate de girarme y marcharme lo más pronto posible.

Cameron me tomo del brazo y me dedico una sonrisa para tranquilizarme. Tal vez ella lo sabía, iba más arreglada de lo normal y yo ni siquiera me había detenido a esmerarme en mi aspecto demasiado, se podría decir que lo único llamativo en mi era el pequeño vestido rojo que resaltaba en la oscuridad de la noche.

—Vamos no será tan malo—comenzó a jalarme un poco para entrar y en cuanto lo logramos la música inundo de manera agresiva mis oídos. —Voy a buscar a Colton —sonrió demasiado para mi gusto y se marchó.

Tendría que darme muchas explicaciones cuando nos marcháramos, me sumergí en el mar de gente y como pude me acerque a donde tenían varios bocadillos acomodados perfectamente. Era extraño que con tanta gente lucieran así de perfectos aun.

—La especialidad de la casa son los brownies — me gire y observe a una chica sonriendo.

—Ya lo creo— dejo el pequeño panecillo que he tomado en su lugar.

— ¿Tú debes de ser la estrella de la obra no? —comenta acercándose más y ahora puedo verla mejor, incluso creo que ya la he visto antes pero no logro recordarlo.

—Pues yo diría que más que ser una estrella estoy estrellada—suelto y esta me mira confundida, me giro a ver la comida de nuevo avergonzada por mi intento de chiste.

—Devon me dijo que tenías un humor peculiar.

— ¿Devon? —pregunto sorprendida y es cuando me doy cuenta de quién es está tipa. —estabas con ellos el día de la cafetería—suelto sin pensarlo mucho y esta siente aún con una sonrisa en los labios.

—para ser sincera me han hablado mucho de ti y no es muy usual de Tayler hablar sobre una chica... En específico.

¿Que fue eso? Acaso está tratando de insinuar que Tayler es un mujeriego.

DESATADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora