CAPÍTULO OCHO

8 2 0
                                    


—Otra vez— la ahora fastidiosa voz de la señorita Olive vuelve a hacer presencia en el salón y escucho bufar a Cameron quien regresa a su lugar.

La observo y me dedica una mirada para que me dirija a mi lugar, ambas estamos agotadas los ensayos esta semana han sido muy pesados y sumándole los parciales de la carrera, nos hemos desvelado estudiando para nuestros exámenes y para la obra.

Camino con paso lento por el escenario improvisado que hemos montado en el salón de arte ya que nuestro auditorio está siendo invadido por los chics de escenografía para comenzar a ambientarlo.

—Voy a pelear por el —susurro y la miro acercarse.

—Sam ese chico no es para ti entiéndelo de una buena vez —me toma del brazo

— ¿Alguna vez te has enamorado Charlotte? —camino balanceándome por el escenario al son de la canción que toca en el piano Colton.

—Por supuesto—canturrea esta y yo la observo con tristeza— es como danzar una melodía la cual solamente escuchas tú a tú alrededor como si te meciera con suavidad tratando de no lastimarte, es como si te preparara para volar por los cielos altos, como un susurro bello, como algo magnifico imposible de expresar con simples palabras.

Me dejo caer sobre el suelo y bajo la cabeza cuando ella se acuclilla a mi lado tratando de levantar mi rostro.

— ¿Sam? —suelta con timidez y me enrolla en sus brazos

—Lo siento Charlotte, yo siento aún más cosas por el...—suelto un suspiro exagerado y escucho una risilla en el fondo—Yo siento como mi corazón quiere salir de mi pecho cada vez que lo escucho hablar, siento como mi estómago se contrae cada vez que el me mira—observo a la señorita Olive mirando la escena con detalle, hasta ha dejado de seguirla en su guion para no perder detalle, tras ella se encuentran los demás chicos de la obra y me detengo un momento a mirarlo a él. —siento como me hela la sangre y me eriza la piel cada que mi nombre sale de sus labios y cuando me toca te juro que me envía a otro lugar.

Cameron se aparta a un lado para dejarme decir la última línea y asiente tratando de animarme, por esta simple frase hemos repetido tres veces la escena completa, pues olvido todo el libreto.

—Todos se han encargado de opinar acerca de si el me conviene o si es bueno para mí y que lo debo entender de una buena vez pero...—mis manos se vuelven puños, demonios voy a olvidar la línea de nuevo; miro al frente y me percato que Olive ha fruncido sus labios en señal de frustración, sabe que me he estancado de nuevo, bajo la mirada apenada y cuando la levanto lo miro de nuevo apenada por no poder aprender las líneas este solo me dedica una sonrisa de ánimo y con asentimiento leve me indica que siga. —Nadie sabe realmente lo que él me hace sentir, nadie sabe que es diferente al resto, nadie sabe que él es el único que ha llegado a amarme como nunca nadie lo hizo, que él sería capaz de todo por mí y sabes que...—tomo aire pues me he exaltado más de lo normal y los observo mientras me pongo de pie lentamente—yo sería capaz de ponerme en su lugar para salvarlo.

Todo se queda en silencio un momento y yo comienzo a aterrarme cuando nadie dice nada ya que hemos terminado la escena con Cameron esta se acerca a mí y me da un abrazo que no me espero mientras la señorita Olive comienza aplaudir desde aquí puedo ver que sus ojos se han cristalizado un poco pero sonríe con muchísimo orgullo algunos de mis compañeros se acercan para felicitarnos a ambas por el ensayo y mientras hablamos acerca de la obra Olive avisa que nos dará un respiro y que podemos regresar a nuestros "hogares" por el resto del día.

Thomas se acerca a nosotros pero antes de que pueda decir algo se me acerca Colton a felicitarme y yo hago lo mismo por su buena música de fondo. Cuando está contándome desde cuando toca el piano no puedo evitar mirar a Cameron y a Thomas reír de algo que ella le cuenta.

—Nos vemos Savanna felicidades de nuevo— le sonrió a Colton y continúo guardando algunas libretas en mi mochila.

—Ha sido por él que lo recordaste, ¿cierto?— me giro y me topo con un Tayler divertido.

—no sé de qué hablas

—No has dejado de verlo en todas tus últimas líneas, como si todo aquello que le sucede a "Sam" con "Louis" en realidad le sucediera a Savanna con Thomas, ¡vaya no me lo esperaba de ti! —suelta una risa pero se aleja para saludar a Cameron.

—Lo has hecho estupendo— me sonrojo de inmediato y sonrió más de lo normal

—Eso no dijo la señorita Olive las primeras tres veces —caminamos a la salida y Cameron se nos une de un momento a otro

—Vamos a celebrar porque por fin hemos terminado con los ensayos el día de hoy y porque no tenemos más exámenes —dice gustosa Cameron

— ¿Quién eres tú y que hiciste con nuestra amiga? —bromeo rodeándola con mi brazo.

—Les parece si le comento a Colton para que haga algo en su departamento, seguro a los chicos no les va a importar —nosotras aceptamos y ya que es viernes para nosotros está perfecto, esta vez ninguno de los tres va a regresar a casa pues creen que pueden hacerme compañía los domingos que ya no tengo ensayos.

— ¡Dios! —Exclamo y comienzo a dar vueltas —necesito una buena borrachera, ya casi creo que me he vuelto igual de responsable que Cameron— de repente ciento tirones de pelo y chillo del dolor.

Me acerco a Cameron con intención de regresársela pero esta comienza a correr como loca mientras grita "No me atraparas"

— ¡Ya verás cuando te alcance estúpida! —exclamo pero no corro tras ella porque ya lo dije yo y el deporte no somos compatibles.

Thomas ríe por lo tonta que se ve Cameron corriendo en círculos.

—Te apuesto un helado a que se cae —muy seguro estira su mano y yo la acepto sonriente.

—No es tan torpe como —me callo de inmediato pues corremos a ayudar a Cameron que se ha dado un santo golpe en las rodillas.

—Claro que lo es—me mira Thomas—son tan torpes ambas, por eso son amigas— Cameron y yo lo golpeamos en la cabeza mientras reímos.

Cuando estoy decidiendo que usar esta noche mi compañera hace su maleta para irse a casa.

—Me gusta este—se acerca eligiendo un vestido simple rojo. —eres guapa y no necesitas de mucho para verte bien Savanna no lo pienses tanto.

Sonrió pues entre ella y yo nunca habíamos cruzado más que un simple saludo y ya.

—Solo es una pequeña reunión de amigos— sonrió tomando la prenda —pero gracias por creer que soy guapa, mira que nadie me lo dice —me rió y esta sonríe.

—Bueno nos vemos el lunes por la mañana. Me voy o perderé mi vuelo, suerte.

—Gracias Noah. Lindo viaje— exclamo cuando sale y me siento en mi cama a comer el resto de pizza que me queda aún, checo mi teléfono y Cameron se ha comprometido en pasar por mí pero antes de la reunión llega faltando una hora con todas sus cosas, súper sonriente y yo me hago a un lado para que pase.

—Te has duchado y todo he—suelta divertida y yo niego.

—Es una ocasión especial, ¿sabes desde cuando no bebo ni una gota de alcohol? —pregunto divertida y está asiente comenzando a reír.

—Terminaste en el hospital después de eso. —se cubre el rostro y suelta una carcajada sonora—No por nada Thomas comenzó a llamarte Desatada la última vez.

—Ni me lo recuerdes.

DESATADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora